>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.213.015 4.685
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
en el 1414 ¿os cobran algo por la porta?
saludos
quote:
Originalmente escrito por scp13
no emoticon gafas

Yo acabo de llamar y me han dicho que al recibir la tarjeta tengo que pagar 12€ al mensajero, que sería el saldo que me van a meter en la misma.

¿ese cobro es habitual?
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
Yo acabo de llamar y me han dicho que al recibir la tarjeta tengo que pagar 12€ al mensajero, que sería el saldo que me van a meter en la misma.

¿ese cobro es habitual?


hasta la semana pasada no!!!
a mi me llagaron a ofrecer 2 sims, una con 5 euros(lade la porta) y una con 2 euros para regalar a un familiar o amigo, pena que era sólo un amago, me estoy empezando a arrepentir emoticon carcajada
 #3203
Escrito   0  0  
Saludines,

He hecho las 2 portas hace un rato por el 1414, y no me han dicho nada de 12€, ni de dinero en ningún momento...

Acabo de volver a llamar ahora al 1414, pero se ha puesto uno que no se enteraba de nada y confundía portabilidad con recargar... emoticon cara

Creo que volveré a llamar esta tarde, a ver si me lo aclaran mejor.

La verdad es que no me haría ninguna gracia que llegaran las sims y me dijeran que les debo 24 euros... emoticon loco

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3204
Escrito   0  0  
Para los foreros de Valladolid, en el Tehabla que esta en el centro comercial carrefour parquesol, en la galeria comercial al lado del muebles boom, esta mañana tenian en contrato simple el SE Z610, un lg de concha sencillito y el Samsung F400, todos ellos sin permanencia.
Saludos!
 #3205
Escrito   0  0  
CHOLLO!!!!!! en las tiendas TELYCO estan liquidando accesorios, y entre los mas deseados o con mas utilidad tienen uno auricular bluetooth de motorola por solo 5€!!!



yo ya me he pillado 3 emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3206
Escrito   0  0  
Si que cobran los 12 euros de la portabilidad los de orange a prepago.
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
CHOLLO!!!!!! en las tiendas TELYCO estan liquidando accesorios, y entre los mas deseados o con mas utilidad tienen uno auricular bluetooth de motorola por solo 5€!!!



yo ya me he pillado 3


Dime alguna tienda que pille cerca de sants emoticon guiño
Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3208
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me puedo pasar por alguna tienda... emoticon disimulo

Elloko, si buscas en google salen algunas tiendas...mmm

Lo del orange, acabo de llamar y me han mirado el pedido y dicen que no tengo que pagar nada, "cero euros" textual... Yo tengo contrato orange, quizás sea por eso, o porqué nunca les he hecho un amago...

En fin, ya veremos cuando lleguen las sims.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3209
Escrito   0  0  
atentos a ver si sale algo mas interesante...
 #3210
Escrito   0  0  
¡Eso, eso!...jajjaa

Voy a tener que dejar el vicio, que si no, acabaré como tu, elloko...XDD (con respeto y admiración.. emoticon guiño ).

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General