Carla123 . . . . . . CUIDADO !!!!!!!!!!!! . . . . .Blas Sanchez... (Blasin1).

39.667 190
 #11
Escrito   0  0  
joder!!! vaya telita!! intermediaria de un sinvergüenza? pues si es cierto mal encaminada va en este foro.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Yo desde luego, no ayudaba a alguien así, que ha demostrado ser un mentirosos de c*j*ne*!

Saludos

pd. Gracias Rafa por la información emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
uff pue smenos mal que al final no hicen ningun trato con ella, pq hubiera sido un buen bautizo de mi primer dia...XDDD

por si os sirve de algo, este viernes casi la compro un 7390 que tenia a la venta, la dige de pagar por pay pal, o porcontrareembolso para que asi lo tuviese para este finde pq era para un regalo, en cuanto la dige contrareembolso, me dejo de mandar privados...asiq muy seria no es la verdad, menos mal que luego hice otro trato con un chico de sevilla que la verdad genial!
 #14
Escrito   0  0  
tampoco vamos a linchar a carla por algo que no hizo, no he hecho ningun trato con ella, pero su comportamiento en el foro es muy bueno.

vamos a analizar los hechos, porque si empezamos a divagar, al final mandamos a la benemerita a su casa...

en ningun momento ella ha estafado a nadie y no hay ninguna incidencia sobre tratos negativos, que es amiga del sin verguenza de blasin? pues mira, peor para ella que lo tiene que aguantar y cuidarse de que no le robe la cartera en un descuido. pero de ahi a decir que ella es blasin, nos estamos pasando un poco no creeis? ademas como dicen por ahi ella le dio la opcion de enviar primero y luego que el pagara.

no hay que sacar las cosas de quicio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #15
Escrito   0  0  
Mira que lo sabia!!!! Increible!!!!! este personaje, a mi ya me la metio doblada, una pena, que no tenga los privados ya que los borre todos sino ya hace 1 semana que saldria en incidencias!!!
pues resulta que yo vendia mi numero gold, me dice que se lo queda, que me espere a que venda unos iphones y yo ok, pues sigos sus post y veo que vendes los iphones, me pongo en contacto con el jejeje, xq ella... y me dice que no, que estaba de cachondeo1!!! flipante!!!! que no me va a comprar nada, y yo que perdi 3 user que si estaban iinteresados!!! un gold de los buenos y para una vez que te salen 3 user seguidos... increible, pues ahi lo tengo aun sin vender por su culpa... y encima me pone a parir y riendose de mi!!

Pero bueno, eso no es todo, por lo visto, estuve hablando con la usuaria pingu y por lo visto le ha timado de lo lindo vendiendole 2 telefones rotos cuando estaban impecables y tal y cual, voy a mandarle un privado a pingu para que pase x aqui!!

cuidado!!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Que le enviado 2 telefonos rotos? Lo primero de todo,le envie uno que fue el que tenia en venta,un 7390 donde en el anuncio que puse habien 4 fotos del telefono desde diferentes panoramicas. Me dijo pinguin que se lo quedaba,me dijo que se lo enviara.Le dije que si queria me lo pagara cuando este le llegara,despues de haberle llegado resulta que no es de su agrado porque segun ella esta en mal estado.Bueno,pues no pasa nada,se devuelve y ya esta.

Otra cosa queria decir,No tengo con otra relacion con este señor que no sea la de amiga-amigo. Y si mi amigo me pide un favor se lo hago ya que yo no tengo que esconderme de nada. Que pasa que nadie tiene amigos aqui? Que pasa? Que solo teneis como amigo a una pantalla de un ordenador? Lo que hizo estara mal, no lo pongo en duda,pero es amigo y el ami no me ha echo nada.

Lo mismo te dije a ti rafa, que te lo enviaba y despues lo pagaras,pero me pidiste un numero de cuenta y yo te lo di. Mi intencion era dartelo una vez hubieras recibido el movil Para que no hubiera ningun tipo de sorpresa por si no te convencia o algo por el estilo.

Y vitra,no te inventes ninguna telenovela,que eres? Un detective siguiendome en mis ventas para ver si vendo algo? Lo tuyo para mi es un caso sin comentarios. Me has puesto un rofo,tranquilo que no te lo devolvere,tengo mas educacion que tu.

Me parece increible abrir un hilo de esta indoloe "rafa" para ganarse verdes.

Otra cosa que se me olvidaba, cuando tenga un producto a la venta,si el user que lo tiene bastante reputacion siempre le e dicho que se lo envio primero y despues que me pague. Y asi seguire.



Y cuidado con lo que vais diciendo de que soy yo,cuidado de no acusarme de una persona que yo no soy.


BUENOS DIAS.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Que le enviado 2 telefonos rotos? Lo primero de todo,le envie uno que fue el que tenia en venta,un 7390 donde en el anuncio que puse habien 4 fotos del telefono desde diferentes panoramicas. Me dijo pinguin que se lo quedaba,me dijo que se lo enviara.Le dije que si queria me lo pagara cuando este le llegara,despues de haberle llegado resulta que no es de su agrado porque segun ella esta en mal estado.Bueno,pues no pasa nada,se devuelve y ya esta.

Otra cosa queria decir,No tengo con otra relacion con este señor que no sea la de amiga-amigo. Y si mi amigo me pide un favor se lo hago ya que yo no tengo que esconderme de nada. Que pasa que nadie tiene amigos aqui? Que pasa? Que solo teneis como amigo a una pantalla de un ordenador? Lo que hizo estara mal, no lo pongo en duda,pero es amigo y el ami no me ha echo nada.

Lo mismo te dije a ti rafa, que te lo enviaba y despues lo pagaras,pero me pidiste un numero de cuenta y yo te lo di. Mi intencion era dartelo una vez hubieras recibido el movil Para que no hubiera ningun tipo de sorpresa por si no te convencia o algo por el estilo.

Y vitra,no te inventes ninguna telenovela,que eres? Un detective siguiendome en mis ventas para ver si vendo algo? Lo tuyo para mi es un caso sin comentarios. Me has puesto un rofo,tranquilo que no te lo devolvere,tengo mas educacion que tu.

Me parece increible abrir un hilo de esta indoloe "rafa" para ganarse verdes.

Otra cosa que se me olvidaba, cuando tenga un producto a la venta,si el user que lo tiene bastante reputacion siempre le e dicho que se lo envio primero y despues que me pague. Y asi seguire.



Y cuidado con lo que vais diciendo de que soy yo,cuidado de no acusarme de una persona que yo no soy.


BUENOS DIAS.


pues claro que es sin comentarios por tu parte... pues claro... cuales vas a tener cuando no te interesa... no te digo los adjetivos que te mereces por miedo encima de todo a represalias legales conmigo, pero, yo creo que los users ya saben por donde voy...

y weno, pinguin ya esta avisada y pronto se pasara por aqui, para comentar lo simpatico y legal que eres... ese tema mejor que el propio dueño nadie mejor para contarla, y te puedo asegurar, que conozco a pingui que le creo y pongo la mano en el fuego por ella, tanto yo como todo el foro.

weno señores... juzguen ustedes mismos y emoticon ummmmm con este señor que legalmente podria hacernos daño... con solo leer y tener cuidado es suficiente, porque con que no caigan mas usuarios es la meta de ese post!!!

un saludo y por mi parte no digo mas nada, PORQUE TUUU SI QUE NO MERECES ESTAS LINEAS YA QUE ES LO QUE BUSCAS!!! PROTAGONIMO...

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
"Me parece increible abrir un hilo de esta indoloe "rafa" para ganarse verdes."


NO CARLA123, YO NO ABRO ESTE POST PARA GANARME VERDES, ESO YA SE TE DA BIEN A TÍ, QUE TODOS LOS QUE TIENES SON REGALADOS, YO ABRO ESTE POST PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE PREVENIDO CON LO QUE SE PUEDA ENCONTRAR CONTIGO...NI + NI -.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no voy a pronunciarme por el momento, sere prudente, muy prudente.

Pero Carla, esto no me gusta ni un pelo.

Seguire este hilo.


Un saludo a todos

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #20
Escrito   0  0  
Yo voy a hablar por mi experiencia (ya que me habeís nombrado, la que quedó con ella fui yo emoticon sonrisa ) .
Yo le compré la perrita a Carla, y ella se ofreció a enviarmela por MRW y yo ingresarle el dinero en su cuenta una vez la tuviera en casa (sin conocerme de nada, y era una cantidad importante de dinero).
Al final fuí yo a por la perra en mano a Murcia. Y a día de hoy todo bien, está tramitandome los papeles de la perra (estoy a la espera de chip y pedigree) hablo a menudo con ella y conmigo sinceramente se ha portado bien.

Yo solo cuento mi experiencia para si os sirve de ayuda a ella y a los demás .

Espero que todo ésto se solucione y sea un malentendido emoticon triste

Saludos.
Volver a Incidencias