--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.768 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues metelo tu y comenta si te fue bien :xx

Pero vamos, que puede haber posibilidades de volver a flashearlo con el firmware original en el hipotetico caso que no funcionara...

Si yo lo hiciera, lo haria pero sin añadir la parte de "phone", ya que podria dejarlo "KO" si no sirviera



Por lo poco que entiendo creo que se han olvidado del limo nativo y todo se manejara a base de winged de ahí que sea pequeño seguramente habrá que bajarse todo de la tienda. Solo suposiciones mías.

Saludos.
 #3662
Escrito   0  0  
venga que alguien se anime que yo el otro dia fui el primero en meter el csc no seais cagarrias jajaja. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3663
Escrito   0  0  
rootfs.info

[PLATFORM_INFO]
platform_name = limo;
platform_hw = h2 rev01;
[DEVICE_INFO]
device_rev = GT-I8330 REV0.1;
[COMPILE_INFO]
compile_time = 2010-04-19 17:44:00;
compiled_by = hyosun43.lee;
compile_host = becks;
compiler_version = arm-none-linux-gnueabi-gcc (CodeSourcery Sourcery G++ Lite 2007q3-51) 4.2.1;
busybox_version = busybox-1.11.0;
kernel_buildnum = 256086;
[SW_VER_INFO]
kernel = i8330BUJD4D;


rootfs.info

[PLATFORM_INFO]
platform_name = limo;
platform_hw = nowplus rev04;
[DEVICE_INFO]
device_rev = GT-I8320 rev 1.0;
[COMPILE_INFO]
compile_time = 2010-01-26 12:59:53;
compiled_by = root;
compile_host = ibchoi;
compiler_version = arm-none-linux-gnueabi-gcc (CodeSourcery Sourcery G++ Lite 2007q3-51) 4.2.1;
busybox_version = busybox-1.11.0;
kernel_buildnum = 137849;
[SW_VER_INFO]
kernel = i8320BUJA3;
 #3664
Escrito (Editado )  0  0  
Pienso que es un firmware "base" de un futuro "H2" para que vodafone lo edite y retoque añadiendo sus cosas... es decir, para cuando esté en la calle el H2, tendra sus firmwares "engordados" por vodafone.

Pienso que podria ser de un tal "H2" por el nombre del modelo i8330, como por incluir LiMo como S.O.

"Phone_i8330BUJD4_FINAL.bin"

Edito:ya vi el post de moisesfco. Gracias por la aclaracion.

El futuro H2 está cerca emoticon ninja
 #3665
Escrito   0  0  
estoy apunto de adquirir un h1, me lo aconsejais? o no estas contentos con el terminal?
es facil de meterle un firmware nuevo?

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #3666
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a firmar una permanencia por ello, yo esperaria por el H2 emoticon diablo

El S.O me parece una castaña.

Vale que muy bien que habrá que esperar, pero alla por diciembre cuando lo adquiri, no me imaginaba que tendria tal panorama hasta la fecha de hoy emoticon perdido
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pienso que es un firmware "base" de un futuro "H2" para que vodafone lo edite y retoque añadiendo sus cosas... es decir, para cuando esté en la calle el H2, tendra sus firmwares "engordados" por vodafone.



Es el mismo h1, modificado, me imágino que mejorado, falta la csc, yo flashearia sin mayor problema, protector tiene el mismo tamaño, he leído varios archivos y son iguales al h1. Se despojarian del 360 de los c*j*ne*, hace referencia a hd, mejorarian lo del navegador wed y la interface....hace falta c*j*ne*.

Saludos.

PD. Por cierto estoy pujando por un h1 negro, vamos a ver si se da.
 #3668
Escrito   0  0  
joder, el mio tiene mes y medio.. yo se lo meteria, pero para descargarme los archivos me muero, porque tengo un modem de mierda o el movil, y no cunde.. aunque tendria los webos, aunque me pueda quedar sin el a la semana de comprarlo... si alguien se anima que nos deje que tal va

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #3669
Escrito   0  0  
pues no, es la de un usuario de este foro.

rapidamente con cual os quedais: h1, magic o aino?

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #3670
Escrito   0  0  
tuve un magic, y este, con una semana que hace que lo compre me gusta mas. defectos de htc magic: camara muy cutre y sin flash, el reproductor de videos malisimo, poca resolucion, si no, no lo reproduces. el android no esta mal.. si lo flasheas, porque de serie es lento e incomodo.
uo busque un aino, y no lo compre porque lei que la pantalla de tactil tiene poco, porque solo es para coger llamadas y poco mas, por ello tiene botones no solo numerico, otro me dijo que su teclado recuerda a un sony que se separaba en 2 pedazos, era para mi novia, y le e comprado un samsung s8300

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
Volver a Samsung