Club Nokia X6

1.619.048 2.548
 #241
Escrito   0  0  
Hola!

Una preguntita para los del X6 de Vodafone. Todos son negros por delante, blancos por atrás y las franjas azules arriba y abajo? No dan el negro entero con las franjas rojas?

Gracias!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aritz219
Hola!

Una preguntita para los del X6 de Vodafone. Todos son negros por delante, blancos por atrás y las franjas azules arriba y abajo? No dan el negro entero con las franjas rojas?

Gracias!

El negro con franjas rojas creo que es exclusivo del modelo de 32GB.
Saludos.

 #243
Escrito (Editado )  0  0  
qué product code poneis al x6 para poder obtener el último firmware libre/despersonalizado lo más rápidamente posible siempre cuando sale uno nuevo?

se usa un EURO 1, EURO 2, HISPANIA... ? o cualquiera de ellos vale? o los firmware para HISPANIA llegan más tarde que para EURO?
 #244
Escrito   0  0  
Hola! tengo el nokia x6 desde hace una semana y desde ayer me falla al galeria de imagenes, hasta ahora no me había pasado nada. Habia organizado mis fotos en la galeria por carpetas y ayer cuando entro veo que la galeria está vacía, no se veian las carpetas. Hago una foto con al camara para probar y vuelvo a la galeria y ahora si que salen, hago algun cambio y vuelven a desaparecer y así estoy todo el rato y ya no se que le pasa al telefono :S
alguien me puede ayudar? estoy pensando de llevarlo a la tienda a devolverlo :S

gracias!
 #245
Escrito   0  0  
Tengo otro problemilla con el nokia x6. No puedo editar ninguna imagen. Entro a la opcion editar, le doy a añadir efecto y automaticamente vuelve a la galeria sin mostrarme los efectos ni nada :S alguien sabe porque me pasa eso? hay que instalar algo extra ara poder editar imagenes?
La verdad sk la galeria no m esta funcionando muy bien entre esto y lo otro que me desaparecen las carpetas por momentos...
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monicabuil
Tengo otro problemilla con el nokia x6. No puedo editar ninguna imagen. Entro a la opcion editar, le doy a añadir efecto y automaticamente vuelve a la galeria sin mostrarme los efectos ni nada :S alguien sabe porque me pasa eso? hay que instalar algo extra ara poder editar imagenes?
La verdad sk la galeria no m esta funcionando muy bien entre esto y lo otro que me desaparecen las carpetas por momentos...


ahora me pasa lo mismo cuando entro a mapas, le doy para entrar y automaticamente se cierra no m deja entrar. hasta ayer me iba todo perfectamente bien y dsd ayer le estoy encontrando fallos y no sera x algo que haya instalado porque no instale nada :S
alguien tiene alguna solucion? sino el martes lo llevare a descambiar... :S
 #247
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
sabeis si se puede instalar algun programa para Divx y no tener que convertir las pelis a otro formato???

que tal es la conexion con la tv para ver pelis?

es que estoy pensando en pillarme un movil con divx como samsung jet o omnia II para conectar a la entrada auxiliar del dvd del coche y así llevar las pelis en todo momento en cima.

¿alguna idea?


nadie sabe na de na sobre esto.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
sabeis si se puede instalar algun programa para Divx y no tener que convertir las pelis a otro formato???

que tal es la conexion con la tv para ver pelis?

es que estoy pensando en pillarme un movil con divx como samsung jet o omnia II para conectar a la entrada auxiliar del dvd del coche y así llevar las pelis en todo momento en cima.

¿alguna idea?

Nada de Omnnia ni Jet. Te instalas el SmartMovie mismo y listo, ya puedes ver Dvix.
Te lo dejo aquí, primero instala el programa y luego el cr@ck.
Saludos. emoticon guiño

Club Nokia X6Adjunto: lcg smartmovie 4.15 s60 v3cracked by mtoi.rar
Ha sido descargado 1534 veces.


 #250
Escrito   0  0  
Uno que se une al club, oye una pregunta, ¿la tecla de bloqueo os viene con holgura? la mía tiene mucho juego.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Nokia