Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO

8.642 62
 #21
Escrito   0  0  
a mi lo que me parece vergonzoso es que tengamos que recurrir a las pirulas porque las p*t* compañias no nos dais mas opciones, nos robais , nos fastidiais y cuando reclamas algo pierdes mucho tiempo para que te devuelvan un misero euro. asi que eso es lo que hay.
 #22
Escrito   0  0  
Lo que realmente es lamentable es que la propia compañia no tenga ningun tipo de fidelizacion a sus clientes, y que un tio venga de nuevas y le regalen un movil del copon con una tarifa ridicula(comparada con la mia, que tampoco son regalos)
Ademas que llamando de buenas no te hacen ni caso, pues mira si un amago es la manera de que escuchen, bienvenido sea
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí podemos poner nuestra opinión pero no atacando com tú lo has hecho.
Es cierto que "EL QUE NO LLORA NO MAMA" CAPISCI???? he tenido montones de contratos y me han tarificado mal, se han reido de mí, me han vacilado, mentido.... y todo lo que ahora se me ocurre es poco. Si les llamas de buenas para decirles que hay tal compañía que te ofrece tal o cual teléfono-oferta, NI TE HACEN CASO, la única manera que tenemos para que nos ofrezcan algo es con el AMAGO, y eso lo han provocado ellos, no nosotros.
Si tienes conocimiento de causa, que parece que sí(puedes ser un esbirro de una compañía, y parece la más probable timofónica vomistar), deberías callarte la boca porque cuando llamamos a la compañía que sea para que nos solucionen un problema, nos mandan de un departamento a otro, que si tienen problemas informáticos (todo mentira), que si llame más tarde,......TODO EXCUSAS; al final lo que quieren es que nos cansemos y que no reclamemos para que nos devuelvan el dinero de los recibos mal cobrados, promociones mal tarificadas, y así infinitas historias....
¿Tú crees que una compañía que factura anualmente cientos de millones de euros, va a tener un servicio informático deficiente?; ¿Por qué se equivocan siempre a favor de la compañía?, que raro no?. El cobro de unos céntimos de euro en cada factura o en cada tarjeta prepago de cada cliente, supone muchos cientos de millones de euros a las compañías, y cuando es poca cantidad ni nos molestamos en reclamar por la moléstias que nos ocasionan, ellos lo saben y se benefician de eso.
Así que, a mí no me vengas con moralidad y saber estar; porque las compañías son las primeras que no cumplen con su palabra, si te das cuenta en otros subforos, verás la cantidad de problemas que tenemos porque nos tarifican mal, no se nos da la promoción ofertada, etc, etc, etc....

Pd: si quieres me mandas un mensaje privado y te doy me teléfono y charlamos de esto, que miedo no hay....
 #24
Escrito   0  0  
quote:

¿Tú crees que una compañía que factura anualmente cientos de millones de euros, va a tener un servicio informático deficiente?; ¿Por qué se equivocan siempre a favor de la compañía?, que raro no?.
Bueno, aprovechando el carácter off-topic de este hilo, por lo que conocidos que trabajaban allí hace años me contaron, el servicio informático de facturación de Movistar (y parece ser que todo el general) no daba miedo, sino pánico.

Por supuesto, dada la incompetencia generalizada y lo chapucero de todo el tinglado que tenían montado, los informáticos/telecos bien se cuidaban de que el error no fuera en contra de movistar...

Insisto, esto es hace bastantes años, puede que ahora haya cambiado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta
Veo bien un foro donde se intercambien opiniones que ayuden a todos.

Ahora bien, que se concentre prácticamnete la totalidad del contenido de este Foro en como hacer la pirula a una compañía... me parece vergonzoso.

Si quieres cambiar de compañía.... adelante nadie te lo impide. Pero realizar amagos para ver que se consigue y luego quedarse es de COBARDES.

Los que haceis amagos y luego reculais no teneis despues derecho a quejaros de si mi factuta es alta o la cobertura es mala o el terminal que tengo no es supertáctil de la muerte..... no sois coherentes.

Realmente hay ofertas atractivas en la competencia y os parece mejor compañía? ..... pues adelante hasta el final... y no luego dar un paso atrás por un caramelito que os ponen......

Lo dicho, me parece de verguenza.


A mí lo que me parece de auténtica VERGUENZA es el robo a mano armada al que nos están sometiendo continuamente y durante muchos años ciertas compañías con sus precios absolutamente abusivos, cuando está claro que las tarifas se pueden mejorar muchísimo. También me parece lamentable que las compañías NO ofrezcan ABSOLUTAMENTE NADA a sus clientes si no es bajo amenaza de abandonarles. Si cuidaran más a sus clientes, éste foro no tendría razón de ser, pero como abusan de nosotros sin ninguna piedad, AJO Y AGUA.
 #26
Escrito   0  0  
Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO



muy bueno compi
 #28
Escrito   0  0  
El unico problema de este foro es que no deja stockemoticon triste para cuando uno quiere cambiar el movil ya que cuando aparece un chollo, dura muy poco como digo es el unnico problema, por culpa de gsmspain los chollos no duran nadaemoticon alegre . Tambien hay que aclarar que gracias a gsmspain uno se entera de los chollos.
Moraleja: Hay que estar siempre informado.emoticon perdido sino los chollos pueden pasar delante de ti y nunca enterarse.
Pero de ahi el resto es bueno gracias a eso te puedes informar de lo que puedes hacer en ciertos casos y te sirve de guia en muchos procesos por experiencia de otros usuarios.emoticon inseguro
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por darte de alta en este foro para ofrecernos tu impresión. Me has hecho reflexionar y voy a dejar de hacer amagos. Pobres compañías de telefonía móvil a las que engañamos de una forma casi fraudulenta y que por su baja facturación y medios se ven obligados a ofrecernos móviles de alta gama para que firmemos sólamente un contrato de permanencia de 18 o 24 meses con ellos.

Encima de que tienen un eficiente servicio de atención al cliente, te llaman hasta por la noche para ver si estás bien con tu compañía y si pueden ofrecerte alguna oferta mejor (que majos!).

Pobrecitas las compañías... me voy a echar unos rezos por Movistar, Orange y Vodafone y a confesarme por el daño que le he hecho.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO
Volver a Movistar