--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.611 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
pues por lo que he leido en foros alemanes lo dara en el mes de junio
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
pues por lo que he leido en foros alemanes lo dara en el mes de junio

Si no es mucha molestia y tienes por ahí los enlaces a dichos foros me gustaría echarles un ojo ya que me defiendo con el alemán.


quote:
Originalmente escrito por deris23
Y samsung si dara soporte al H1 de R3 Limo.
Confirmado por samsung y vodafone


Cuando dices eso quieres decir que el H1 recibirá la actualización a R3 de parte de Samsung?


Muchas gracias por compartir tu información con nosotros.
 #4433
Escrito   0  0  
Aquí he colgado la CSC I8320VODIK5 para los usuarios ingleses que visitan el foro. Equivalente a la española I8320ATLIK5, aunque esta es un poco más pesada ya que trae una aplicación mas sobre actualidad de cine, funciona también en h1 español pero no deja hacer sesión en 360, ya la he probado, para aquellos que no tengan la tarifa internet en el movil les serviría si la quieren probar, recuerden que si deciden probarla esta hace un formateo, así que respalden lo que tengan en la memoria interna del movil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #4434
Escrito   0  0  
pues por lo que he leido en foros alemanes lo dara en el mes de junio


estas seguro de eso? no nos hagamos falsas esperanzas.espero que tengas razon.seria nuestra salvacion para el h1
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Si no es mucha molestia y tienes por ahí los enlaces a dichos foros me gustaría echarles un ojo ya que me defiendo con el alemán.




Cuando dices eso quieres decir que el H1 recibirá la actualización a R3 de parte de Samsung?


Muchas gracias por compartir tu información con nosotros.


mira esto, es extraido del foro 360:

Hey dav.pm82,

Vodafone will continue to support in market products including the H1/M1 phones and everything else regarding the 360 service. This will include the Samsung firmware R3 H1 Limo.

Hopefully this helps,

Esto tambien me lo ha confirmado un colega que trabaja en SAT samsung de astuias.

Pd:la direccion del foro aleman te la doy mañana que la tengo en el ordenador del curro.

Un saludo.
 #4436
Escrito   0  0  
Haber si es verdad y cae en junio... aunque espero que no caiga a finales que menuda desesperación ya... jaja

Tocará esperar jejeje haber si un dia llega a tener un gran S.O
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
pues por lo que he leido en foros alemanes lo dara en el mes de junio


estas seguro de eso? no nos hagamos falsas esperanzas.espero que tengas razon.seria nuestra salvacion para el h1


Hombre seguro al 100% no puedo estar puesto que la informacion que tengo es muy superficial.
Respecto a la R3, nos reportara alguna mejora, pero mientras vodafone no mejore su 360 esto seguira igual puesto que lo que no va es el 360 (el terminal por si solo si funciona perfectamente).
Saludos.
 #4438
Escrito   0  0  
y Muy importante si alguien sabe de algun programa para editar los archivos .rbm!! Ya que dariamos un gran paso en el aspecto visual.
si encontraramos un programa para archivos rbm.podriamos cambiar losiconos de aspecto etc...

esto lo e encontrado en el foro tuforo360 escrito por ddanny
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
mira esto, es extraido del foro 360:
....................
Pd:la direccion del foro aleman te la doy mañana que la tengo en el ordenador del curro.

Un saludo.



Muchas gracias y tranquilo que no corre prisa. Cuando tengas un momentito lo haces.
 #4440
Escrito   0  0  
sabeis a que estoy esperando yo?

a que saquen windows phone 7, eso si sera un lujazo, ya se an visto las primeras demostraciones, y como que viene con el SO de la Zune HD de microsoft, ( el verdadero ipod killer ) ademas con funciones de telefono, entre otros extras...


sera un bombazo, ya por no decir que traera miles de aplicaciones, chorras como el "iphene" de gays ( me gusta llamarlo asi xD )


bueno ya esta, a esperar esa R3, teniendo en cuenta que limo es mas fiable que otros, seguro lo sacaran cuando lo digan, y no cuando les salga de los...


saludos

PD: a ver cuando me traen el telefono del sat, ojala me lo reparen porque ya es la 3ra vez que lo maando
Volver a Samsung