<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.951 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Hola, algun descuento para http://www.amazon.es/Kindle-disposi..._rd_i=602357031
quiero regalar este ebook a mi madre por reyes, sabéis cuanto tarda en llegar?
La verdad, me han dicho que esta muy bien, asique me parece un chollo, pero alguien sabe alguna forma para que me salga por menos de 100 Euros? GRACIAS

Lo único que puedes hacer es unirte como premium que es el primer mes gratis y así los gastos de envío son gratuitos, y antes de que termine el mes gratis, te das de baja, así lo hice yo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Codigo gastos de envio gratis en carrefouronline: WV1254413A
Escrito   0  0  
Todo el mundo habla del kindle este, y quisiera preguntaros si realmente vale tanto la pena, cómo funciona, etc... ¿Alguien que me lo explique por privado?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Todo el mundo habla del kindle este, y quisiera preguntaros si realmente vale tanto la pena, cómo funciona, etc... ¿Alguien que me lo explique por privado?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Te lo digo por aquí porque realmente no hay mucho que explicar xD

Si te gusta leer, es algo que debes tener, así de fácil xD
La calidad/precio es incomparable, no hay nada, hoy por hoy, que le haga frente.

PD: solo se puede usar para leer libros de lectura, nada de libros técnicos ni "cosas raras" xDDD

Un saludote!
Escrito   0  0  
Gracias compi, hasta te ha salido un pareado...jeje

Intentaré informarme mejor, a ver a cuánto sale el kilo de libros, y cómo funciona concretamente...

Me gusta leer, pero si no es en casa, no puedo... En fin, ya veremos...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A ver esto le sirve a alguien, es para hacer portabilidad a vodafone o pasar tu número de prepago vodafone a contrato, poniéndote, en ambos casos, la tarifa @xs. Ahí va:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Escrito   0  0  
buenas,yo tambien estoy por comprar la multifuncion de los 30 euretes porque la mia esta para el arrastre ya...estoy buscando los cartuchos compatibles y hay montones de ellos pero ninguno con la numeracion de la impresora..alguno me podeis dejar algun link a ellos?
gracias de antebrazo emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito (Editado )  0  0  
despues que si tal que si cual, el echo de no tener que dar la cara al cliente hacen de las tiendas web unos sinvergüenzas, mirad el mail que me han mandado los chicos de amazon.es

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de 'XXXXXXXXXXXXXXXXX' (ASIN B0061PYXXX) era incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, cancelaremos su pedido y le enviaremos un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

simplemente penoso, era el dance party con micrófonos y cámara, asi que los que pillasteis el pen de 64GB os podéis ir haciendo a la idea...

les acabo de mandar un mail y me he quedado de a gusto, me han dado el día estos hijos de p...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet

simplemente penoso, era el dance party con micrófonos y cámara, asi que los que pillasteis el pen de 64GB os podéis ir haciendo a la idea...

Bueno, a ver si los franceses son más formales...

Yo, por ahora, no he recibido email de cancelación ni tampoco me han cargado nada en la cuenta...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
despues que si tal que si cual, el echo de no tener que dar la cara al cliente hacen de las tiendas web unos sinvergüenzas, mirad el mail que me han mandado los chicos de amazon.es

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de 'XXXXXXXXXXXXXXXXX' (ASIN B0061PYXXX) era incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, cancelaremos su pedido y le enviaremos un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

les acabo de mandar un mail y me he quedado de a gusto, me han dado el día estos hijos de p...

Si, a mi tambien me acaba de llegar.

Cancelado el move.

Saludos
Volver a La Taberna