[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.230.677 4.867
 #3881
Escrito   0  0  
Por si a algun paisano le interesa,tengo un numero de Yoigo con un tarifa que ya no existe,y que es muy buena,se trata de la Tarifa del 0,con la que tienes una hora al dia para hablar con otros Yoigos pagando solo el establecimiento de llamada y un consumo minimo de 6 euros mas iva,,no lo utilizo y me gustaria venderlo por un precio a negociar,solo deberiamos hacer un cambio de titular y de numero de cuenta.
Es un numero relativamente sencillo,644123xyz.
Interesados por privado porfavor.
Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3882
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido!

No tengo firma
 #3883
Escrito   0  0  
Algún Lumia por la zona?

a ver que sale

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #3884
Escrito (Editado )  0  0  
Comprado!
 #3885
Escrito   0  0  
bueno, estoy viendo muchisimas peticiones tecnicas ,por cierto; gracias FLICKER! emoticon guiño ....

en ROM TECNOLOGICA, se trata muuuy bien a los foreros, obviamente hay que decir que se es del foro, las cuestiones tecnicas se solucionan muy bien y superapido, os dejo telefono y correo electronico, siempre asesoran muy bien y cuidando mucho del bolsillo:

info@romsite.es
976355425

Estan en la calle mariano barbasan, justo detras del insitituto goya...
 #3886
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S4 libre de origen con factura del corte ingles del 13/5/2013

Tiempo de uso 1 mes,el resto del tiempo en el cajón(no me acostumbro a android y me he vuelto al iphone)

Protector de pantalla puesto desde el primer día,y entrego otro sin usar

Los cascos y el cargador están sin usar

No me interesa ningún tipo de cambio,repito,NINGUNO,ya estoy servido de cacharros

En principio solo venta en mano en Zaragoza

VENDIDO

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxi_80
Algún Lumia por la zona?

a ver que sale


A mi robaron el sábado día 22 un Lumia 710 negro de movistar.

Está bloqueado por IMEI, si te ofrecen alguno de dudosa procedencia, hazmelo saber y te paso el nº de IMEI para comprobarlo.


saludos emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #3888
Escrito   0  0  
Ok, cada de vez hay que tener más cuidado con el tema de a quien comprar ya he tenido una mala experiencia. Te aviso si me entero de algo

Tratos ok: mvl_rg, jorge_pat, agranadosg, bablon, jimmy.leon, maikel_zgz
Tratos mal: de momento con nadie
 #3889
Escrito   0  0  
Busco para mi, como segundo móvil, un android bueno, bonito y barato, ya que lo quiero para trastear unos días y no quiero dejarme demasiados euros, única condición que sea libre o de orange.

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Busco para mi, como segundo móvil, un android bueno, bonito y barato, ya que lo quiero para trastear unos días y no quiero dejarme demasiados euros, única condición que sea libre o de orange.

al final me he encaprichado de un Xperia S, alguno por aquí? o algún Xperia? tuve un P hace unos meses y guardo buen recuerdo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Varios