<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.890 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tarjeta Mastercard Worten
Posible Chollo o timo para despistados?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de las tarjetas que devuelven pasta parece interesante.. no sabia de ella y al que le guste la tecnologia puede ser una opcion.

- Te dan un cheque de 10 euros para gastar en Worten hasta el 31/08 por solicitarla (y que se admita).

- Sin comisiones tipicas, el primer año gratis el mantenimiento y luego basta con una compra en worten, sino pagas 5 euros de comision de mantenimiento.

- Admite pago a fin de mes, FUNDAMENTAL, las otras son una salvajada. Hay que confirmarlo que no lo veo del todo claro. Si no, no es un chollo sino una sangria.

- Por cada 150 euros de gasto fuera de las tiendas worten dan un cheque de 5 euros que es un 3'33%. Lo que puede venir bien para hacer la compra en worten que pide la tarjeta.

Si solo admite el pago a fin de mes (o 3 meses) en las tiendas worten y fuera de ellas no admite pago a fin de mes, mal asunto, quizas ese 3,3% de devolucion sea excesivo y solo un anzuelo... Da que pensar en negativo. Si alguien la tiene puede confirmar este punto?

Una tarjeta de crédito nunca suele ser ningún chollo, y fijo que esta no va a ser menos... Yo me quedo con mis naranjitas de ING direct que no me cobran y ahora me devuelven el 2% del combustible repostado en BP :P
Escrito   0  0  
Cierto, si pagas aplazado de chollo nada. Pero los pagos a fin de mes pueden ser interesantes.

Yo tengo la vips, sin comision alguna por su uso y que me devuelve el 1% de todas mis compras en dinero vips que vale doble de L-J de noche con lo que me saco un minimo de 1 cena gratis al mes, he tenido meses que con ciertas ofertas internas del vips he recibido mas de 60 eurovips para cenar (120 de L-J), este mes espero mas de 50 euros por ejemplo.

Y en el peor de los casos la sacas tomas el cheque de 10 euros lo gastas y luego la das de baja. Si admiten pago a fin de mes sin coste y devuelven un 3,33% de las compras con ella, no me parece mal negocio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
POSIBLE CHOLLO
Nintendo 3DS por menos de 135 LIBRAS (150 Y POCO EUROS)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...ASIN=B004WJHE4A

eN NEGRO 115 LIBRAS

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3D...13162083&sr=1-2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
POSIBLE CHOLLO
Nintendo 3DS por menos de 135 LIBRAS (150 Y POCO EUROS)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...ASIN=B004WJHE4A

eN NEGRO 115 LIBRAS

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3D...13162083&sr=1-2

Ahora estan las 2 a 115 Libras, por si alguien prefiere el color azul.

Un saludo.
Escrito   0  0  
amazon por ahora se puede comprar, lo unico que esta todo en guiri XXDd

en esta pagina ahi muchas cosas interesantes.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176

emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Es cierto que tienen cosas a buen precio,incluso accesorios tipo fundas y demás.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
andamos escasos de chollos eeeeh???!??!
Escrito   0  0  
Es agosto, es normal que haya menos emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Un buen chollo para un día de fiesta:

Grabadora de DVD externa samsung por 25€

Con envío gratis.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Un buen chollo para un día de fiesta:

Grabadora de DVD externa samsung por 25€

Con envío gratis.

Saludos

eso ya es compra compulsiva... jajajajajaemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna