>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.211.975 4.685
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
(CHINCHETA): EN PREPAGO NO HAY PERMANENCIA (SALVO EN EL "PINWINO" DE ORANGE Y EN EL "MOVISTAR MIX")... emoticon emocionado

No hay permanencia alguna ni historias... lo único que tienes que hacer, si quieres tener la "Tarifa Ardilla" de prepago, a 9 cents./min., es recargar 5 € cada 30 días; no hay consumo mínimo emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa



ok , gracias , ya me han llamado para ir a recogerlo pero he oido tan malas criticas que no se que hacer , que si la camara de 5 megas nada que como mucho es de 1 mega , cosas horribles pxdddemoticon triste , aunque por 29 lereles no es que me la juegue mucho encima he leido que lo puedo liberar yo mismo , lo voy a usar con simyo pxdddemoticon disimulo
 #4682
Escrito   0  0  
jobar, gente de + un año en el foro, siguiendo el hilo ya de hace tiempo, y no podemos entrar en +prv.

tendremos que comentar cosas a la fuerza, aunque no aporten nada, y sean comentarios sin contenido...

en fin emoticon triste
 #4683
Escrito   0  0  
espero estar tambien en el nuevo hilo!!
 #4684
Escrito (Editado )  0  0  
fail por mi parte xddddd
 #4685
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un teléfono barato, pero ahora mismo no encuentro nada. O sea, un terminal barato sin permanencia (prepago) y si puede ser con mucha batería. También podría ser con portabilidad pero prepago. Me gusta en Samsung E2230, por ejemplo, pero no lo encuentro por ningún sitio. Ah! Y claro, si puede ser fácilmente liberable, jejeje

Gracias por vuestras sugerencias.
 #4686
Escrito   0  0  
Esta bien ese cambio,pero no cerreis este hilo
Seguro que muchos usuarios no podremos entrar en el nuevo hilo...por lo menos,dejad este abierto...
Aunque,quien va a escribir en los dos hilos??
Alguien?? Uno?? Nadie?? Ninguno??
Bueno seremos optimistas
Un saludo

PD:Espero estar vivo,para cuando consiga los verdecitos que me faltan...
Xk al parecer o tienes verdes o dentro de poco,no podre entrar en ningun hilo de los que mas me interesan emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General