[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.227.666 4.867
 #3901
Escrito   0  0  
algún iphone 5?

saludos.
 #3902
Escrito   0  0  
Algun iphone 4 o 4s con garantía en la sala?

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3903
Escrito   0  0  
Hola compañeros, vendo el siguiente material

Htc one, libre de origen el clarito, usado un mes, pero impoluto, con todo lo de la caja, con factura 420 con portes, 41 entrega en mano.


blackberry z10 blanca, libre de origen, con factura, caja y accesorios sin usar por 320€ , 330 con envio , tambien esta impoluto.

un saludo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3904
Escrito   0  0  
Hola,

busco bici de carretera "decente", hasta 600 € de presupuesto

interesados/ofertas MP
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Hola paisanos
Vendo la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con wifi y 3g,color gris,completa e impoluta,sin ninguna marca y muy poco uso,tengo ticket de donde lo compre,con un año de garantia.
El precio nuevo en tiendas es de 569 euros,mi precio de venta es de 380 euros,te ahorras 180 euros.
Saludetes


Sigue en venta,y como necesito dimero para mis vacaciones,hago una super rebaja,de 380 euros a solo 330 euros,50 euros menos del tiron,no creo que encontreis otro Note 10,1 libre por ese precio.
Saludetes emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3906
Escrito   0  0  
Me han puteado los de yoigo cosa mala para una portabilidad,si tengo problemas antes de irme,no quiero ni pensar luego,es normal?la hice por internet,como siempre hasta ahora,y muy bien,y a los dias,en vez de llegar el telefono,me piden mas documentacion que para pedir una hipoteca,y siempre me falta algo,la he anulado y me pasare por una tienda,no me quiero calentar mucho o pillare uno negrito por aqui y que les den....no se si alguno le interesa S3 blanco impoluto mas €€€....

-FUTBOL+CARRERAS
 #3907
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido
 #3908
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo varios artículos, usados y algunos con varios defectos, se venden tal cual están, detallo todo lo que tienen, si no pongo que tienen caja o algún accesorio, es que no los conservo.

Artículo 1:

Blackberry Z10, del 30 de Marzo de 2013, no se conserva ticket ya que fue un regalo de empresa, libre para cualquier operador, con tarjeta de memoria de 32 GB incluída, funda original (ver fotos) y con polvo en la cámara frontal, no tengo ni idea de como se quita, yo la vendo tal cual, ha tenido buen uso, salvando lo del polvo, la doy un 9 sobre 10 en estado físico.

Precio : 295 euros


Fotos reales, en este link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Artículo 2:

Blackberry Playbook de 16 GB, tendrá un año o así, pero apenas se ha usado, pasa por nueva, solo se incluye la Playbook y su cargador, no hay ticket, pero está perfecta (indistinguible de una nueva)

Precio : 120 euros


Fotos reales, en este link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Artículo 3:

iPad de primera generación, con 3G y WIFI de 64 GB, con mucho uso (alguna marca en pantalla) y un bollo en un lateral, se nota también por la parte trasera, aunque su funcionamiento es perfecto, no tiene garantía porque tiene ya 3 años, pero seguro que a alguien le viene bien como tablet de reserva o puede dar uso del 3G si se lo quiere llevar a la playa.

Precio : 180 euros


Fotos reales, en este link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


iPad vendido
Playbook vendida
Z10 vendida

No tengo firma
 #3909
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paisanos
Vendo la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con wifi y 3g,color gris,completa e impoluta,sin ninguna marca y muy poco uso,tengo ticket de donde lo compre,con un año de garantia.
El precio nuevo en tiendas es de 569 euros,mi precio de venta es de 380 euros,te ahorras 180 euros.
Saludetes

Necesito perricas para las vacaciones,asi que lo dejo en 300 euros.
No hay ninguno mas barato en todo el foro.

Se me olvidaba,en 2-3 dias tendre un galaxy s4 de yoigo,quien lo quiera lo estrena,no voy ni a abrirlo,con su factura y todo,para la garantia,por solo 420 euros.

Saludos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3910
Escrito   0  0  
Hola busco Xperia U, libre o de Orange a buen precio ¡¡¡¡ Que este impecable

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Volver a Varios