quote:era de una promocion de genesis en facebook,creo que ya han cortado el grifo.
Originalmente escrito por elloko
De donde has sacado el erizo yo lo quiero!!!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.503 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
pues yo tengo el seguro con genesis y no habia manera de sacarselo al comercial... con lo que molan..
Escrito 0 0
Cascos a 0,01$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. happydeal.com/products/product_28136.htm
todo junto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. happydeal.com/products/product_28136.htm
todo junto
Saludos!

Escrito (Editado ) 0 0
PCCOMPONENTES:
Nintendo 3DS:
http://www.pccomponentes.com/nintendo_3ds_negra.html
Precio 179€
En tienda normal vale 250€, asi que son unos 70€ de ahorro!
Saludos
Nintendo 3DS:
Precio 179€
Saludos
Escrito 0 0
169.98€ será su precio oficial a partir del día 12. El que quiera ahorrarse 10€ que espere.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por joseza
PCCOMPONENTES:
Nintendo 3DS:
Precio 179€
Saludos
169.98€ será su precio oficial a partir del día 12. El que quiera ahorrarse 10€ que espere.
Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
Correcto, pero si se pilla ahora (antes de la rebaja) se pueden descargar 20 juegos gratis de la tienda Online.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Saludos
Correcto, pero si se pilla ahora (antes de la rebaja) se pueden descargar 20 juegos gratis de la tienda Online.
Un saludo.
Escrito 0 0
me ha llegado una especie de lámina de silicona de pescanova que ni esperaba ni sé para qué vale. Es roja. Igual es de esas para coger cosas calientes...
Ni flowers.
Ni flowers.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna