<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.244.389 4.770
 #1791
Escrito   0  0  
Pues, cuando yo lo hice, era algo superior a cuando cambié a la gasolinera Repsol. Y eso que vi el camión cisterna de Repsol rellenando las cisternas del Carrefour de la Ciudad de la Imagen.

Yo estuve más de un año yendo a ese centro. Me imagino que echarían algo más a las cisternas.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #1792
Escrito   0  0  
eso que dices, siempre se ha dicho pero nose hata q punto sera verdad!!
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Prueba a medir el consumo del coche con la gasolina del Carrefour y verás que sorpresita te llevas emoticon guiño

Yo lo he hecho con mis dos coches el que tengo ahora y el que tenia antes y una grata sorpresa me dura practicamente lo mismo, una diferencia de 20-30km en cada deposito de 45 litros de diesel(unos 800-850), la gasolina del carrefour es la misma lo único que rebajan el margen, pero bueno eso ya es sabido que muchos hypermercados ganan menos, que no pierden, en algunas cosas para picar a la gente. De todas formas siempre es bueno comparar, perdon por seguir ensuciando el post pero creo que era necesaria la aclaracion por cierto hablo del C4 de cáceres no de otro y de Cepsa y Repsol

Adios a las promo y a los engaños
 #1794
Escrito   0  0  
Aquí en la Comunidad Valenciana la gasolina es la misma para Repsol, BP o Carrefour, toda sale del mismo sitio. Repsol le pone un aditivo y ya está.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1795
Escrito   0  0  
Yo, las pocas veces que eche de Carrefour el coche me consumio mas, siempre, de Alcampo he echado mas veces y salvo 2-3 el consumo era bueno... con las BP's tambien tengo mala relacion, repsol y cepsa son las que nunca he notado que el coche nunca consuma mas...

Suelo hacer el mismo camino y misma velocdidad los fines de semana, llevando el consumo siempre en el coche... y se nota cuando te toca mas chunga, la unica forma de compensarlo es ir mas despacio.

Supongo que el origen es el mismo para todas, pero el tratamiento y liempeza de los depositos de las gasolineras y los aditivos que pueden echar o no es la diferencia que marca las variaciones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1796
Escrito   0  0  
en buytheface ay entradas para el estu a 5 €!
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Prueba a medir el consumo del coche con la gasolina del Carrefour y verás que sorpresita te llevas emoticon guiño

En un radio de 2 km tengo gasolinera de Carrefour, Galp, Repsol y Cepsa.
Menos en galp, he hechado en las otras tres y casi siempre voy a Carrefour, y el coche me consume lo mismo repostando donde reposte (y siempre suelo hacer los mismos trayectos).

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1798
Escrito   0  0  
bueno, a todos nos intersa mucho el tema combustibles, pero id parando un poco, que se está ensuciando demasiado el hilo, no? jejeje

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #1799
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaba de llegar la TV digital ENERGY SYSTEM 1070R de liquidación perfectamente, sin ninguna ralladura ni nada, una buena compra, lo que pasa que es que como no leí mucho, no tiene batería este modelo asique solo funciona enchufada a la luz, pero vamos, que para el uso que le doy(coche) me viene perfecta con el cargador de coche que viene. Han volado todas las tv de energy system LIQUIDATION! Precio total con envío y con el 8% de descuento ha salido por 41€.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Pues, cuando yo lo hice, era algo superior a cuando cambié a la gasolinera Repsol. Y eso que vi el camión cisterna de Repsol rellenando las cisternas del Carrefour de la Ciudad de la Imagen.

Yo estuve más de un año yendo a ese centro. Me imagino que echarían algo más a las cisternas.


Yo desde que esta el 8% en cheque ahorro, cuando he pasado por alcobendas a la optica o cualquier otra cosa, he visto repsol. La verdad que a mi me duraba igual.

Ahora voy al Alcampo, que si es directo y por lo menos te ahorrar unos cuartos... La diferencia son los aditivos y demas mierdas que le quiten o pongan... por que cuantas refinerias conoceis en la peninsula? Y de quien son?
Volver a La Taberna