[CV en] Madrid

249.207 2.324
 #1
Escrito   0  0  
Visto que existen en el foro varios hilos para compra-venta en mano segun localización, me animo a abrir uno para los usuarios que seamos de Madrid.

Estreno el hilo con lo que tengo yo actualmente en venta:

Nokia 7390 color marron, en perfecto estado, con factura de compra de hace 3 meses y poco por un valor de mas de 340 euros.

Estoy abierto a cambios o venta.

Podeis dejar vuestras ofertas en este mismo hilo o bien por privado.

[CV en] Madrid



"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
 #2
Escrito   0  0  
Buena iniciativa emoticon guiño. Actualmente tengo esto en venta, aunque esta tarde tendre bastantes mas cosas:

Pongo a la venta un SE k700i que tengo por casa. El telefono funciona a la perfección. Se incluye caja, manuales, auriculares, cargador, telefono, bateria y demas que viene de serie.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
Toshiba TS-10 Impoluto, con plasticos en pantalla, manuales, cargador ( con adaptador para enchufes españoles )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
valla mierda de moviles q vendes tlibre pa eso no vendas nada yo tengo un n95 libre y nuevo por 550€ asi q quien lo quiera ya sabe

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
valla mierda de moviles q vendes tlibre pa eso no vendas nada yo tengo un n95 libre y nuevo por 550€ asi q quien lo quiera ya sabe

Jajaja, que cab......

Saludos a todos desde Madrid
 #6
Escrito   0  0  
jaja sabe q es con cariño xd

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #7
Escrito   0  0  
levantando este post lo que vendo en mi firma

Saludos

en construcción
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien vendo o cambio en que tengo en mi firma Nokia N93 Black + un 7280 libre emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy interesado en comprar un nokia E61i en madrid,si alguien lo tiene,ofertas al privado.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a Varios