Club Nokia X6

1.623.839 2.548
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonodh
Re: Club Nokia X6

Bueno a ver como me explico en esto que no tengo ni idea, tengo el x6 sin tarifa de datos a versi me podeis responder que tengo unas dudillas,de catetillo,

1- El tema de los mapas si entro hay y empiezo a callejear eso me costaria dinero??? o es gratis he instalado el ovi maps y cargue el mapa de españa.

Por lo menos cuando te contestan algo puedes agradecerlo y no irte directamente a la siguiente pregunta..
 #1302
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.Es mi primera pregunta en este foro y ojala tenga suerte.
Alguien me puede decir como se pueden ver las fotos en la memoria masiva del x6 igual que en la memoria del telefono.
En la memoria del telefono me deja pasarlas de una a una con el dedo.Pero cuando las tengo en la masiva tengo que cerrar una y abrir otra, ni si kiera me da la opcion de verlas como diapositivas.
Espero vuestra ayuda y poco a poco sacarle el masimo partido al movil(que yo creo que me va a costar jeje).
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerchiri
Pues si, era eso Xtreme. En cuanto he modificado el texto, ya me lo cogia y he podido hacer el flaseo.

Muchas gracias a los 2 (gokule y extreme) por interesaos, jejeje.

saludos

Me alegro que lo solucionaras. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por hugoag
Aiss que envidia, me da a mi que en cuanto termine con los examenes me voy a poner yo tambien con ello..
Pues ya sabes, animate y al lío cuando puedas campeón. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Gokule
Pues googleando un poco veo que tiene estas mejoras la actualizacion;

•Navegador 7.2
•Flash Video Fase-3 – FlashLite 3.1.7.x
•Gimlet Touch 2.2
•Cinética rejilla de desplazamiento en el menú
•Ovi Sync 2.0
•Shazam
•teclas de función de bloqueo en el lado mientras se utiliza el CI Flagelo
•Compatibilidad con Windows 7 En fase de dispositivo
•La puerta de la tienda 1.5.6
•DIA Auto de votación
•Rápida Oficina v4.2
•OVI Música
•Cherry v2.1
•Rihanna lanzador de servicios
•Puerta Contactos 1.50.8

Se recomienda actualizar? o es mejor esperar resultados?

Un saludo!emoticon feliz

He estado out ¿Alguien la ha probado? ¿Qué versión es? En el Navifirm aún no aparece, pon la fuente socio.
De momento me quedo como lo tengo que va como un tiro y paso de enredar hasta que no esté constatada y probada bien la nueva versión. emoticon sonrisa
Saludos.

 #1304
Escrito   0  0  
He estado investigando un poco y la descripción de la actualización que comentas es sacada de aquí, pero traducida del italiano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia es del 2 de junio, pero yo en el móvil tengo la 20.000.05, lo que no se es donde pone lo de v3.0 o la versión que sea.

Gñe
 #1305
Escrito   0  0  
Hace tiempo que tengo una duda y siempre me olvido de preguntarlo. Cuando te llaman, si pones el movil boca abajo se silencia la llamada no? Para ello hay que dejarlo un poco boca abajo o en cuanto le das la vuelta ya se silencia? es que yo lo tengo que dejar un rato asi para que se silencie y es por saber si es asi para todos. No hay otra forma de silenciar una llamada?
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
He estado investigando un poco y la descripción de la actualización que comentas es sacada de aquí, pero traducida del italiano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia es del 2 de junio, pero yo en el móvil tengo la 20.000.05, lo que no se es donde pone lo de v3.0 o la versión que sea.

Lo dicho, yo actualizé el teléfono y tengo la versión 20.000.05.. pero no sé si es la v 3.0 o qué.. creo que casi ninguna de las caracterísitas que cita goluke me aparecen...de todas formas he de fijarme mejor porque con esto de los exámenes mucho tiempo no tengo para trastear el teléfono... ya os contaré..
Deseadme suerte, mañana tengo el primero :S
 #1307
Escrito   0  0  
De las características que se seguro el menú con scroll cinético fijo, el explorador de internet también llevaba una nueva versión... lo demás como que me suena a chino y lo mismo se lo que es pero no lo reconozco por el nombre emoticon sonrisa

Por cierto, albisara, mucha suerte y que pase pronto la agonía, si estás en alguna ingeniería más que suerte te deseo que el profesor se levante animado el día de corregir los exámenes...

Gñe
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
He estado investigando un poco y la descripción de la actualización que comentas es sacada de aquí, pero traducida del italiano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia es del 2 de junio, pero yo en el móvil tengo la 20.000.05, lo que no se es donde pone lo de v3.0 o la versión que sea.

Así es, estoy viendo que hay hasta versiones v4 europeas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Imagino entonces que tendré la última, ya que me descargué una europea hace una semana con el Navifirm para modificarla.
De momento entonces me quedo así hasta que saquen un update mayor.
A ver si con tiempo miro lo de saber la versión exacta que tenemos porque no aparece por ningún sitio, si es v3, v4 o whatever.
quote:
Originalmente escrito por hugoag
Hace tiempo que tengo una duda y siempre me olvido de preguntarlo. Cuando te llaman, si pones el movil boca abajo se silencia la llamada no? Para ello hay que dejarlo un poco boca abajo o en cuanto le das la vuelta ya se silencia? es que yo lo tengo que dejar un rato asi para que se silencie y es por saber si es asi para todos. No hay otra forma de silenciar una llamada?

En cuanto lo volteas se silencia, sí.
Puedes usar el FlipSilent o alguno de ese estilo que hace lo mismo y tienes más opciones, la verdad que no he probado este tipo de aplis en el X6 aún, tampoco me interesa mucho ya que lo tenemos de serie y me basta con el que tenemos. emoticon lengua
Saludos.

 #1309
Escrito   0  0  
Que envidia me da leeros, algun dia me animare yo tb emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
En cuanto lo volteas se silencia, sí.
Puedes usar el FlipSilent o alguno de ese estilo que hace lo mismo y tienes más opciones, la verdad que no he probado este tipo de aplis en el X6 aún, tampoco me interesa mucho ya que lo tenemos de serie y me basta con el que tenemos. emoticon lengua
Saludos.

Pero tarda un poquillo en silenciarse no? Al menos a mi. Bueno, de todas formas lo tengo que probar mas, a ver si le cojo el truquillo aunq mucha ciencia no tiene.. Muchas gracias crack!
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Por cierto, albisara, mucha suerte y que pase pronto la agonía, si estás en alguna ingeniería más que suerte te deseo que el profesor se levante animado el día de corregir los exámenes...
Y con los de letras que pasa? aisss, claro, la ingenieria es mas dificil emoticon enfado emoticon enfado
Sin acritud!
Volver a Nokia