--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.204 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
Estoy viendo que hay gente q esta actualizando el dispositivo hoy de la forma "oficial" como lo hicisteis a traves el NPC o un aviso en el móvil?
xq la ultima vez q actualice algo me acuerdo q era x un aviso en el teléfono y q lo pospuse con un reloj q salia hasta la noche para ver si alguien de aki decía algo.

y otra cosa como se hace una copia de seguridad del telefono?
e leido noseq de el boton de apgar +camara + volumen menos pero le doy a los 3 al mismo tiempo y no me pasa nada. tiene q estar d alguna forma el telefono?.

Gracias


emoticon disimulo up!
 #1202
Escrito   0  0  
Ok llevas razon ishith, pense en una aplicacion para mapas GPS...
 #1203
Escrito   0  0  
pues a mi el facebok tambien me funciona perfectamente ya antes comente q me funcionaba todo bien y me habia olvidado del face,pero bueno no todo me va bien algo tenia q ir mal el acuweather q ya paso de el jaja pq me canse de instalarlo y desinstalarlo cada vez q fallaba la verdad ya llevo un mes sin probarlo tendre q probar aver si lo han arreglado bueno saludos desde una soleada coruña q vamos al reves del pais para variar nuestra ciudad es tan rara para eso ,pues lo dicho gracias a todos los q haceis un grande a este foro.

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #1204
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas hay app de GPS en java y que funciona con mapas Offine... yo lo tengo metido en el H1, pero la puñeta es que pide permisos a más no poder en cada zoom, busqueda, o cosa. Vamos, imposible de usar por lo extremo de desesperante que resulta usarlo.

Los permisos en Java son otra bazofia... la inmesa mayoria de los moviles, por gama meida baja que sean tienen para elegir "preguntar leer datos de usuario la primera vez". emoticon loco

Y tambien algo misterioso, que no tenga multi-task.

Tengo un SE W595, que no es ninguna maravilla, pero los javas van rapidos (esos mismo en el H1 de pena), permite editar los permisos, y lo más sorprendente, que es un movil sin sistema operativo, pero permite minimizar las aplicaciones o juegos javas y tener unas cuantas abiertas... emoticon ninja


Supongo que será cuestion de esperar para tener esas cositas tan comunes como en otros dispositivos del monton emoticon disimulo

Me parece horrible que el unico apoyo que tenga por el momento sea usar cosas en java, y este no rinden ni de lejos a moviles simplones... Lo que le queda en depurar el emulador java inventado para LiMo emoticon mas asco
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
A ver, no se generaliza, pero me he puesto minimo 3 veces la b7 y resulta que si haces hard reset en la b7, no deja mandar sms. debo de entender entonces que esto solo afecta a mi movil y unos pocos mas? creo que no... los que teneis la b7 y no os fallan los sms, habeis hecho hard reset??

Tengo B7 e hice hard reset por un problemita en el calendario y todo se me ha solucionado. Incluso envío/recibo SMS sin problema alguno.
 #1206
Escrito   0  0  
No se puede cambiar la melodia de sms por un mp3 en este movil?

Esque no enceuntro nada

Saludos y gracias!
 #1207
Escrito   0  0  
Bueno creo que deberiamos ir haciendo un tutorial para downgradear el telefono ,pues por lo que veo algunos se kedan sin teclado al hacerlo,para el que quiera pasarse a version oficial.


Xoxe tengo una duda sobre la actualizacion llegara via sms ota? y si asi fuera se podria descargar desde el NPcstudio?

Supongo que tienes uno de estos terminales ¿Actualizastes alguna vez extraoficialmente para testear como nosotros? te lo pregunto por si no trae la b7 de vodafone ninguna modificacion a la b7 ke tenemos ya instalada, para no volvernos locos en downgradear. Gracias

Eramos Pocos y pario la abuela
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi4
No se puede cambiar la melodia de sms por un mp3 en este movil?

Esque no enceuntro nada

Saludos y gracias!


Si usas el buscador en este hilo y pones melodía y SMS verás las respuestas que se han dado antes.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Aplicacion GPS se entienda aquella que hace uso de una antena GPS para ofrecer ciertas funcionalidades o caracteristicas, ya sea mapas, brujula digital, cuenta-kilomtros, radar, etc... y si que hay aplicaciones GPS. Si lo que entendéis por GPS a un software de mapas, es otro asunto.

Ejemplos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El smartrunner sigue sin estar disponible para nosotros, no?
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Lo dicho, ya veremos cuando salga el R3 y el SDK lo que mejora este terminal cuando lo desvodafonicen.

Como ya se ha comentado antes muchas ilusiones estais poniendo en la R3. sinceramente creo que va a traer mas de una desilusion cuando salga y el movil vaya ligeramente mejor y no de un cambio radical. y por el tema de desvodafonizarlo sinceramente creo que nadie se ha puesto en serio con ello por lo que nos vamos a quedar con un movil vodafone para siempre. esto no es como las roms de windows mobile o android que tienen millones de usuarios y desarrolladores a punta pala y aun asi si os fijais tampoco hay tantas roms para la cantidad de usuarios que tienen. si extrapolamos la cantidad de usuarios de H1 en desarrolladores nos quedaremos en un minimisimo.
Y a los que defendeis este movil por sus "prestaciones". pues sinceramente me quedo con una diamond 2 con pantalla resistiva y menos procesador. porque tendra menos de todo pero funciona mucho mejor y para mi lo importante no es lo que pueda ser el movil si no lo que es. y este hay que reconocer que es una cagada.
Ahora en tema multimedia ya digo que no me meto porque basicamente no me interesa pero como PDA no vale nada. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Samsung