<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.500 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
emoticon guiño

Que tienda es?

Gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Que tienda es?

Gracias!!!

redcoon

saludos

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Pon el enlace directo a esa camara arde, que no la doy encontrado y he enviado un correo a redcoon y todo

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por táctics
En el catálogo de MM viene la 3DS a 159 a partir del 12/08.

Pero ese es el nuevo precio oficial...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Juraria haberla visto hoy mismo en el Toys 'r' Us de Alcobendas por 149€. Aunque lo mismo me equivoco. Saludos.

Creo que el nuevo precio oficial son 159 €
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pon el enlace directo a esa camara arde, que no la doy encontrado y he enviado un correo a redcoon y todo

ya no hay existencias.

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la carta con los descuentos de Pescanova, son varios cupones de 1€ y 0,50€ para distintos productos, algunos repetidos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reindrast
Hoy me ha llegado la carta con los descuentos de Pescanova, son varios cupones de 1€ y 0,50€ para distintos productos, algunos repetidos.

Un saludo.

Pide el de los tallarimis, que está en la misma web

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Pide el de los tallarimis, que está en la misma web

yo lo pedi, pero de momento, nada de nada... emoticon desconcertado

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Tarjeta Mastercard Worten
Posible Chollo o timo para despistados?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dentro de las tarjetas que devuelven pasta parece interesante.. no sabia de ella y al que le guste la tecnologia puede ser una opcion.

- Te dan un cheque de 10 euros para gastar en Worten hasta el 31/08 por solicitarla (y que se admita).

- Sin comisiones tipicas, el primer año gratis el mantenimiento y luego basta con una compra en worten, sino pagas 5 euros de comision de mantenimiento.

- Admite pago a fin de mes, FUNDAMENTAL, las otras son una salvajada. Hay que confirmarlo que no lo veo del todo claro. Si no, no es un chollo sino una sangria.

- Por cada 150 euros de gasto fuera de las tiendas worten dan un cheque de 5 euros que es un 3'33%. Lo que puede venir bien para hacer la compra en worten que pide la tarjeta.

Si solo admite el pago a fin de mes (o 3 meses) en las tiendas worten y fuera de ellas no admite pago a fin de mes, mal asunto, quizas ese 3,3% de devolucion sea excesivo y solo un anzuelo... Da que pensar en negativo. Si alguien la tiene puede confirmar este punto?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna