Club Nokia X6

1.620.076 2.548
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
que os parece este?

Pulsa aquí para ir a eBay


aqui la misma tienda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon angel
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
emoticon angel

No esta mal de precio, pero yo me he comprado el pack este y estoy contento con ello emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!emoticon feliz
 #1283
Escrito (Editado )  0  0  
Llamadme inculta movilística o cómo sea que se diga a los que vamos pegaillos con los móviles...
Alguien sabe cuál es la secuencia a marcar en el teléfono para saber la versión que tengo??
En el caso de que no sea la versión última que hay...para actualizarla, se hace desde Nokia Pc suite?? si no es así... Iluminadme jaja
Graacias (:

EDITO: Ya he encontrado la secuencia para saber la versión de mi firm, el cual es V. 12.0.091
La verdad que el teléfono así tal cual con esa versión me va increíble..no sé si al actualizarle la versión me irá peor o mejor ¿qué opinaís?
Deciros que mi operador es Orange, y no sé si tiene la V.20 disponible o no, me podeís decir cómo saberlo? así como si me dais el visto bueno con vuestras opiniones sobre si actualizarlo o no, cómo actualizar la versión? Gracias mil (:
 #1284
Escrito   0  0  
Aber, tengo decidido lo que voy a hacer... voy ha dejar el firmware 20.0.005. ya que ha mejorado la velocidad de mi telefono.

Pero necesito si alguien tiene el Nokia X6-00 Black/Black, que busque en el movil el tema que le sale por defecto y me lo pase porfavor.

GRACIAS, ES IMPORTANTE...
LO siento por ser tan patoso...
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Llamadme inculta movilística o cómo sea que se diga a los que vamos pegaillos con los móviles...
Alguien sabe cuál es la secuencia a marcar en el teléfono para saber la versión que tengo??
En el caso de que no sea la versión última que hay...para actualizarla, se hace desde Nokia Pc suite?? si no es así... Iluminadme jaja
Graacias (:

EDITO: Ya he encontrado la secuencia para saber la versión de mi firm, el cual es V. 12.0.091
La verdad que el teléfono así tal cual con esa versión me va increíble..no sé si al actualizarle la versión me irá peor o mejor ¿qué opinaís?
Deciros que mi operador es Orange, y no sé si tiene la V.20 disponible o no, me podeís decir cómo saberlo? así como si me dais el visto bueno con vuestras opiniones sobre si actualizarlo o no, cómo actualizar la versión? Gracias mil (:

Orange los daba con el Code libre (almenos el mío y varios por aqui), o sea que via PC Suite puedes actualizar sin problemas.

Sino, cambia el code con el Nemesis y a actualizar emoticon guiño

Saludos
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mestallito
Aber, tengo decidido lo que voy a hacer... voy ha dejar el firmware 20.0.005. ya que ha mejorado la velocidad de mi telefono.

Pero necesito si alguien tiene el Nokia X6-00 Black/Black, que busque en el movil el tema que le sale por defecto y me lo pase porfavor.

GRACIAS, ES IMPORTANTE...
LO siento por ser tan patoso...


Hola;
Yo tengo un Movistar, y por defecto sale el tema "MOVISTAR" que el fondo es azul, pero le he puesto el tema "CICLES", que te sale el fondo negro. A mi me encanta el negro, y creo que tambien consume menos bateria, ya que la bateria del X6, es un coñazo.
Salud!!!
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Orange los daba con el Code libre (almenos el mío y varios por aqui), o sea que via PC Suite puedes actualizar sin problemas.

Sino, cambia el code con el Nemesis y a actualizar emoticon guiño

Saludos

Gracias por la respuesta..tengo un problemilla y es que el nokia software updater no me detecta el teléfono...alguna idea?
 #1288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Gracias por la respuesta..tengo un problemilla y es que el nokia software updater no me detecta el teléfono...alguna idea?
Prueba a desinstalarlos e instalarlos nuevamente por el siguiente orden (no me acuerdo de si era asi exactamente): primero el nokia pc suite y despues el nokia softwarre updater.
Otra cosa, cuando lo enchufes al ordenador, en la pantalla del telefono te sale que tipo de conexion usb eliges: ponlo en modo pc suite, suena obvio pero..
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
Gracias por la respuesta..tengo un problemilla y es que el nokia software updater no me detecta el teléfono...alguna idea?
Puedes probar a actualizar directamente mediante el teléfono, con el wi-fi o por datos si tienes tarifa contratada:

Configuración>Teléfono>Gestión teléfono>Actualiza dispositivo --> Opciones --> Comprobar actualizaciones


Suerte
 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE][i]Originalmente escrito por __Xtreme__
Te puedes instalar el PowerMp3 si quieres pero los codecs no los puedes meter en C:/private/100012a5 como dije porque simplemente ni verás la carpeta sino tienes el móvil hackeado.
Usa el buscador del foro porque muchas preguntas como lo de firmar y lo de flashear ya están contestadas y hay hilos sobre eso.
De momento te aconsejo que leas y leas antes de tocar nada porque te veo un poco verde, paciencia y leyendo se aprende, todos hemos pasado por ahí así que tranquilo.
Si te quedas atascado en algo aquí te ayudaremos en lo que podamos.


Muchas gracias Xtreme, si estoy muy verde.... seguiré tus consejos y antes de tocar nada leeré todo lo que pueda.
Gracias de nuevoemoticon sonrisa
Volver a Nokia