--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.916 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Se puede cambiar el icono de las aplicaciones que vienen en el movil? Se que con las aplicaciones JAVA que instalamos se puede pero seria posible con las que vienen instaladas o las de la tienda?
 #1552
Escrito   0  0  
yo estoy a llevarlo al sat esta semana, aver que me dicen

aun sigo sin poder arreglar la memoria interna a fat32... emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto emoticon loco


si lo arreglan prometo que el nfts se ira a la mierda, no la cagare 2 veces... emoticon carcajada


madre mia, lo que no entiendo es porque al flashear no formatea todo, en teoria tendria que ser asi, pero por alguna razon el sistema operativo simplemente maneja una particion de la memoria interna.

si amigos este telefono no tiene 512mb de rom sino que tiene 16gb de rom, en el una particion de X MB y lo demas es memoria de almacenamiento.

asi que si realmente se jodiera la memoria interna de 16gb significaria tener un pisapapeles, y no es mi caso, asi que aver si en el sat arreglan algo, o si no pues mira, a aguantarse asta que se encuentre una solucion
 #1553
Escrito   0  0  
Yo no tono nada relevante...

Por cierto, no se puede usar el BT en modo avion... otra cagadilla

------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas.

El no poder usar el BT en modo avión, no lo considero una cagada, ya que, dicho modo es para poder usar otras funciones del terminal sin radiar de ninguna forma, para asi evitar cualquier conflicto. Para poder juagar, leer documentación, si tuviera el H1 la posibilidad redactarlos, etc.

Sin animo de ofender.
Chao.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
yo estoy a llevarlo al sat esta semana, aver que me dicen

aun sigo sin poder arreglar la memoria interna a fat32... emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto emoticon loco


si lo arreglan prometo que el nfts se ira a la mierda, no la cagare 2 veces... emoticon carcajada


madre mia, lo que no entiendo es porque al flashear no formatea todo, en teoria tendria que ser asi, pero por alguna razon el sistema operativo simplemente maneja una particion de la memoria interna.

si amigos este telefono no tiene 512mb de rom sino que tiene 16gb de rom, en el una particion de X MB y lo demas es memoria de almacenamiento.

asi que si realmente se jodiera la memoria interna de 16gb significaria tener un pisapapeles, y no es mi caso, asi que aver si en el sat arreglan algo, o si no pues mira, a aguantarse asta que se encuentre una solucion


Buena suerte con el SAT rocknroll9 emoticon sonrisa

 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
@mafuen2003

Hasta la K5 se hace via programa de Samsung y cable. Ahora en esta semana lanzarán la B7 via OTA ( o sea, te llega al móvil). No suele borrar nada, ni fotos ni música ni nada de nada.


Igual estoy equivocado, pero creo que la actualización va a llegar vía NPS como siempre. Lo que va a llegar vía OTA es el parche para los que ya han actualizado a la B7 defectuosas.
 #1556
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece, si todos a los que os funciona el correo ponéis que configuración tenéis...

Por ejemplo:

1) Habéis hecho alguna cosa especial, como por ejemplo, añadir el servidor de correo como pop en vez de imap en la pestaña cuentas de 360 vía web.

2) Configuración especial en gmail o en el servicio que corresponda

3) Versión del firm instalada y si esté es oficial o no.

A ver si entre todos encontramos aquella configuración que falle menos.


Gracias a todos de antemano.
 #1557
Escrito (Editado )  0  0  
La Fundación de LiMo lanza la Pltaforma de LiMo R3
lunes, 15 de febrero de 2010 11h01 CET
la Fundación de LiMo ha lanzado la nueva liberación de R3 de Plataforma de LiMo. La plataforma puesta al día destaca el nuevo apoyo a servicios a base de posición(ubicación) y la dirección de contacto y amplía rasgos existentes incluyendo el apoyo a la dirección de aplicación, avanzó UI y tecnologías de los multimedia, y realzó(mejoró) la seguridad(el valor) y la interconexión. La Plataforma de LiMo es una completa, integrada y commercialemente probada middleware la plataforma para dispositivos móviles desarrollados de colaboración dentro de una especificación detallada que es aprobada por el consejo(la tabla) de Fundación de LiMo. Sobre la aprobación formal de la especificación R3 por la junta directiva de LiMo, R3 de Plataforma de LiMo estará disponible para la distribución comercial por miembros de LiMo.



Fuente: Telecompaper, your daily resource

Yo no entiendo mucho,perovamos ,creo entender que la R3 ya rula por ahi....a ver los avanzados si nos pueden explicar...
ademas la traduccion es un poco floja...lo pongo tb en ingles...:



""""The LiMo Foundation has launched the new R3 release of LiMo Platform. The updated platform features new support for location-based services and contact management and extends existing features including support for application management, advanced UI and multimedia technologies, and enhanced security and networking. The LiMo Platform is a complete, integrated and commercially proven middleware platform for mobile devices developed collaboratively within a detailed specification that is approved by the board of LiMo Foundation. Upon formal approval of the R3 specification by the LiMo board of directors, R3 of LiMo Platform will be available for commercial distribution by LiMo members."""""emoticon roto2

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #1558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Yo no tono nada relevante...

Por cierto, no se puede usar el BT en modo avion... otra cagadilla

------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas.

El no poder usar el BT en modo avión, no lo considero una cagada, ya que, dicho modo es para poder usar otras funciones del terminal sin radiar de ninguna forma, para asi evitar cualquier conflicto. Para poder juagar, leer documentación, si tuviera el H1 la posibilidad redactarlos, etc.

Sin animo de ofender.
Chao.


Hasta el movil mas simple permite activar el Bt en modo fuera de linea o avion, y claro que te preguntaran si activarlo aun estando en dicho modo.

Y si es por no hacer ningun tipo de conexion que irradie, pues ya de paso que ni permita usar el wifi, cosa que si deja.

A las conclusiones de cada cual emoticon ojos



------------

Oh, por lo que he leido, la R3 ya está libre...
 #1559
Escrito (Editado )  0  0  
NO JODAS YA LA SACARON SACARON LIMO R3???


eso significa que en unas semanas tendra que llegarnos el udpate no?

eeooeauueaoelalioeualakdne ajaja xD emoticon roto2



PD: alguien me pasa el link de la I8320BUIK5 para luego actualizar a la mas reciente de vodafone?


lo digo porque no se si llevarlo al sat con la b7 o meterle la official de vodafone

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Que os parece, si todos a los que os funciona el correo ponéis que configuración tenéis...

Por ejemplo:

1) Habéis hecho alguna cosa especial, como por ejemplo, añadir el servidor de correo como pop en vez de imap en la pestaña cuentas de 360 vía web.

2) Configuración especial en gmail o en el servicio que corresponda

3) Versión del firm instalada y si esté es oficial o no.

A ver si entre todos encontramos aquella configuración que falle menos.


Gracias a todos de antemano.


A mi el correo nunca ha dejado de sincronizarme, eso si a la cuenta de 360 me llegan inmediatamente y a la de hotmail le cuesta unos minutillos. Yo no he hecho nada especial, y tengo la b2 no oficial
Volver a Samsung