--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.208 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo lo he probado en la blackberry y no está nada mal. Pero también he probado el Find & Go que tengo entendido que es el que traen los VF360 y le da mil vueltas... Además va incluido en la tarifa que traen los móviles.

Un saludo.



El find & Go es el k viene instalado de fábrica en nuestro H1?
Y si no, cómo lo puedo conseguir?

Gracias
 #1512
Escrito   0  0  
entonce con la tarifa esta de los 15 euros la navegación esta incluida ??

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
 #1513
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me interesa esto del 360, ya sea para el H1 o para el M1 y tengo algunas preguntas, que entre tanta información no me aclaro. A saber:

- ¿Suenan altos los tonos de llamada en estos móviles? Tengo una Magic y tiene un sonido decente, no muy alto, y no me gustaría que fuera más bajo. Tampoco pido que sea como un 5800, pero bueno...

- He leído por ahí que si intentas poner tus tonos de llamada el móvil va a lo suyo y reproduce siempre el mismo. ¿Esto es así, o se puede personalizar en este sentido con tonos para cada contacto o para sms?

- ¿Tiene correo push para Gmail? En la Magic me llegan los correos de Gmail al instante y lo considero muy útil, para no tener que estar comprobando constantemente si hay o no correos nuevos.

- ¿Existe alguna versión de Google Maps para el H1 y el M1? Una cosa que me gusta mucho de la Magic es que Google Maps está perfectamente integrado, tanto es así que si vemos la dirección de un contacto en la agenda y pulsamos en ella, se abre directamente los mapas para ver dónde está esa dirección.

- ¿Hay muchas aplicaciones ya para estos móviles? ¿Funcionan tanto para el H1 como para el M1? No sé si se podrá ver en alguna web las aplicaciones que hay disponbles para estos móviles. Me interesaría sobre todo algún buen wigdet del tiempo, programas para para hacer backup de los sms y pasarlos al móvil, algún buen solitario, Othello (Reversi), traductores o un buen bloc de notas, por ejemplo.

- Cuando hay actualizaciones de software, ¿lo hace de manera que no se borren los contenidos del móvil?

- ¿El teclado cuando se escribe en vertical los sms o correos, es siempre qwerty, o hay alguno tipo móvil de toda la vida y se puede dejar el qwerty para el modo apaisado?

- ¿Algún bug o problema a reseñar?

- ¿Es cierto que si borras algún contacto o algo desde Vodafone 360, o la cuenta en sí para crear otra, se te borran todos los contactos de la sim, o esos están seguros?

- ¿La bateria va medianamente bien? Como referencia, la Magic, sin apagarla por las noches, suele durar 1 día y medio con un uso de varias llamadas cortas, algunos sms, trastear un poco y un rato de navegación.

- ¿Cómo se sincronizan en estos móviles los contactos? En la Magic se hace sincronizando con los contactos de tu cuenta de Google, que a su vez se pueden importar de Outlook. ¿Trae algún software de sincronización con el pc o algo?

- Si quieres comprar una aplicación, ¿cómo se paga? Con la Magic se hace mediante Google Checkout, pero en estos móviles no tengo ni idea si valdría la cuenta de Checkout o no.

En principio es todo de momento. Me gusta más la estética del M1, pero no creo que Vodafone lo tenga en blanco, aunque el H1 es más móvil, pero en el programa de puntos ha desaparecido hoy. Seguiré leyendo lo que pueda por aquí a ver si merece la pena cambiar la Magic por uno de estos.

Gracias y perdón por ser tan pesada preguntando. Recompensaré con verdes emoticon guiño

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1514
Escrito   0  0  
Ola, tengo mi samsung H1 unlocked pero apos ter flasheado lo mesmo n funciona direto agora, aparece siempre lo cartao sim e nao passa dai! quando lo flasheo com odin 23oct el da me siempre lo mesmo error phone activation failed..que faço agora???
 #1515
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1516
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1517
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Tengo el H1 liberado con movistar.
Desearía que alguien me ayudara.
Hay algún sitio que pueda descargarme aplicaciones? En la web de 360 solo puedes si eres cliente Vodafone, y no lo soy ni pienso serlo con la jugarreta que me han echo.Por eso liberé el H1.
Me interesa especialmente la APP de Blomberg.

Les estaría muy agradecido.
Saludos.
 #1518
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta que si ponemos el teléfono en modo avión y luego abres un juego/app, va un poco más rapido, probadlo. Si no esperais una llamada y teneis ganas de echar un vicio, podeis hacerlo emoticon guiño
 #1519
Escrito   0  0  
Yo no tono nada relevante...

Por cierto, no se puede usar el BT en modo avion... otra cagadilla
 #1520
Escrito   0  0  
Bajé a la K5, hice mi hard reset y tal para evitarme más problemas y esperar la actualización Vodafone... y ahora conecto Pc Studio y me da error de dispositivo y, por tanto, no puedo actualizar ni nada.

¿Soluciones?

Gracias compañer@s
Volver a Samsung