--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.183 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4452
Escrito   0  0  
darme numero que me uno, al grupo de face a me he unido tambien
 #4453
Escrito   0  0  
Hola!

os leo desde hace un tiempo. Me presento. Estoy participando en el "App Star Competition" con la aplicación Yata! (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). En este hilo hay una versión no definitiva de Yata para descargarla (no va muy fina). Os recomiendo la versión que hay gratis en la tienda de VF 360.

"Yata" ha ganado el concurso en España, y ahora se enfrenta por votación popular a otros 7 finalistas europeos (habría qu votar antes de este viernes 21).

Sé que no es la mejor aplicación del mundo, pero sí sé que es gratuita, lo va a seguir siendo, y voy a trabajar para seguir mejorándola y conseguir que más personas puedan y quieran utilizarla emoticon sonrisa

Web de Yata (se puede votar desde aquí): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon sonrisa
 #4454
Escrito   0  0  
se ve una buena app, votaré y la probaré

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4455
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon guiño. Estoy interesado en este movil y para los que lo tienen, si serian tan amables de responderme a estas preguntas emoticon guiño.

El movil tiene que llevar tarifa de datos obligatoia SI o SI ???

Eso de 360, que significa?? Si yo no tengo Facebook de ese y mis amigos tampoco, el movil no sirve para nada??

En resumenm, que tal el telefono?? Es bueno? Da errores?? El SO que lleva (Limo) que tal?? Se le pueden meter aplicaciones?? Va a salir algun otro terminal de Vodafone en un periodo de tiempo corto?? Vale la pena pillarselo??

Gracias 1 saludo!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #4456
Escrito   0  0  
Buenas chicos, llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro, la verdad que he leido muchas muchas paginas y veo que lo de limo no funciona o almenos eso entendi... pero que la gente se esta moviendo para conseguir que si lo haga. He leido que se ha creado un grupo en Facebook (me uni al grupo, supongo q me tendran que dar un numero) ahora vienen mis preguntas, ¿para que es ese grupo? y tambien lei algo de una queja a OCU creo que era o algo sobre ese tema.

Bueno Otra cosa es la futura R3 en nuestro H1, y la adaptacion de android, asi que nada mandaros un saludo a todos.
 #4457
Escrito   0  0  
mira, te cuento mi opinion, levo un mes con el, y hace una semana que uso el 360 en profundidad, que no funciona, pero sin eso, sin activar 360, no tiene porqué conectarse a internet, el teléfono es la leche, va bien.. se te cierra de vez en cuando el internet.. pero eso a ti no te sirve.. la tienda no te va a funcionar via wifi, por lo que no podrás usarla. aplicaciones.. pocas, muy pocas que merezcan la pena gratuitas..

te diré como me dijeron a mi, como reproductor multimedia es una pasada, pero estable el SO.. es lento, tarda en reaccionar al cerrar una apli.. pero no son cosas importantes, el fallo es el 360.

no se si tendras que tener la tarifa por obligacion.. yo la tengo porque saqué otro movil que si me la exigia.

tu lo usarias como si fuese un teléfono convencional con muchos extras, la pantalla es la leche, y la sensibilidad, las pelis que se ven.. y una gran camara

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #4458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Buenas chicos, llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro, la verdad que he leido muchas muchas paginas y veo que lo de limo no funciona o almenos eso entendi... pero que la gente se esta moviendo para conseguir que si lo haga. He leido que se ha creado un grupo en Facebook (me uni al grupo, supongo q me tendran que dar un numero) ahora vienen mis preguntas, ¿para que es ese grupo? y tambien lei algo de una queja a OCU creo que era o algo sobre ese tema.

Bueno Otra cosa es la futura R3 en nuestro H1, y la adaptacion de android, asi que nada mandaros un saludo a todos.


Es para hacer una queja conjunta a la Oficina de atención al consumidor a la Facua, a Ocu y a Vodafone ( bueno y donde haga falta) para ver si nos hacen caso y solucionan todos los problemas que tiene el servicio de vodafone360, ya que desde que lo conozco, noviembre-diciembre del 2009, no funciona bien, o mejor dicho cada vez funciona peor.
Cuantos mas seamos, mejor.

mi numero: 3
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, novedades. Volviendo a los SDK's ya l bombardeo que realizamos en los comentarios del blog de LiMo Foundation, hemos obtenido respuesta. Dicen que nos escuchan y han explicado porque no dan todavía el SDK. Aquí teneis el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os pongo la traducción de la entrada del blog (traductor de google):

[B]Sabemos que el SDK de LiMo ha sido una fuente de frustración repetida de nuestra comunidad de desarrolladores. Entendemos que tenemos que ser más transparente con información ..........almenos nos tienen en cuenta, así que, animo a los programadores expertos y no tan expertos, o simplemente los que quieran aportar, a escribir comentarios acerca de como queremos el SDK justo de bajo de la entrada del blog.

Poco a poco, paso a paso. Por cierto, volviendo al tema Android, parece que va haciendo pruebas y que Andorid si funciona en el H1, el problema es el mismo, les faltan drivers de la pantalla, sonido, etc.

Y contento por ver al menos que la R3 ansiada saldrá en el H1, o eso parece. Puede que sea un mojón, pero almenos es una esperanza más...

Saludos y paciencia emoticon sonrisa


Muy interesante. Por lo menos nos hacen un poquiiiiito de caso.

Por cierto, sabes si alguien esta intentando portar a windows mobile, supongo que sería mas fácil ¿no?

<--------
 #4460
Escrito   0  0  
Perfecto entonces, contad conmigo para lo que sea emoticon guiño
Volver a Samsung