--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.713 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Sacado del Blog ""TU MUNDO 360"" y espero que no se enfaden por publicarlo aquí:

<La actualizacion ha sido retirada temporalmente mientras se investiga el tema de los SMS

EN cuanto este solucionado y disponible de nuevo os avisaremos, asi como colgaremos un amplio post explicando las novedades.>


Pero no se suponía que la las actualizaciones oficiales eran mas fiables porque estaban super testeadas y mejoradas por vodafone.......
 #1222
Escrito   0  0  
Se han enterado leyendo este hilo en este foro... Vamos, que no trabajan, solamente hojean el hilo de samsung H1 en gsmspain. :xx :xx :xx emoticon mas asco
 #1223
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1224
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin me llego mi movil.

Mirando la versión del firm que lleva m parece que debe ser nueva...

Phone i8320BUIJ7
PDA i8329BUIJ8
CSC i8320ATLIJ8

Edito: Ya veo que debe ser una versión super vieja... Cuando lo conecto al NPC me dice de actualizar a la K5... De momento voy a hacerlo y este finde ya jugaré a modificar el firm...

A mi me funciona todo (menos lo que depende del 360, que sigue caido).

Creo que voy a probar las modificaciones sobre este firm, yo lo veo bastante estable salvo por el navegador que a veces muere y me devuelve al menu...

Veo que se sigue avanzando con el tema de scripts... Yo por mi parte me voy a poner a investigar a ver si con scratchbox puedo lograr compilar algo que funcione... (Si puedo esta misma tarde o durante el finde).

Saludos a tod@s y ánimo que este movil no está para nada muerto!

Fuck off LIMO Fundation!
 #1225
Escrito   0  0  
Yo no tengo n idea si al mio le fallara lo de los sms, porque ahora mismo lo tengo sin tarjeta SIM, vamos; que guardado en el cajon... Me salio a 0 euros (cosa que ahora me saldria bastante mas caro), pues lo guardo hasta que veo interesante un firmware, y asi lo reservo para cuando se puede sacar maximo partido... que si para ver pelis, navegar por internet, y poco más... ya uso un N810 para ello, y me siento mucho más cómodo con este que el H1...

Hay que esperar a que saquen el SDK "serio"; nada de mariconas de widgets e interpretes Webs... por eso no hay aplicaciones con potencial, porque no hay herramientas "serias" y "ultimadas" para desarrollar con acceso total.

La tienda es el vodrio ofrecido por vodafone. Cuando existan más terminales con LiMo, como los que saldran en Asia, ya empezara haber muchas cosas en la tienda, independientemente a lo de vodafone. Hay mucho personal detrás aún por salir a la luz,
solamente que los rojos de vodriofone han querido pasarse de listos siendo los primeros, mientras tanto... pero quien ríe ultimo, ríe mejor...
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alley
Hi lgg2_2,

sorry to reply in English, but my Spanish is really bad emoticon sonrisa
Have to use google-translate alot to follow this great topic emoticon guiño

First i have to say: GREAT work!

the 'watch' command is installed on the system, so the scripts-folder can be 'watched'.

I added this to rc.sysinit:
watch -n 60 /bin/sh /sbin/lookforscripts.sh&

to run my script every 60 seconds in the background

my script looks like this:
code:
#!/bin/sh

list='ls /mnt/ums/scripts/*.sh'
for file in $list
do
  echo - Executing script $file > executed.txt
  cd /mnt/ums/scripts
  /bin/sh $file
  mv $file $file.bak
done


so every 60 seconds, it sees if there are scripts to execute in the script folder.


Hola, creo que en lugar de esperar 60 segundos:

watch -n 60 /bin/sh /sbin/lookforscripts.sh&

Utilizando el archivo:

initrd/etc/rc.d/rc.sysinit

creo que seria mas interesante ediar el achivo inittab de la siguiente manera:

gedit initrd/etc/inittab

null::respawn:/bin/sh /sbin/lanzador.sh &


en la línea que tu quieras del archivo

eso si lanzador.sh quedaría como ha comentado nuestro amigo, es mejor ya que misras todos los script que hay y los va ejecutando uno a uno:

#!/bin/sh



list='ls /mnt/ums/scripts/*.sh'

for file in $list

do

echo - Executing script $file > executed.txt

cd /mnt/ums/scripts

/bin/sh $file

mv $file $file.bak

done


con esto lo que consegimos es que podamos ejecutar los scripts sin tener que reiniciar el telefono

estamos en contacto.
Por cierto tu que tienes la b2 puedes hacer un ps aux
 #1227
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Como ya se ha comentado antes muchas ilusiones estais poniendo en la R3. sinceramente creo que va a traer mas de una desilusion cuando salga y el movil vaya ligeramente mejor y no de un cambio radical. y por el tema de desvodafonizarlo sinceramente creo que nadie se ha puesto en serio con ello por lo que nos vamos a quedar con un movil vodafone para siempre. esto no es como las roms de windows mobile o android que tienen millones de usuarios y desarrolladores a punta pala y aun asi si os fijais tampoco hay tantas roms para la cantidad de usuarios que tienen. si extrapolamos la cantidad de usuarios de H1 en desarrolladores nos quedaremos en un minimisimo.
Y a los que defendeis este movil por sus "prestaciones". pues sinceramente me quedo con una diamond 2 con pantalla resistiva y menos procesador. porque tendra menos de todo pero funciona mucho mejor y para mi lo importante no es lo que pueda ser el movil si no lo que es. y este hay que reconocer que es una cagada.
Ahora en tema multimedia ya digo que no me meto porque basicamente no me interesa pero como PDA no vale nada. salu2


A ver, por lo que veo, los pesimistas existen, algo respetable desde luego, cada cual puede pensar lo que crea conveniente, pero ateniendonos a la realidad en el mundo de la informática, todo lo que conlleve software libre, todo lo que conlleve modificaciones y "pirateo" suele ser seguido por muchos y no solo seguido, sino que también es algo que llama la atención de los programadores sedientos de su momento de gloria, ¿crees que la R3 no traerá nada distinto a lo que tenemos? está claro, el terminal seguirá vodafonizado, no esperamos una UI tipo SPB Mobile Shell, ni tampoco cambios radicales a nivel estético o funcional, pero si cambios internos importantes, que es lo que se pretende y se busca. Lo de extrapolar usuarios de H1 y desarrolladores es erroneo, este terminal existe en muchos paises, y el principal atractivo es el SO que integra, he leido en foros que están esperando ansiadamente la salida del SDK y ten por seguro que no será para hacer cuatro chorradas, te lo aseguro, ¿que no hay programadores para nuestro H1? ¿no te valen los programadores de LINUX que desean que salga el SDK para pillarse el móvil? si tú crees que no tiene futuro será porque no has salido de casa o no has buscado más información al respecto o no te encuentras metido en ese mundillo. En cuanto al interfaz y a desvodafonizarlo, no es que no se hayan puesto en serio, es que quien lo haya hecho no tiene las herramientas necesarias porque aún no han salido y tampoco van a ir poniendo en internet todo lo que vayan haciendo hasta tenerlo todo como quieren, me refiero a que habrá gente que ande indagando en lo que puede o no puede hacer con este terminal y lo que puede cambiar y no, pero no se van a poner a decir todo lo que hacen paso a paso para que la gente no pierda las esperanzas de verlo desvodafonizado.

Como comentario interesante, en la facultad de informática de Sevilla, tanto profesores como alumnos siguen con interés las evoluciones de este terminal, de la LIMO FUNDATION y de la OMA y no solo eso, sino que lo tienen en el punto de mira para desarrollar aplis y para investigación y proyectos que pudieran servirles en sus asignaturas ¿no es eso mejor que lo que pueda ofrecer el HTC de marras? ya he comentado que no es un móvil al uso, que los que quieren cosas sencillas y no quebrarse la cabeza, se deberían pillar un HTC como el que dices o un Nokia sencillito, que este terminal no es para ellos, es como darle una PSP a un adulto y pedirle que lo use como calculadora, ¿a que no tiene sentido? pues eso, que deberías haber pasado del H1, eres libre de comprarlo, pero no te quejes cuando veas que no te sirve para lo que lo quiere mucha gente, para eso están las PDAs normalitas y algunos móviles simplones con sus funciones determinadas y sus aplis ya funcionales al 100%.

Si no eres desarrollador o no tienes afan de superación y de mejora, pues este móvil no te vale para nada, ¿que crees que la gente pasará de este terminal? ¿cuanta gente conoces que tenga el N900? ya te lo digo yo, ni la mitad de gente a nivel internacional, que tiene el H1, ¿sabes cuantos foros, blogs y demás hay para el N900? ¿sabes cuanta gente se lanza a desarrollar y hacer mods para ese móvil? muchísima gente, ¿por qué? porque tienen las SDK para hacer aplis para ese terminal ¿por qué aún no hay gente que dedique tiempo a este terminal? porque no está disponible el SDK de LIMO ¿que pasará cuando salga? pues lo mismo que con linux, que la gente se pondrá las botas, le meterán UIs nuevas, desarrolladas por otras empresas o de otros móviles, le harán cambios interesantes a muchas funciones y aplis internas de LIMO, la scene de este terminal crecerá enormemente por lo que ofrece el terminal y por el potencial que tiene, que no solo es a nivel multimedia.

Quien quiere una lavadora no se compra un frigorífico para hacer la colada, con lo cual quien quiere algo sencillo y útil sin complicaciones, tampoco debería de pillarse este terminal, aunque también el fallo es de Vodafone que lo publicita como algo bueno para todo el mundo y creo que más que nada por el software de 360 nada más, que es lo que les interesa a ellos.

Yo te aconsejaría que lo cambiaras por otro terminal más adaptado a ti, creo que te daría más satisfacción el HTC que has comentado, a menos claro que tengas paciencia, que todo llega cuando ha de llegar y cuando salga el SDK podrías tener un móvil muy superior al HTC que comentas, pero claro, eso ya depende de tí, yo solo te digo que no hay que ser tan pesimista, que porque de momento no haya nada bueno para el H1, no significa que no lo vaya a haber, por el potencial del terminal, hay mucha gente que está ansiosa de echarle el guante a dicho SDK para aprovechar al máximo un terminal tan interesante tanto en prestaciones como en precio.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Como todos o casi todos sabemos, para quitar el teclado virtual en las aplicaciones Java se hacia de la siguiente forma:
- Abrir el .jar con winrar
- Editar el archivo MANIFEST.MF (dentro de la carpeta META-INF) poniendo "MIDlet-Touch-Support: true" en una de las líneas
- Instalar el juego

Mi pregunta es: como se puede quitar el teclado con la APP o juego una vez ya instalada en el H1. Se que esto ya se posteo anteriormente pero no lo encuentro!! Es que le quiero quitar el teclado a algunas APPS y no quiero desinstalarlas para luego volver a instalarlas de nuevo...

Pongo verdes emoticon disimulo


editando el archivo JAD que se crea en la carpeta de instalacion, tienes que estar en modo almacenamiento masivo.

Yo siempre lo hago asi, instalo y luego edito y modifico ...
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
A ver, por lo que veo, los pesimistas existen, algo respetable desde luego, cada cual puede pensar lo que crea conveniente, pero ateniendonos a la realidad en el mundo de la informática, todo lo que conlleve
(...)
significa que no lo vaya a haber, por el potencial del terminal, hay mucha gente que está ansiosa de echarle el guante a dicho SDK para aprovechar al máximo un terminal tan interesante tanto en prestaciones como en precio.


Aunque lleva un rato leerse el tocho que has metido (y los anteriores emoticon flipado ), estoy completamente de acuerdo contigo. Lo suscribo al pie de la letra. Tan de acuerdo que te mando un verde al canto!
Volver a Samsung