--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.056.361 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Buenas!!

Después de varios días leyendo y echándome humillo la cabeza de tanto post agradezco que se haya abierto uno sólo para resúmenes de cosas importantes, aún así, no he sido capaz de encontrar mucho sobre el M1 específicamente.

Tuve muchos problemas para ponerlo en Modo Administrador para flashearlo con el Odin, decís que en la H1 es: estando apagado el móvil, pulsar tecla de cámara + tecla de bajar volumen + encendido.

Pues bien, en la M1, hay que pulsar tecla buscar (la naranja lateral) + bajar volumen + encendido.

Por otro lado y siendo obvio (yo ni lo pensé), los firmwares aquí publicados, son para el H1, los del M1 son otros y se pueden buscar en la página de samsung-firmwares . com.

Gracias a tod@s por los aportes emoticon guiño
 #1212
Escrito   0  0  
Por cierto, he leído en varios post, algún rumor como que Vodafone fuese a abandonar el proyecto o algo así...

PARA NADA!

Para este verano saldrá un M2 y H2 que ya están en camino y poco a poco se le irán sumando otros terminales de Samsung y de otras marcas para ir completando el servicio Vodafone 360.

La tendencia es que en vez de que haya algunos terminales con Vodafone 360, en un tiempo sean "casi todos" con Vodafone 360.

Al que no le guste el Vodafone 360 va a tener que ir pensando en cambiar de operadora emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1213
Escrito   0  0  
Hola, llevo mucho tiempo que os sigo y nunca es tarde para enviaros un saludo a todos aquellos que poco a poco, van aportando cosas nuevas y comparten sus descubrimientos.

GRACIAS POR TODO!!!! emoticon guiño
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Por cierto, he leído en varios post, algún rumor como que Vodafone fuese a abandonar el proyecto o algo así...

PARA NADA!

Para este verano saldrá un M2 y H2 que ya están en camino y poco a poco se le irán sumando otros terminales de Samsung y de otras marcas para ir completando el servicio Vodafone 360.

La tendencia es que en vez de que haya algunos terminales con Vodafone 360, en un tiempo sean "casi todos" con Vodafone 360.

Al que no le guste el Vodafone 360 va a tener que ir pensando en cambiar de operadora emoticon sonrisa

Un saludo!


Bueno, ya era hora de leer a alguien optimista (y quisiera pensar que realista). Algo así viene bien porque mira que hay derrotistas...

Yo tengo la B3 y ACTUALMENTE (al principio pasé mis desesperaciones con algún tema del telefonito y del 123) me funciona todo perfectamente (hasta el accuweather desde que quité el proxy). El gps, los sms, el correo me llega al instante, facebook, musicstore, la tienda. En fin, no es para regodearme, simplemente quiero aportar la opinión de alguien al que no le falla nada. Y no pienso en cortarme las venas si no puedo poner un mp3 de melodía en un sms porque de hecho no da tiempo a que suenen más de unos pocos segundos. Ah, y que conste que soy el primero en firmar para que desvodriafonicen el h1.

Bueno, ya lo he dicho. Seguiré currando emoticon disimulo

Saludos!
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd_24bcn
Hola!!
no se si x aqui me leerán!
hace un mes cosa así me compré el samsung h1 y como bien sabeis podeis añadir el facebook a vuestro telefóno y dsd hace varios días no me actualiza los mensajes de mis contactos!
alguien puede ayudarme??
un saludo y graciias!!


estaban tocando los servidores los de vodafone y fallaban muchas cosas, pero esta madrugada han tenido que hacer algo porque lo unico que me fallaba desde hace dias a mi era lo de que saliera en la lista de llamadas,sms,etc los emails recibidos y desde esta mañana me sale en la lista igual que me salen los sms o las llamadas
 #1216
Escrito   0  0  
Bueno, voy a aprovechar para comentaros que actualmente tengo instalado en mi teléfono la versión B7 paralela. En mí caso creo que todo funciona más o menos correctamente. Yo, no he tenido esos problemas con el envío y recepción de los sms. También es verdad que desde que tengo este terminal a finales de Diciembre del año pasado, jamás le he realizado un HARD RESET. Lo que sigue sin funcionarme, es la recepción de los correos Hotmail de forma automática (Tras varias llamadas al 22155, la solución que me dieron es que el servicio solo está preparado para su funcionamiento manual o sea me explico, a través del menú, correos y ya de esta manera el teléfono sincronizaría, bla bla bla bla....) Y la otra pega que si tengo es con los contactos del Facebook, donde la única manera que tengo para que se actualicen, no es otra que eliminar y volver a añadir la cuenta. ¡Vamos un procedimiento penoso a estas alturas y después de tanto tiempo con el Vodafone360 en marcha!

Muchas de estas cosas las he explicado en el blog ""TU MUNDO 360"", donde amablemente Javier y Xoxe, siempre me han contestado y aportando sus consejos. Un saludo para ellos. Lo último que les planteé, fue que diferencias podían existir entre la B7 paralela y la que supuestamente los técnicos de vodafone han mejorado o mejor dicho han testado. Je je je je...

Por lo demás, añadir que el servicio de asistencia a través de la web ""Vodafone360"" no sirve para nada. NUNCA me han resuelto ninguna duda y lo único que recibo y porque el servicio lo reenvía automáticamente es el mensaje que en el transcurso de 24H se pondrán en contacto conmigo. Que ilusos!!!!! Aún sigo esperando su llamada después de tres meses!!!!

SALUDOS A TODOS DE NUEVO.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol

Por lo demás, añadir que el servicio de asistencia a través de la web ""Vodafone360"" no sirve para nada. NUNCA me han resuelto ninguna duda y lo único que recibo y porque el servicio lo reenvía automáticamente es el mensaje que en el transcurso de 24H se pondrán en contacto conmigo. Que ilusos!!!!! Aún sigo esperando su llamada después de tres meses!!!!

SALUDOS A TODOS DE NUEVO. [/B]

Yo también envié una reclamación en su día y nada, por que no creo que después de 1 mes me vayan a contestar.

Mejor que la gente lo sepa, así no pierde el tiempo.
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
ahora mismo tengo estas versiones en el h1:

i8320buja3 - kernel
i8320bujb7 - factoryfs
i8320bujb7 - datafs
i8320atlij4 - cscfs

hay algun cscfs mas actual? como hago para actualizarlo. gracias


si la J8 que es la que tengo instalada en el movil lo unico que en kernel tengo la A2
 #1219
Escrito   0  0  
Sacado del Blog ""TU MUNDO 360"" y espero que no se enfaden por publicarlo aquí:

<La actualizacion ha sido retirada temporalmente mientras se investiga el tema de los SMS

EN cuanto este solucionado y disponible de nuevo os avisaremos, asi como colgaremos un amplio post explicando las novedades.>

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,


Bueno, bueno, bueno... ¿Quien quiere el acceso "facil" a las tripas de su H1/M1?

Ante ustedes la solucion definitiva (por ahora). Explico la modificacion:

(Como siempre hacerlo desde Linux, como administrador [eso tambien va explicado], ya sea instalado, en LiveCD o virtualizado)

0º Abrir una consola y tener el escritorio a mano...

1º Creamos una carpeta para hacerlo todo limpiamente en la carpeta personal:
code:
mkdir movil
cd movil


2º Tomamos el papel de ROOT, amo y señor de Linux y sus dominios (caso de Ubuntu, otros consultar a San Google):
code:
sudo su


3º Desde el escritorio/explorador de ficheros sacamos a la carpeta que hemos creado el fichero initrd.cramfs que esta dentro del .TAR que viene dentro del .ZIP (¿rebuscado?)

4º Tecleamos en la consola lo siguiente para sacar el contenido del fichero:
code:
cramfsck -x initrd initrd.cramfs


5º Dejamos el fichero adjunto a este mensaje (que espero no se auto-destruya) en la carpeta que habiamos creado ("movil")

6º Lo llevamos a su sitio desde la consola:
code:
cp lanzador.sh initrd/sbin


7º Ahora toca modificar desde la consola un fichero para que se nos ejecute cada vez que arrancamos el movil (vuelvo a lo de que des Ubuntu se haria...):
code:
gedit initrd/etc/rc.d/rc.sysinit


8º No se como ponerlo para los despistados, pero yo lo he puesto en la parte final del fichero despues de:
code:
/etc/rc.d/rc.local

y antes de:
code:
echo 0 > /sys/reset_mode/reset_enable

la linea que desencadena la hecatombe:
code:
/bin/sh /sbin/lanzador.sh

(es mas que nada antes de que entre en el entorno grafico y lance algun servicio raro y nos deje el movil colgado como Window...)

8-1º Para los maniaticos del "que-hace-este-fichero-aqui-a-ver-si-no-funciona-por-eso" des dire que pueden hacer:
code:
rm initrd/etc/rc.d/rc.sysinit~

Ya sabran porque

9º Borramos el fichero original:
code:
rm initrd.cramfs


10º Empaquetamos todas las pertenencias:
code:
mkcramfs initrd initrd.cramfs


11º Desde el explorador de ficheros, arrastramos ese fichero sobre el .TAR que habiamos sacado antes del .ZIP. Confirmais la sobre-escritura y ya teneis el .TAR listo para desde Windows y utilizando el "flasher" del M1 se lo envieis de la forma habitual.

12º Antes eso si acordaros de crear en la memoria del telefono (Almacenamiento del telefono USB) una carpeta llamada "scripts" Dentro iran los scripts que creemos y un fichero llamado "resultado.txt" que nos informara de si ha encontrado algo o no...

Un saludo.


P.D.:Ufff,..... menos mal que termine la chapa, si no ¿como iba a tener ganas de continuar aqui abajo?


Hi lgg2_2,

sorry to reply in English, but my Spanish is really bad emoticon sonrisa
Have to use google-translate alot to follow this great topic emoticon guiño

First i have to say: GREAT work!

the 'watch' command is installed on the system, so the scripts-folder can be 'watched'.

I added this to rc.sysinit:
watch -n 60 /bin/sh /sbin/lookforscripts.sh&

to run my script every 60 seconds in the background

my script looks like this:
code:
#!/bin/sh

list='ls /mnt/ums/scripts/*.sh'
for file in $list
do
  echo - Executing script $file > executed.txt
  cd /mnt/ums/scripts
  /bin/sh $file
  mv $file $file.bak
done


so every 60 seconds, it sees if there are scripts to execute in the script folder.
Volver a Samsung