--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.918 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
Mi pregunta es para aquellos que lógicamente son conocedores de Linux y de programación, ensamblaje, etc..... Tengo un TomTom Go, y por foros de GPS, se aludío a que este tipo de gps, usan como lenguaje el Linux si no me equivoco. Si fuese así. ¿Podría adaptarse este lenguaje a nuestro LIMO? Seria toda una pasada pensar en que algún día podríamos disfrutar de un buen programa GPS en nuestro terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso ya parece que han sacado un simulador para Limo en terminales de Nokia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1532
Escrito   0  0  
Please, cuando vayáis actualizando a la B7 oficial, comentad vuestras opiniones por aquí. Así sabremos si han hecho algún cambio o se han limitado a enviar la "no-oficial". Al menos, eso parece ya que esta daba el mismo error aleatorio que la no-oficial.


Tengo mucha ilusiones puestas en que esta actualización me solucione el problema de sincronización con el correo.


Muchas gracias a todos¡¡¡
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
De donde descargas los widgets?? Es para ir probando cuales funcionan en el H1...
Saludos y buen aporte, mucha gente ya no tenía el widget "expandible" de facebook.

que bueno, gracias, ya me tenia frito el bookmark.
 #1534
Escrito   0  0  
Hola. ¿Podría decirme alguien como se instala el We Travel? ¿Hay que descomprimir los zip? ¿Hay que meterlos en alguna carpeta?

Gracias.
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurten
Hola. ¿Podría decirme alguien como se instala el We Travel? ¿Hay que descomprimir los zip? ¿Hay que meterlos en alguna carpeta?

Gracias.


No lo instales, ya que la han cagado con la seguridad de las aplicaciones Java (como no) y cada vez que cambias de posicion o inicias la aplicacion te pregunta como unas mil veces, que si puede acceder a leer datos de usuario, no hay forma de cambiar eso asta el momeno.

Todos esto problemas son dado a que como muchos han dicho en este foro, nuestro movil es muy superior al Iphone xD.
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
No lo instales, ya que la han cagado con la seguridad de las aplicaciones Java (como no) y cada vez que cambias de posicion o inicias la aplicacion te pregunta como unas mil veces, que si puede acceder a leer datos de usuario, no hay forma de cambiar eso asta el momeno.

Todos esto problemas son dado a que como muchos han dicho en este foro, nuestro movil es muy superior al Iphone xD.


Ok... tomo nota. Muchas gracias por la respuesta.
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Mi pregunta es para aquellos que lógicamente son conocedores de Linux y de programación, ensamblaje, etc..... Tengo un TomTom Go, y por foros de GPS, se aludío a que este tipo de gps, usan como lenguaje el Linux si no me equivoco. Si fuese así. ¿Podría adaptarse este lenguaje a nuestro LIMO? Seria toda una pasada pensar en que algún día podríamos disfrutar de un buen programa GPS en nuestro terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso ya parece que han sacado un simulador para Limo en terminales de Nokia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TomTom no tiene absolutamente ningún interés en linux. A pesar de que el tomtom se basa en linux, ni siquiera se han dignado a sacar el TOMTOM Home para linux y tampoco funciona con el wine.

Sinceramente yo no tendría ninguna fe en que tomtom saque nada para limo, antes estarían otras plataformas más populares como android o symbian.
 #1538
Escrito   0  0  
Buenas,

He enviado un correo electronico a un usuario (me creo que de un M1) que tiene abierto un Wiki en su ordenador (me creo que es español, pero no lo tengo claro) que algunos ya conoceis. La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. En ella los usuarios del M1 tiene la oportunidad de acceder al interior del telefono mediante ssh y USB. Le he invitado a compartir la informacion en este u en otro foro para de esa manera poder portarlo a los dos terminales. A ver si contesta.

Un saludo.
 #1539
Escrito   0  0  
Alguien me pude decir donde puedo descargar la app Blomberg para H1.
No soy cliente de vodafone.
Lo tengo liberado.

Muchas gracias.
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
la k5 tenia problemas para poder luego actualizar por el NPS o bien subis la version con el odin del m1 a la version b2 o b3 para luego actualizar a la b7 que cuelgue vodafone o bien volveis a una anterior a la k5

He subido a la B2 y tengo el mismo problema: o me dice que es imposible o me da error de servidor. ¿Alguien sabe algo?
Volver a Samsung