CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.453 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
Lo siento, estoy acostumbrado a otros foros, en el que los títulos salen pequeños, así que por norma nunca los suelo leer, únicamente la base del mensaje. emoticon colorao


A ver si consigo respuesta a la primera pregunta de arriba.
 #1892
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta con un cosumo de unos 25€ al mes.
estoy pensando en portarme.
Alguien sabe si ofrecen la tarifa del cero a prepago?
me ofreceran movil y tarifa del cero?
tiene consumo minimo en prepago la cero?
gracias de antemano
 #1893
Escrito   0  0  
hay incidencias en el 224472?? dicen q ahora no pueden mirar el ordenador
 #1894
Escrito   0  0  
08/09/2010 08:56:54 Pedido en proceso de activación de SIM
06/09/2010 06:42:52 Pedido en proceso de activación de SIM
06/09/2010 06:39:31 Pedido en proceso de validación de datos
06/09/2010 06:38:41 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/09/2010 18:27:16 Pedido en proceso de validación de datos

Despues de todo esto, habiendo hecho el amago en la web de vodafone online, hoy por fin recibi el mensaje de movistar.
La linea no tiene más del año de antigüedad como indique arriba y solo he tiene una recarga despues de la activación con otra recarga.

No me ofrecian ningún móvil por permanecer en prepago solo unos bonos de minutos al mes.

Pero me he pasado al contrato diminuto ese y de 1€ al mes y me han dado el zylo gratis.

Lo que más me asusta de vodafone, cosa que ya me lo aviso un gran forero, es que aún habiendo hecho una cancelación de portabilidad en la tienda online, hoy me habían enviado un mensaje diciendome que el 20/09 pasaría a formar parte de ellos.

emoticon sonrisa
 #1895
Escrito   0  0  
no digo na, pero esta vez parece que si recibire mi corby

# Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCIÓN BAJO VALOR .

# Oferta seleccionada: SAMSUNG CORBY SELECCION

# Fecha de la solicitud: 08/09/2010

# Estado del pedido: EN CURSO

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1896
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
tengo una tarjeta con un cosumo de unos 25€ al mes.
estoy pensando en portarme.
Alguien sabe si ofrecen la tarifa del cero a prepago?
me ofreceran movil y tarifa del cero?
tiene consumo minimo en prepago la cero?
gracias de antemano


No existe la tarifa del cero en prepago, que yo sepa...pero quizas me equivoco..nuse

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1898
Escrito   0  0  
La del 0 sí la hay con tarjeta, la que no hay es la del 6.

por poner un ejemplo: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030GU2S2

Lo malo es que portando de tarjeta a tarjeta, el precio te lo ofrecen a precio de pack nuevo de prepago... por eso quiero saber si los de yoigo (a través de la web) saben si vienes de tarjeta o contrato, porque en caso contrario me gustaría pillar uno haciendo como que vengo de contrato.
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
La del 0 sí la hay con tarjeta, la que no hay es la del 6.

por poner un ejemplo: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P030GU2S2

Lo malo es que portando de tarjeta a tarjeta, el precio te lo ofrecen a precio de pack nuevo de prepago... por eso quiero saber si los de yoigo (a través de la web) saben si vienes de tarjeta o contrato, porque en caso contrario me gustaría pillar uno haciendo como que vengo de contrato.


Estan hablando de tarifas movistar (casualmente existen la del 8 y 0... pero no son oficiales solo las dan bajo amagos parece ser), este hilo es para amagos de prepago y quedarse en prepago o quizas un contrato light movistar... Las tarifas del resto de operadores como que no interesan, salvo para reforzar y dar verosimilitud al amago.

Tu hablas de hacer la portabilidad completa, y por tanto uno de los datos que facilitas siempre es si procedes de contrato o tarjeta... por lo que evidentemente lo saben fijo. Si dices que vienes de contrato, la portabilidad fallará al dar datos falsos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1900
Escrito   0  0  
Vaya pues me he colado...

Yo estoy mirando de si hacer la portabilidad completa o de si hacer el amago.

Quiero ya un móvil con wifi y gps, creo que en la contraoferta no te ofrecen ninguno de este tipo, ¿no? Me agradaría un 5800 como ofrecían en meses anteriores, pero me parece que ahora ya no... o un samsung onix también estaría guay. En yoigo tampoco te ofrecen uno barato de este tipo si vienes de prepago... como más barato el onix a 89€... en cambio si vienes de contrato 19€.

¿Sabéis si me estoy equivocando, y en la contraoferta del amago ofrecen alguno de este tipo (wifi+gps) a un precio asequible?
Volver a Movistar