quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tarjeta Mastercard Worten
Posible Chollo o timo para despistados?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dentro de las tarjetas que devuelven pasta parece interesante.. no sabia de ella y al que le guste la tecnologia puede ser una opcion.
- Te dan un cheque de 10 euros para gastar en Worten hasta el 31/08 por solicitarla (y que se admita).
- Sin comisiones tipicas, el primer año gratis el mantenimiento y luego basta con una compra en worten, sino pagas 5 euros de comision de mantenimiento.
- Admite pago a fin de mes, FUNDAMENTAL, las otras son una salvajada. Hay que confirmarlo que no lo veo del todo claro. Si no, no es un chollo sino una sangria.
- Por cada 150 euros de gasto fuera de las tiendas worten dan un cheque de 5 euros que es un 3'33%. Lo que puede venir bien para hacer la compra en worten que pide la tarjeta.
Si solo admite el pago a fin de mes (o 3 meses) en las tiendas worten y fuera de ellas no admite pago a fin de mes, mal asunto, quizas ese 3,3% de devolucion sea excesivo y solo un anzuelo... Da que pensar en negativo. Si alguien la tiene puede confirmar este punto?
Una tarjeta de crédito nunca suele ser ningún chollo, y fijo que esta no va a ser menos... Yo me quedo con mis naranjitas de ING direct que no me cobran y ahora me devuelven el 2% del combustible repostado en BP :P