Carla123 . . . . . . CUIDADO !!!!!!!!!!!! . . . . .Blas Sanchez... (Blasin1).

39.651 190
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123


Otra cosa queria decir,No tengo con otra relacion con este señor que no sea la de amiga-amigo. Y si mi amigo me pide un favor se lo hago ya que yo no tengo que esconderme de nada. Que pasa que nadie tiene amigos aqui? Que pasa? Que solo teneis como amigo a una pantalla de un ordenador? Lo que hizo estara mal, no lo pongo en duda,pero es amigo y el ami no me ha echo nada.


Y cuidado con lo que vais diciendo de que soy yo,cuidado de no acusarme de una persona que yo no soy.


BUENOS DIAS.


Prefiero tener de amigo a una pantalla de un ordenador que a un delincuente, eso te queda claro??.

Nadie te acusa de nada, solo de lo que eres, intermediaria del mayor delincuente de gsmspain. Eso te queda claro también?.
 #22
Escrito   0  0  
Además, casi 900 post y 67 verdes en poco más de 20 días...interesante emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
En fin, Carla, puede que tú seas muy maja y muy buena y responsable, y que tus tratos vayan bien. Precisamente por esa razón no me hubiera metido en negocios con Blasin en este foro (ni en ningun otro lugar) y por supuesto mucho menos hacerlos en su nombre.

Entiende que, después de todo lo pasado, la gente te salte a la yugular, porque lo que tu amigo ha hecho es un delito, premeditado y de forma continuada a un gran número de víctimas.

Entiendo que sea tu amigo, pero a la amistad hay que ponerle unos límites. Desde mi punto de vista, creo que tú eres más amiga de Blasín que Blasín de ti, por meterte en estos berenjenales de los cuales no puedes salir más que escaldada. Si algún día tienes algún problema por esto que estás haciendo, me gustaría ver que hace Blasín al respecto.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
Si eres tan amiga a ver si con suerte le puedes visitar en la cárcel para llevarle vaselina a ese gusano.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
También puedes dejarle a tu amigo dinero para pagar sus deudas, sobre todo
la de Borman.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #28
Escrito   0  0  
no entiendo como te prestas a hacer de intermediario de ese sujeto... y como no haces las cosas minimamente bien, si haces de intermediario cobras tu en tu cuenta, y luego se lo das a tu amigo.

y ya puestos, sabiendo de quien proviene el supuesto articulo que vendias, yo no me fiaria de su legalidad, aqui todos sabemos como se las gastaba el tal Blasin.

te puedes meter en un lio Carla123 por vender articulos de un estafador, sabes tu la procedencia de ese articulo? lo vendias con su factura a nombre de blasin? si no es asi, yo que tu devolvia el movil a blasin y que se busque las habichuelas.

Me parece muy bien que seas amigo de un delincuente, pero chica, no es necesario que te manches las manos por semejante sinverguenza, me parece una falta de respeto hacia todos los afectados. si el no puede vender el movil en este foro es porque es un ESTAFADOR, y vas tu y lo ayudas a vender en el foro y para mas inri das el nº de cuenta del sinverguenza.
vamos un cumulo de despropositos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo voy a decir una cosa, que este sujeto fuese pensado en sus amigos/familia/hijos antes de estafar tal cantidad de dinero, una vez lo ha echo y se ha pulido el dinero de la gente en sabe dios que, ya no merece ningún tipo de respeto y pena.Que tu le quieres ayudar?Pues atente a las consecuencias que te pueda traer, pero seguro que tu mientras te ganabas tu dinero honradamente y el estafando, no te pedia ningún favor...cada uno tiene lo que se merece, y el se merece estár hundido en la miseria por el resto de su vida, y punto.

PD:Ha topado con muy buena gente Blansin en este foro, porque te puedo asegurar que a mi me estafa 1500€ y se rie de mi como lo ha echo de los estafados, y me presento en su casa y de la que le doy se tira recogiendo piños del suelo una semana, que despues tengo que pagarle una multa, se la pago, me sale rentable, me quitan 1500€ pago 600€ me quedan 900€.

Málaga.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias