--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.513 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3682
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente como es habitual.

Por cierto, ahora mismo esta jodido mi H1. Desde que intente meter la parte .tar, no me deja meter la parte de "phone" original del H1. No se deja! En el ODIN siempre me acaba saliendo Error...

El telefono arranca, pero se queda con el dibujo de una SIM siempre cargando.

De momento, he podido flashearlo con el firmware original del H1, pero no se deja respecto a la parte de "phone". A ver que se me ocurre para salvarlo. emoticon asco

Por cierto, si el telefono sa saca por puntos desde la web, se puede llevar a un distribuidor cualquier para la reparacion, piden factura? emoticon roto2

Alguien sabe como descompilar archivos bin? "Phone_i8330BUJD4_FINAL.bin"
 #3683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Con que Odin lo has probado?? El del i8320 o el i6410?? No sé, es por buscar soluciones...

Pues mi imprudencia ha sido que al meter el .tar, tenia marcado "phone", y parece que si se flashea completamente el H1 con la parte correspondiente a "Phone", despues da problemas para volver a meter el archivos original de "Phone" del H1. El firmware (.tar) se puede perfectamente, ya que cuando empieza a cargar con el odin, el H1 se apaga y no continua con el flasheo.

He probado a meter el archivo phone de distintas version de firmware (K5/C1), hasta ya por desesperacion probe con el del M1, y tampoco. SIempre sale error, no se carga en el H1 el maldito archivo phone, salvo no sea del put#o 18330.

Menos mal que el H1 no lo uso asiduamente, ya que lo cojo de vez en cuando para fotos, videos, y ver algun video. Si no logro hacer algo al respecto, lo tendre que llevar este lunes a reparar...

Lo dicho, ese firmware no sirve para nada, salvo para joder la parte de "Phone".
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Exactamente como es habitual.

Por cierto, ahora mismo esta jodido mi H1. Desde que intente meter la parte .tar, no me deja meter la parte de "phone" original del H1. No se deja! En el ODIN siempre me acaba saliendo Error...

El telefono arranca, pero se queda con el dibujo de una SIM siempre cargando.

De momento, he podido flashearlo con el firmware original del H1, pero no se deja respecto a la parte de "phone". A ver que se me ocurre para salvarlo. emoticon asco

Por cierto, si el telefono sa saca por puntos desde la web, se puede llevar a un distribuidor cualquier para la reparacion, piden factura? emoticon roto2

Alguien sabe como descompilar archivos bin? "Phone_i8330BUJD4_FINAL.bin"


Si que te piden la factura, tendrás que solicitarla, jo vaya faena pídela que te la manden, de mientras a ver si se puede arreglar de alguna forma.

mi numero: 3
 #3685
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3686
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que carga el archivo Phone con el ODIN pero nunca actualiza (updating 0%), hasta que salta error e indica el ODIN :error: reset PDA.

Vamos, que tambien he probado a volver a meter el archivo PHONE del "H2" y li mismo. El problema es que el no actualiza el apartado PHONE.

Algo es algo, ahora tendria que saber como actualizarlo "forzadamente".
 #3687
Escrito   0  0  
Por cierto, dónde se puede descargar el ODIN original para el H1. En la pagina de samsung WEBS está colgada el de M1 sin más remedio.
 #3688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Por cierto, dónde se puede descargar el ODIN original para el H1. En la pagina de samsung WEBS está colgada el de M1 sin más remedio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3689
Escrito (Editado )  0  0  
Cojonudo, tampoco va:

[ 0 ] e - Command 600 Failed. result 1

[ 0 ] Error
[ 0 ] reset pda..
[ 0 ] wait for the completion


Me estoy ya quedando sin recetas emoticon cara

Y ahora que lo pienso, como c*j*ne* se va actualizar a un supuesto firmware sin el CSC del mismo?

Quizás con el CSC funcionara la parte de Phone. Me toca aguantar el dibujito de la SIM cargando infinitamente con la barra de estado (bateria, cobertura, etc...).
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Por cierto, dónde se puede descargar el ODIN original para el H1. En la pagina de samsung WEBS está colgada el de M1 sin más remedio.

Aqui tienes ambos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero son el mismo, lo que pasa que el del M1 tiene una revisión mas nueva y es el que sirve para las ultimas actualizaciones del H1.

quote:
Originalmente escrito por ishith
Cojonudo, tampoco va:

[ 0 ] e - Command 600 Failed. result 1

[ 0 ] Error
[ 0 ] reset pda..
[ 0 ] wait for the completion


Me estoy ya quedando sin recetas

Y ahora que lo pienso, como c*j*ne* se va actualizar a un supuesto firmware sin el CSC del mismo?

Quizás con el CSC funcionara la parte de Phone. Me toca aguantar el dibujito de la SIM cargando infinitamente con la barra de estado (bateria, cobertura, etc...).


Has probado con el CSC que se colgo por aqui hace unos dias??

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
Volver a Samsung