Los 'ultras' conquistan la TDT

4.178 47
 #11
Escrito   0  0  
Les ha salido el tiro por la culata con ese artículo.

Basta con leer las opiniones que hay al pie del artículo en la edición digital para darse cuenta de que la gente está harta de su totalitarismo y su pensamiento único.

Si querían silenciar a lo que ellos llaman los "ultras de la TDT" has conseguido justamente lo contrario.

Yo veo "El gato al agua" y no me considero un ultra, y tengo un amigo de ideología comunista que también ve ese programa. Si hay algo en lo que ambos coincidimos es en que son la única cadena que habla los temas que los demás ocultan.

Si no llega a existir Intereconomía, el caso Faisán, una de las mayores traiciones al Estado, estaría archivado.
 #12
Escrito   0  0  
Esto es lo que pasa con mucha gente que solo defiende la libertad para la gente que piensan como ellos.
Yo defiendo la libertad para todo el mundo, incluidos los que opinan diferente a mi.

Tve1, Tve2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, CNN+, 24 horas, Canal Sur, Tv3 Cataluña, IB3 Baleares, Castilla la Mancha Tv, Tv Asturias, Tv Aragón, Canal Extremadura, El Periodico de Cataluña, El Pais, Cadena Ser, Cataluña Radio, todas las radios autonómicas de las respectivas teles autonómicas nombradas antes, Punto Radio, Radio Nacional de España, más de la mitad de Onda Cero, Público, Heraldo de Aragón, Diario de Mallorca, El Correo de Andalucía, Levante, Hoy Extremadura y multitud de otros periódicos, cadenas de radios y televisiones locales. TODOS ESTOS EN LA ORBITA DEL PSOE.

Si esto lo llaman pluralidad de medios yo soy gilipollas.

 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy con vosotros en que este artículo de opinión no tiene ni pies ni cabeza.

En lo único que estoy de acuerdo, es que en las tertulias nocturnas de los canales de la TDT, todos, absolutamente todos los tertulianos son de derechas, no digo del PP porque están todavía más a la derecha, cosa que le resta bastante riqueza a una tertulia política.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Yo estoy con vosotros en que este artículo de opinión no tiene ni pies ni cabeza.

En lo único que estoy de acuerdo, es que en las tertulias nocturnas de los canales de la TDT, todos, absolutamente todos los tertulianos son de derechas, no digo del PP porque están todavía más a la derecha, cosa que le resta bastante riqueza a una tertulia política.


Antonio Miguel Carmona es de derechas? emoticon disimulo

Los 'ultras' conquistan la TDT

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.



¿Son los de izquierdas los unicos que tiene riqueza ? ya
O sea que para que sea un programa con riqueza tienen que haber tertulianos de izquieras ¿ es asi ? .
Joder , este tio es acojonante.



Como siempre entiendes lo que quieres. Lo que quiero decir, es que las tertulias de cadenas como Intereconomía o Veo, no brillan por su pluralidad, y que efectivamente una tertulia política que no es plural, no es 'rica'.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Como siempre entiendes lo que quieres. Lo que quiero decir, es que las tertulias de cadenas como Intereconomía o Veo, no brillan por su pluralidad, y que efectivamente una tertulia política que no es plural, no es 'rica'.

No me respondes? emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Yo estoy con vosotros en que este artículo de opinión no tiene ni pies ni cabeza.

En lo único que estoy de acuerdo, es que en las tertulias nocturnas de los canales de la TDT, todos, absolutamente todos los tertulianos son de derechas, no digo del PP porque están todavía más a la derecha, cosa que le resta bastante riqueza a una tertulia política.


Tienes razón. La mayoría de tertulianos son de ideología de derecha.

No antonio Miguel carmona ni RAymundo, ni alguno más que suelen invitar.
Pero esto es historia habitual en todas las tertulias.
Las mañanas de Cuatro por ejemplo. El Arturo Gonzalez y la Mº Antonia Iglesias. Creo que no hay nada más que añadir. Pareja de personajillos izquierdosos radicales donde los haya.

En 59 segundos se dedican a llevar a un monton de ideología de izquierdas, y a pedrojota, para darle a placer.

La noria, ni lo nombro porque no creo que merezca la calificación ni de programa, pero te recuerdo que llevaron a un periodista de INtereconomía con la UNICA intención de humillarle y descojonarse de él.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
personalmente no me gusta el gato al agua lo veo demasiado crítico me gusta que comenten las cosas pero no erre que erre todos los días, prefiero la vuelta al mundo en VEO7.
Ahora que CUATRO y LA SEXTA hagan alguna tertulia de izquierdas dentro de su programación en los CANALES QUE LES DIO EL PSOE; eso es la libertad de expresión y la audiencia valorará que es lo que quiere. ¿Acaso no existen tertulias, por ejemplo, en la Cadena SER que son de izquierdas?., pues que hagan una en CUATRO
lO que ocurre es que estas cadenas "ultras" como ellos denominan se han buscado la vida para, a través de adquisiciones llegar a emitir a nivel nacional y eso les jode a los de PRISA.

Por cierto, más vale que se ocupara de sus asuntos que Jesús Polanco dejo un conglomerado de medios de comunicación BESTIAL (GRUPO PRISA) y estos no han dejado ni las migajas (deuda aterradora, venta de D+, de CUATRO, de SANTILLANA, etc...) porque con los favores que os ha hecho el PSOE (dejando una TV en abierto que no han sabido gestionar, y creando las TV de pago que tampoco habéis sabido gestionar) ya os vale.

P.D. Ojala GOLTV les fuera de c*l* a los de la sexta; porque igual que los gobiernos de izquierdas, los medios de comunicación afines a la izquierda gestionáis como el c*l*, todo es gastar, despilfarrar y hundir empresas.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política