--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.828 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Habeis visto que hay nueva version de Firm para el H2 desde ayer??? La: I8330BUJE9

SALu2


Hola de nuevo,

Me podriais hechar un cable???

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Hola de nuevo,

Me podriais hechar un cable???

SALu2


pero un cable...? plantea la pregunta
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davissg
holaaaa, hace un par de dias que no pasaba por aquí y... joder lo que se cuece¡¡¡ gracias moifesco¡ eres el pu.o amo¡

mirad, paso a comentaros una cosa. hace un par de dias que dejó de sonar nada cuando pongo musica o videos, osea, que no se oye, pero si me llaman, mensajes.. si suena, aunque si cojo la llamada yo no escucho na, ni con el manos libres tampoco. supongo que la solucion sera llevarlo al sat, a no ser que alguien me de una solucion.

de ser asi, puedo probar esta modificacion de moifesco y si se jode, le va de camino de tos modos



Ami me paso algo por el estilo, lo tenia en ALTO pero no hacia ningún sonido, la música no sonaba, cuando me llamaban y lo cogía nada de nada, pero investigando y probando cositas se me ocurrio probar a encender la radio , y PUM, la radio funcionaba sin tener el conector puesto..., entonces meti el cable le di cuatro "meneos" y de momento perfect jajaja


En resumidas cuentas , que me paso algo por el estilo y era que el movil detectaba el cable del auricular por eso no sonaba.... pero si dices que con los auriculares tampoco funciona... nose yo ...
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Ami me paso algo por el estilo, lo tenia en ALTO pero no hacia ningún sonido, la música no sonaba, cuando me llamaban y lo cogía nada de nada, pero investigando y probando cositas se me ocurrio probar a encender la radio , y PUM, la radio funcionaba sin tener el conector puesto..., entonces meti el cable le di cuatro "meneos" y de momento perfect jajaja


En resumidas cuentas , que me paso algo por el estilo y era que el movil detectaba el cable del auricular por eso no sonaba.... pero si dices que con los auriculares tampoco funciona... nose yo ...



joder, quien lo diria, gracias, ya me va. fallos tontos
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davissg
joder, quien lo diria, gracias, ya me va. fallos tontos

Me alegro tio , menuda felicidad no tuve cuando me di cuenta de que no tenia que estar 1 mes sin movil jajaja :P



Estos impaciente por la room de moises :P voy a ir haciendo la copia de seguridad jejeje , no hay forma de hacer un respaldo de los contactos ? lo digo por que no tengo TP y por tanto no seme actualiza de vodafone 360 :S
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Me alegro tio , menuda felicidad no tuve cuando me di cuenta de que no tenia que estar 1 mes sin movil jajaja :P



Estos impaciente por la room de moises :P voy a ir haciendo la copia de seguridad jejeje , no hay forma de hacer un respaldo de los contactos ? lo digo por que no tengo TP y por tanto no seme actualiza de vodafone 360 :S


ni idea. esque manda huebos tener que quedarte un mes sin movil por esa tonteria.. no e visto el nuevo hilo por ai,cuando alguien lo vea que avise
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Me alegro tio , menuda felicidad no tuve cuando me di cuenta de que no tenia que estar 1 mes sin movil jajaja :P



Estos impaciente por la room de moises :P voy a ir haciendo la copia de seguridad jejeje , no hay forma de hacer un respaldo de los contactos ? lo digo por que no tengo TP y por tanto no seme actualiza de vodafone 360 :S


para hacer una copia de la agenda, desde el pc studio le das a aplicaciones y a agenda, desde ahi ya lo sincronizas todo

"Life must be lived as play"
 #4928
Escrito   0  0  
y para hacer una copia de seguridad se hace con pc studio no?
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davissg
entra en m.facebook y dale a version completa y solucionado

Si, entras en la version completa, pero cada vez que vuelves al inicio, vuelve otra vez a la version movil.
Ademas de que cuando cierras el explorador y lo vuelves a abrir, salta otra vez a la misma...
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
pero un cable...? plantea la pregunta

Perdona me equivoque al citar, el cable es porque quiero quitar los iconos fantasma flaseando el k5 de CSC pero no se donde conseguirlo... es eso emoticon sonrisa

GRACIAS

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Volver a Samsung