--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.622 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
venga que poco a poco seremos un grupo lo bastante grande como para que nos hagan caso a nuestras peticiones, pero dudo muxo que solo hayan 30 h1 en españa, apuntaros que no cuesta nada y asi conseguiremos beneficios todos o almenos eso intentamos
 #4422
Escrito   0  0  
Que podemos perder ?? Que "nos castiguen" y capen mas el 360?? No hay nada que perder, ya esta bien que nos tomen el pelo, cuando llamamos al telefono de asistencia, que encima no es gratis, o les pones una reclamacion que va a la papelera directamente.... A mi me han hecho medio cambiarme de terminal pero no me resigno a dejar para siempre al bicho en el cajon. Saludos y a por ellos!!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_ccc
pos no me dieron numero de reclamacion por eso seguro k no me enviaros sms, el operador diria sisi tu cuenta k yo salgo a la misma hora TOTAL NO ME ACORDARE DE SU NOMBRE

si kieres di q te pasen al departamento de bajas y comentale q kieres rescindir el contrato x todo eso q puse yo en el post y si te dicen q tienes q pagar la penalizacion di lo de la reclamacion y q te den el Nº de reclamacion y q te lo manden x sms (kedate con el nombre del operador) ya veras como te llaman esta misma semana
 #4424
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chicos, aunque estos días no estoy muy activo en el foro pk estoy "jugando" con la HTC Desire sigo leyendo todo lo que publicáis.

Por cierto, comentar que la Desire viene totalmente libre de software 360. Creo que habrán aprendido de los errores cometidos con el H1 / M1.

Via twitter he leído un noticia cuanto menos curiosa. No publico el post traducido pk creo que se entiende el concepto perfectamente. Si no lo entendéis decírmelo y lo traduzco.

Creéis que pueda ser cierto? El H2 Limo y el M2 Android? Es muy extraño.

quote:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yesterday on twitter:

'' New Samsung phones coming: Samsung B7722, B7732 (DUOS) Samsung i5500(ANDROID) Samsung S5530 (Touchwiz 2.1) Samsung C3230, C3300 (LOW) ''


Today on twitter:

New upcoming Samsung phone i5500: Android 2.1 (''Samsung/Vodafone M2'')

Samsung I5500
Android 2.1


Some specs:
Bleutooth, GPS ,UMTS HSPDA and WIFI.

Inside info tells me that this will be a new phone by Vodafone and Samsung with the name M2

But this is not sure...

Like you know Samsung and Vodafone have only limo phones together.

But it can be the first Vodafone / Samsung runs on Android 2.1!

 #4425
Escrito   0  0  
El samsung i5500 no creo que sea el M2.
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
El samsung i5500 no creo que sea el M2.

Es un corby.
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Es un corby.


Es que era super raro que VF empezara a hacer esa mezcla de H2 Limo y M2 Android.

No tendría sentido.
 #4428
Escrito   0  0  
el H2/M2 seran R3 Limo, y con los ajustes en los que esta trabajando vodafone tambien funcionara el 360, lo se de buena tinta.
 #4429
Escrito   0  0  
Y samsung si dara soporte al H1 de R3 Limo.
Confirmado por samsung y vodafone
 #4430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
Y samsung si dara soporte al H1 de R3 Limo.
Confirmado por samsung y vodafone


La cuestion es cuando... jajaja mañana o el mes que viene , o el año proximo.... quien sabe...


Pd: Ami personalmente como no tengo TP me va todo bastante bien jajaja
Volver a Samsung