BB 8250 y EDGE en Orange

5.872 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya una semana con la 8250 y en ningun momento ha conectado a EDGE. Siempre se queda en GPRS que a dia de hoy veo inutil y totalmente desfasado, mas si cabe en un telefono en el que te ofertan "conectividad"

En mi casa disfruto de 3G al 100%, aunque supongo que no tendra nada que ver.

Hay que llamar a Orange para que activen algo? Hay que hacerlo desde la propia BB? O es que tal vez me han vendido un aparato con la misma tecnologia que usabamos hace 10 años para descargar paginas wap en B/N?
 #2
Escrito   0  0  
3G CON LA 8520 LO DUDO. no lo tiene emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Disfruto de 3G con otros aparatos, creo que se sobreentiende, mas si cabe cuando lo que estoy preguntando es si puedo conectar la BB a EDGE
 #4
Escrito   0  0  
Ni idea, yo estoy con vodafone y estos no tienen edge.
Vale que para navegar tarda el doble en cargar una pagina, pero a cambio no veas lo que ahorra bateria...
La acabo de poner a cargar ahora, y la ultima vez que lo hice, fue el viernes de la semana pasada por la tarde. Increible.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
Disfruto de 3G con otros aparatos, creo que se sobreentiende, mas si cabe cuando lo que estoy preguntando es si puedo conectar la BB a EDGE

creo que EDGE solo tiene movistar en españa y de hecho lo implanto hace pocos meses, las demas compañias ni se molestan en implantarlo, que no se porque la verdad...
asique me temo que tendras que aguantarte con una velocidad de hace años, y sobre todo es una lastima que estes pagando tarifa de datos para que no la puedas usar en condiciones
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece una chapuza. Tanto que voy a llamar a los de Orange para ver si me lo pueden cambiar por otra cosa. Como bien dices, si pago 12 euros al mes por una tarifa de internet por lo menos que se pueda disfrutar en condiciones, que el chisme tarda en descargarte un archivo de 500 Kb (un tema mismamente) 5 minutos.
 #7
Escrito   0  0  
yo me iba a comprar una 8520, pero ya había tenido una pearl y la lentitud es su fuerte, conclusión me compré una 9700, va muy rápido....me encanta

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
yo me iba a comprar una 8520, pero ya había tenido una pearl y la lentitud es su fuerte, conclusión me compré una 9700, va muy rápido....me encanta

Lo malo es que con las prisas acepte la contraoferta sin mirar las caracteristicas. Pedi un movil para navegar y leer mails y me dijo esta directamente, incluso que me dijo que tenia 3G...
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, para los que tengais solo GPRS, teneis que instalar para navegar el BOLT, que es un navegador web que comprime los datos y es, sobretodo, con red GPRS, mucho mas rapido que el navegador nativo.

Yo tengo una BB que si tiene 3G pero en muchas zonas por las que ando solo hay cobertura GPRS, y navego con el BOLT a una velocidad bastante decente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #10
Escrito   0  0  
Gracias blackperry, habra que probarlo emoticon sonrisa

Solo que yo uso el navegador para leer links que me llegan por correo. Se abriran en el BOLT o se abriran en el navegador BB por defecto?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry