[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.232.138 4.867
 #3891
Escrito   0  0  
Hola paisanos
Vendo la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con wifi y 3g,color gris,completa e impoluta,sin ninguna marca y muy poco uso,tengo ticket de donde lo compre,con un año de garantia.
El precio nuevo en tiendas es de 569 euros,mi precio de venta es de 380 euros,te ahorras 180 euros.
Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
al final me he encaprichado de un Xperia S, alguno por aquí? o algún Xperia? tuve un P hace unos meses y guardo buen recuerdo

Tengo uno impoluto, te mando un privado.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Hola paisanos
Vendo la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con wifi y 3g,color gris,completa e impoluta,sin ninguna marca y muy poco uso,tengo ticket de donde lo compre,con un año de garantia.
El precio nuevo en tiendas es de 569 euros,mi precio de venta es de 380 euros,te ahorras 180 euros.
Saludetes


Decir que sigue en venta,que es de Vodafone(se puede liberar gratis)y que el precio es negociable.

Añado tambien,que esta semana hare una portabilidad a Yoigo,con un S4 o un HTC One,los cuales quiero vender,ya que no me hacen falta,el interesado elegira el One o el S4,y lo entregare tal cual los recoja,osea,sin desprecintar y con factura,el precio,450 euros cualquiera de los dos.
Interesados mandarme privado.

Saludos varios emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3894
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy detras de comprar un EBOOK.

Mis preferencias son el Kindle Papperwhite o un Sony.

Si teneis alguno de estas marcas sin usar me dejais un privado por favor, gracias!!
 #3895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Decir que sigue en venta,que es de Vodafone(se puede liberar gratis)y que el precio es negociable.

Añado tambien,que esta semana hare una portabilidad a Yoigo,con un S4 o un HTC One,los cuales quiero vender,ya que no me hacen falta,el interesado elegira el One o el S4,y lo entregare tal cual los recoja,osea,sin desprecintar y con factura,el precio,450 euros cualquiera de los dos.
Interesados mandarme privado.

Saludos varios emoticon guiño

Hola, son libres los que da yoigo?

-FUTBOL+CARRERAS
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eseroyo
Hola, son libres los que da yoigo?

Si te refieres al HTC One y al S4,no se si los da libres,y como digo no los voy a abrir,en el caso de que no lo sean,el S4 se libera gratis en 2 minutos,sin flashear ni nada,el HTC One,supongo que solo por imei,pero no lo se.
Cualquier otra duda,aqui estoy
Saludetes emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3897
Escrito (Editado )  0  0  
vendido
 #3898
Escrito   0  0  
Se vende iPad 4 4G Cellular, sin usar, solo abierto para ver que estaban todos los accesorios.
Se incluye funda Apple Smart Case.
450 EUROS, el hilo está aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1296...t-Case-450.html
Por supuesto sin gastos de envío, ya que es en Zaragoza Capital.

 #3899
Escrito (Editado )  0  0  
vendido
 #3900
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, vendo Galaxy S4 de Orange en Zaragoza, nuevo precintado, el hilo con fotos:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...28#post16160028

425 Euros

Estudio cambio con iPhone 5 en las mismas condiciones.

Saludicos
Volver a Varios