<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.762 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
quizas no sea un gran chollo pero para aquellos que en su ciudad hay un O2 Centro Wellness,el dia de spa+actividades esta a solo 12€(los dos) por el dia de san valentin.....regalo barato y que se puede disfrutar...y tienes hasta 3 meses para usarlo....larebaja es de 26€ a 12€ un 52%...me e comprado 3 dias!jeje
Página de la oferta? Que me interesa mucho... emoticon sonrisa

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Página de la oferta? Que me interesa mucho... emoticon sonrisa
+1
Escrito   0  0  
Buenas:

En Carrefour, 20% de descuento acumulado a tu Cheque Ahorro en la compra de:

- Ordenadores, monitores e impresoras.
- Televisores.
- Videojuegos.
- Cámaras de fotos, videocámaras y marcos digitales.
- Minicadenas, microcadenas y home cinema.
- Packs prepago de Vodafone, Orange, Movistar y Carrefour Moviles.
- Electrodomesticos (excepto microondas).

Del 10 la 22 de febrero.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

En Carrefour, 20% de descuento acumulado a tu Cheque Ahorro en la compra de:

- Ordenadores, monitores e impresoras.
- Televisores.
- Videojuegos.
- Cámaras de fotos, videocámaras y marcos digitales.
- Minicadenas, microcadenas y home cinema.
- Packs prepago de Vodafone, Orange, Movistar y Carrefour Moviles.
- Electrodomesticos (excepto microondas).

Del 10 la 22 de febrero.

Salu2

Esto incluye los productos Apple?

Zaragoza
Escrito   0  0  
Buenas:

Me he fijado mejor y pone "En mas de 10.000 artículos señalizados con esta promoción".

Habrá que pasarse a mirar......pero dudo que rebajen Apple.

Lo he visto en el folleto normal de Carrefour que te dejan en el buzón.

Salu2
Escrito   0  0  
Ok, aun asi, gracias por la info

Zaragoza
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
quizas no sea un gran chollo pero para aquellos que en su ciudad hay un O2 Centro Wellness,el dia de spa+actividades esta a solo 12€(los dos) por el dia de san valentin.....regalo barato y que se puede disfrutar...y tienes hasta 3 meses para usarlo....larebaja es de 26€ a 12€ un 52%...me e comprado 3 dias!jeje
Página de la oferta? Que me interesa mucho...

Me autocito para decir que he estado buscando por internet esta oferta y aquí está el enlace de la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
quote:
Página de la oferta? Que me interesa mucho...

Me autocito para decir que he estado buscando por internet esta oferta y aquí está el enlace de la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B][/QUOTE]

Que yo sepa, en Madrid hay uno, en el CC Plenilunio, pero no sale en la promoción!! emoticon triste

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Que yo sepa, en Madrid hay uno, en el CC Plenilunio, pero no sale en la promoción!! emoticon triste

Sí sale, pero allí es a 30€, no a 12 como en los otros... emoticon triste

Edito para añadir que aunque sea 30€, tiene un descuento del 53% (antes costaba 63€...)

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
quote:
Sí sale, pero allí es a 30€, no a 12 como en los otros... emoticon triste

Edito para añadir que aunque sea 30€, tiene un descuento del 53% (antes costaba 63€...)

y por qué!!!??? ajajjaja, cabrones...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a La Taberna