--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.525 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
alguna forma de conectar el 360 por wi-fi?

lo e intentado pero nunca me deja, me dice tiempo acabado emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Acabo de leer, vía twitter, un tweet de Samsung-Firmwares anunciando un nuevo terminal de vodafone con Linux. Ellos creen que puede ser el H2. Esperemos poder aprovecharnos de este lanzamiento en nuestros H1, si se confirma que lleva LIMO y un hardware parecido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que es el mismo h1 sin el 360, ahora estoy más molesto de no tener mi movil, sino ya le hubiese metido este firmware, hace falta c*j*ne* para hacerlo, vamos a ver quien se atreve.

Saludos.
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Yo creo que es el mismo h1 sin el 360, ahora estoy más molesto de no tener mi movil, sino ya le hubiese metido este firmware, hace falta c*j*ne* para hacerlo, vamos a ver quien se atreve.

Saludos.


La verdad que lo dudo que sea el mismo sera muy parecido pero alguna cosa habran cambiado. aunque por el numero I8330 si que podria ser el mismo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3654
Escrito   0  0  
Habéis mirado dentro de los archivos factory e initrd? No tengo linux a mano emoticon cara

Tambien pienso que le falta algo de vodafone 360, como el vodafone mapas, juegos, messenger, etc... el peso es extraordinariamente menor respecto aun firmware convencional del H1.
 #3655
Escrito   0  0  
voy a reiniciar para ver los directorios con linux a ver que tal, comparo y les digo.
 #3656
Escrito   0  0  
entose a salido un nuevo firguar para el H1 oq?
 #3657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatote
entose a salido un nuevo firguar para el H1 oq?

leete los posts anteriores anda. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3658
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un H1 recien sacado por vodafone (menos de 30 dias) que prueba y comenta... total, si se jode, se lo devuelve a vodafone que ya le daran uno nuevo por cambio de garantia de origen emoticon disimulo
 #3659
Escrito   0  0  
ya lo e leído pero nadie confirma que lo allá metido
 #3660
Escrito   0  0  
Pues metelo tu y comenta si te fue bien :xx

Pero vamos, que puede haber posibilidades de volver a flashearlo con el firmware original en el hipotetico caso que no funcionara...

Si yo lo hiciera, lo haria pero sin añadir la parte de "phone", ya que podria dejarlo "KO" si no sirviera
Volver a Samsung