Carla123 . . . . . . CUIDADO !!!!!!!!!!!! . . . . .Blas Sanchez... (Blasin1).

39.425 190
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El fin de semana cerre la compra de un N91 4gb de vodafone que Carla 123 tenia en venta en 50€.
Le dije que le enviaba un mensajero de MRW a su casa para que no se tuviese que mover. Me dijo que no ya que tenia una agencia de MRW al lado de su casa.
Me dio su numero de cuenta del BBVA.
Le dije que me dijera el titular de la cuenta y que me diera un numero de movil por si hubiese algun problema a lo que me contesto que no ya que no habria ningun problema.
Hoy por la mañana voy al BBVA y cuando me dan el recibo y veo el nombre de Blas Sanchez G..... he cancelado el ingreso.

Cuando llego a casa veo este mensaje de carla123:

"vale,ok... ya te lo mando mañana por la mañana `porque esta mañana no puedo salir, y esta tarde trabajo de 3 a 21... Mañana sale sin falta."

LE PREGUNTO:

"Me puedes decir porque el titular de la cueta es:
Blas Sanchez Gue...., un gran conocido en este foro por sus hazañas?
Mal empezamos."

ME RESPONDE:


Soy una amiga a la que conoce hace mucho tiempo y vino pidiendo ayuda para ver si podia sacar dinero de alguna manera... solo le estoy ayudando a vender cosas para que pueda recuperar el dinero que debe y que lo pueda pagar. Pero no tengo nada mas que esa relacion.Yo soy yo, y el es el,ademas el vive en un sitio y yo vivo en otro.

Te estas equivocando,yo no soy el,yo e echo varios tratso con gente de aqui del foro y todo a salido perfecto,como te comente antes te dije que te enviaba el paquete y que me lo pagaras despues..... Porque ese dinero no es para mi,solo hago de intermediaria...

Te lo creas o no es asi,el me dijo donde podia venderlos en que pagina,en este caso esta.Pero si no te lo creees yo no puedo hacer nada.Es mas,yo sou una chica, y el es un hombre....

Yo no intento engañar a nadie,pero como comprenderas tampoco voy a entrar en el foro diciendo que es amigo mio....

Jamas e engañado a nadie,soy como te digo una persona a la que el conoce desde hace bastante tiempo y solo le estoy echando una mano ya que el no puede conectarse por estos sitios...

Es mi verdad, no hay otra. Si crees que debe de enterarse todo el mundo pues dilo,pero yo no tengo nada que esconder.



CUIDADO CON LO QUE HACEIS QUE LUEGO VENDRAN LOS LLOROS.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me parecia extraño eso de hacer de buen samaritando regalando verdes por chorradas para obtener confianza a cambio.......no me extraña que lleves mas de 60 votos positivos y eso que te has registrado este mes.

Ojala todos esos que te votan por gilipolleces y no por compraventa como deberia de ser en este foro se lo piensen un poco y rectifiquen...LOS VERDES HAY QUE GANARSELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
nah no te puedo creer¡¡¡¡
es uan cosa de nunca acabar
 #5
Escrito   0  0  
no entiendo la excusa de que soy una intermediaria... que pasa que no tiene cuenta propia?? y mas sabiendo que su amiguito es quien es.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
pero ella quedo en persona con una del foro para vender su perro en mano, yo creo que igual es lo que dice no? los 2 viven en murcia y puede ser que se registrara por haber hablado con el o algo, digo yo, igual es cierto que lo conoce, aunque dar su cuenta directamente es mala idea, pero si se ofrecio a que le pagaras despues de recibir el pakete... cual es el problema¿.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
Siiiii y si lo que quiere es tomar confianza en el foro para despues hacer una gorda.. pues que detras de ella esta blas y esto no lo digo yo sino ella... Por mi parte tratos con ella no va haber...

saludos


quote:
Originalmente escrito por Soleman
pero ella quedo en persona con una del foro para vender su perro en mano, yo creo que igual es lo que dice no? los 2 viven en murcia y puede ser que se registrara por haber hablado con el o algo, digo yo, igual es cierto que lo conoce, aunque dar su cuenta directamente es mala idea, pero si se ofrecio a que le pagaras despues de recibir el pakete... cual es el problema¿.
 #9
Escrito   0  0  
bueno eso no te digo que no, pero decir carla123=blasin1 pues tampoco es asi la cosa, salu2


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #10
Escrito   0  0  
Después de leerme las 25 páginas de post del tal blasin, aparte de haberme quedado un poco flipado con el personaje, no confió ni confiare en nadie ni nada que tenga que ver tanto directa como indirectamente con el tal Blas y la tal Carla realiza tratos con una cuenta a nombre del personaje.....

Sevilla

OBJETIVO: 1 TRATO = 1 AMIGO
Volver a Incidencias