Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO

8.647 62
 #41
Escrito   0  0  
como se aburre la gente, lo digo por el autor de este hilo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta
javieritop, tratar con dignidad a un cliente es un Iphone, Aino, Nokia N97 gratis a clientes con una factura media de 10-15 euros como MUCHOS se jactan? a mi no me parece eso dignidad.

El cliente está en la disposicion de exigir, CORRECTO porque paga. Otra cosa es que lo que exiga guarde coherencia.

Aun con 18 meses de permanencia tu crees que la compañía recupera esta inversión?


Si no recuperasen su inversión NO SUBVENCIONARÍAN los terminales.

Lo recuperan en diferentes factores, por ejemplo:

- Precio del terminal (a no ser que sea coste 0)

- Consumo mínimo más consumo normal

- Publicidad de que tienen x millones de clientes

- No darle de comer a la competencia

PD: Una empresa con tal cantidad de beneficios como Movistar o Vodafone no lo consigue sin recuperar sus inversiones.

PD2: Estas compañías MERECEN que se hagan amagos dada su política empresarial

PD3: Siempre que pueden juegan con nosotros y se aprobechan de la ATENCION AL CLIENTE POR TELÉFONO, por ejemplo:

- Teniéndote todo el tiempo que quieran a la espera

- Ofreciendo mejores terminales/planes a CLIENTES NUEVOS (salvo en amagos)

- Atendiéndote muchas veces con personal extranjero que algunos (o muchos) no entienden: NOMBRES, CIUDADES, e incluso muchas palabras que usamos cotidianamente.

En resumen, si la forma de que esté contento en su empresa (que compense las cosas malas) es haciendo amagos ESTOY EN MI DERECHO de hacerlos
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta
javieritop, tratar con dignidad a un cliente es un Iphone, Aino, Nokia N97 gratis a clientes con una factura media de 10-15 euros como MUCHOS se jactan? a mi no me parece eso dignidad.

El cliente está en la disposicion de exigir, CORRECTO porque paga. Otra cosa es que lo que exiga guarde coherencia.

Aun con 18 meses de permanencia tu crees que la compañía recupera esta inversión?



Con lo de dignidar me refiero es a que nos cobren de más y nos ninguneen todo lo que quieren y más...
Por ejemplo:
A mí movistar me cobró una vez la factura de otro señor, por dos veces, y fuí yo quien tuvo que molestarse en irme del trabajo a solucionar el tema, tuve que demostrar de quién era la factura, tuve que buscar su nombre, número de movil y demás datos, tú crees que eso es normal?, y lo más grave de todo es que me daban largas, que si manda faxes, que si haz esto otro..., y asi me marearon todo lo que quisieron; al final tardé 1 AÑO en cobrar lo que me debían. Con facturas mal cobradas, y siempre a su favor, que casualidad, me ha pasado lo mismo, han sido infinidad de problemas y de historias, es un no parar...

Esto es sólo un ejemplo de lo que movistar y las demás nos hacen a diario, ellos meten la pata y nosostros tenemos que demostrar y solucionarnos la papeleta, creo que nos merecemos un respeto, BASTA YA DE ROBOS Y DE INJUSTICIAS, ESTAMOS CANSADOS YA!

¿Tú crees que si la compañía no recuperase el dinero, daría Iphone y N97 así, a malsalva? no seas demagogo/a, por favor...Esto es un negocio, y si se tienen pérdidas se cierra y a otra cosa... Y por cierto, los Iphones y los N97 a parte de la tarifa de voz de toda la vida, tienen tarifa de datos, no lo olvides...

Otro punto importante, es lo que nos cuestan a nosotros los teléfonos libres, y otra muy distinta es a una multinacional como movistar, lo que le cuestan los teléfonos a ella, así creo que por poco consumo que se haga al mes con unos de estos dos teléfonos, tarifa de voz + tarifa de datos, son unos 50€ + iva aprox., y si lo multiplicas por 18-24 meses, movistar ha sacado con creces lo que le cuesta los teléfonos.
 #44
Escrito   0  0  
Si las compañias tratasen mejor a sus clientes, es decir darles mejores ofertas, nadie haría amagos, en todo caso portabilidades, pero no es así, hacen mejores ofertas a futuros clientes y si es con portabilidad mejor, uno menos para el rival. La compañia tiene derecho a contraofertar (ahí si se estiran) y nosotros a cancelar o no la portabilidad. oferta-demanda, es tan viejo como el mundo, por no poner otra cosa...
 #45
Escrito   0  0  
"Erquinta hood" lo vamos a llamar. Empresas que generan millones de euros de beneficios aún en crisis y somos unos cobardes?¿

Date un paseo, mira las tarifas que existen en el resto de paises de Europa, compara, y luego hablamos.

Lamentable es que tengas que llorar para que te hagan algun descuento. Lamentable es que te llamen, ofreciéndote el mejor telefono del mercado, porque son tan buenos que se "preocupan" por sus clientes, y luego esto todo una artimaña para renovar por 24 MESES y con un terminal del año 2000. Lamentable es la atención al cliente, llena de panchitos ineptos, que los pobres no pueden dar más de si, porque encima de explotarlos, no son ni para formarlos correctamente.

Cobardes...cobardes son los que como tu defienden monstruos como éste. Cobarde es el que recalifica terrenos a mansalva y luego sale impune de condena y con miles de millones en su bolsillo. Cobarde es el que se dedica a contratar a gente en negro y a explotarlos, sabiendo de la necesidad de hoy en día. COBARDE ES EL QUE LE PEGA A UNA MUJER.
 #46
Escrito   0  0  
Y a mi me parece lamentable que te registres para abrir este hilo. emoticon ojos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Y a mi me parece lamentable que te registres para abrir este hilo. emoticon ojos

Exacto.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
las culpables son las compañias que permiten los amagos. Les conviene regalar telefonos para conservar clientes, pues es una manera de asegurarse otros 18 meses de estafa.

Porque nadie tiene que ir de listo por sacar uno u otro telefono en amago. El estafado SIEMPRE es el usuario. Y el 90% de los clientes que tiene la compañia no sabe ni lo que es amagar. En esos casos la estafa sobre el cliente ya es a manos llenas.

 #49
Escrito   0  0  
La verdad es que los tontos somos nosotros, porque en vez de hacer amagos nos fueramos de verdad todos y las compañias irian más suaves y más respetuosas con sus clientes.

Y otra cosa, si hacemos cuentas entre estar 24 meses con X tarifa o irte a otra compañia ke te ofrece llamadas a bajo coste seguro ke ahorrariamos para comprarnos el movil que nos esten ofertando en el amago.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Que malo soy, he hecho un amago en la linea de mi padre, he liberado el movil, lo uso con otros operadores, he cambiado el product code y he sacado un descuento a mi padre!!!!

Que malo soy!!!emoticon diablo emoticon carcajada

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Movistar