Club Nokia X6

1.622.243 2.548
 #221
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta(que p*t*).-saludos-
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Por cierto, alguien saber que hay que hacer para que cuando te llamen o llames a alguien la pantalla tactil se quede bloqueada por defecto? es decir, que no tengamos que darle a la tecla lateral de bloqueo, es que, a veces, al hablar le doy con la cara y se me ha cortado por ello alguna vez.
Gracias


a mi se me bloquea solo.tiene un sensor arriba pegado por donde tu escuchas las conversaciones.Ve a ajustes-telefono-ajustes sensores- y que tengas los sensores activados.Un saludo

EDITO:No es que se bloquee sino que no se puede utilizar la pantalla cuando lo tienes pegado a la oreja,cuando lo quitas ya si se puede utilizar.Un saludo
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Pues la verdad, no entiendo muy bien cómo son esas ondas, pero a mi no me sale nada de ello, saliendo de la pantalla principal de los accesos directos, es decir, entrando en el menu y eso, la pantalla de fondo es totalmente negra.
se ve en la pantalla principal y cuando m muevo por los menus desplegables.es parecido a cuando miras la tele a traves d una camara d fotos pero en menor medida,es como si la pantalla se refrescase muy lento y llegase a ser apreciable por nuestros ojos
 #224
Escrito   0  0  
Tengo un problema....

Me envian cosas por bluetooth y no me aparece la opción de guardar, a alguien le pasó? alguien me puede ayudar?
 #225
Escrito   0  0  
Esto... no se qué ha pasado, pero se me han borrado los juegos! No se si alguna aplicación más emoticon desconcertado Estaba enseñándoselo a una amiga y he dicho ¿y los juegos!?
Tampoco es que le haya hecho nada al móvil: ayer lo conecté para ver si necesitaba actualizar el firmware pero no lo hice, y le metí música... ¿Alguien sabe cómo puedo recuperarlos?
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peneketrek
Tengo un problema....

Me envian cosas por bluetooth y no me aparece la opción de guardar, a alguien le pasó? alguien me puede ayudar?


Que cosas?, a mi los vídeos directamente me van a la galeria
 #227
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Sabeis donde se puede bajar los juegos, las aplicaciones y los temas para x6?

Y como se puede sustituir GUIA de la pantalla principal por otra cosa, como por ejemplo MODOS?

gRACIAS

Madrid
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikarras
se ve en la pantalla principal y cuando m muevo por los menus desplegables.es parecido a cuando miras la tele a traves d una camara d fotos pero en menor medida,es como si la pantalla se refrescase muy lento y llegase a ser apreciable por nuestros ojos
Pues no sé, a mi eso no me pasa, a ver si alguien del foro te puede ayudar, sino comentalo en la tienda.
Un saludo
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Pues no sé, a mi eso no me pasa, a ver si alguien del foro te puede ayudar, sino comentalo en la tienda.
Un saludo

Gracias por la respuesta.

He hablado con Orange y me lo cambian por uno nuevo.

Por cierto, el que me han mandado es libre, sin rastro de orange por ningún sitio, lo he probado con mi tarjeta simyo y perfecto, a ver si el que me viene también es libre porque ahora mismo no hay stock y tengo que esperar a que haya para que me lo manden.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
Hola a todos,

Sabeis donde se puede bajar los juegos, las aplicaciones y los temas para x6?

Y como se puede sustituir GUIA de la pantalla principal por otra cosa, como por ejemplo MODOS?

gRACIAS


Si en lo de modos te refieres a silencio normal muy alto y esas cosas, si le pulsas donde va el nombre del operador te sale ahí el desplegable para elegir el modo.

Gñe
Volver a Nokia