Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

623.226 1.437
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradan
Solo quería indicar una cosa con respecto al completo post:
Si pasas a prepago en VF, debes cumplir un plazo de al menos 6 meses en la compañia antes de pasarte a contrato.

Esta condición ha estado vigente desde hace años en la empresa, y lo digo por experiencia propia y profesional.

Son mínimo 3 meses.
 #1392
Escrito   0  0  
Buenas tardes, perdonad por la ignorancia.
He observado que todos los compañeros que hacen la portabilidad a orange, lo hacen solo de la linea movil y no del pack completo. ¿Cual es es motivo? ¿No sería mejor hacerlo por todo el pack y así ejercer más presión a la hora de negociar con retenciones?. ¿Acaso es porque si lo haces con el pack entero es más dificil cancelar la portabilidad en Orange? saludos
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemforex
Buenas tardes, perdonad por la ignorancia.
He observado que todos los compañeros que hacen la portabilidad a orange, lo hacen solo de la linea movil y no del pack completo. ¿Cual es es motivo? ¿No sería mejor hacerlo por todo el pack y así ejercer más presión a la hora de negociar con retenciones?. ¿Acaso es porque si lo haces con el pack entero es más dificil cancelar la portabilidad en Orange? saludos


Has upeado un hilo antiguo hay hilos más actuales shur.

No se mete el adsl ya que es mas complicado a la hora de cancelar y puede llevar consigo gastos de gestión.
Siempre se amagan con las líneas móviles y se dice que lo siguiente es el adsl/fibra.

http://www.gsmspain.com/foros/h1459...pania-XXIV.html aquí tienes todo lo que necesitas
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SKR21
buenas, soy nuevo aqui y no sé si este es el lugar indicado para formular una duda que tengo. Me gustaría sacarme el Huawei Ascend Mate por Vodafone, pero actualmente soy de Yoigo. Me han comentado la jugada de irme a Vodafone con una sim only por ejemplo con la base GB, y portar mi número de yoigo. Luego hacer el amago de irme una vez este dentro de vodafone.
Y mi pregunta es...cuanto tiempo debo permanecer en vodafone para hacer un amago a otra compañía y que me ofrezcan algo interesante?
Mi objetivo sería el Huawei Ascend Mate, que sale a 0€ de pago incial con la base GB en gama avanzada, que se paga a 25€. Por tanto el movil gratis lo tendría, pero busco el 50% de descuento en la base GB de gama avanzada.
Puede salirme la jugada? o necesitaria permanecer unos meses?
la idea es portar en unos dias a Vodafone y luego al llevar uno o dos días, hacer el amago a irme emoticon guiño

A ver si alguien me puede orientar un poco sobre si es posible o no que me salga.

Gracias de antemano.

Un saludo


Hola!
Pues yo hice la misma jugada y ahora hay que esperar 6 meses en vodafone para que te ofrezcan móvil al amagar...
Ahora hago los 6 meses y como pregunta otro compi por aquí me gustaría saber si hay algún sitio donde estén los precios de móviles en retenciones actualizados. Lo último que hay es de julio...
 #1395
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esta gran aportacion
 #1396
Escrito   0  0  
Buenos dias, estoy realizando ahora mismo amago a yoigo de tarjeta, pero no da la opcion de pago cotra reembolso emoticon triste

Alguna alternativa??
gracias!
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skid80
Buenos dias, estoy realizando ahora mismo amago a yoigo de tarjeta, pero no da la opcion de pago cotra reembolso emoticon triste

Alguna alternativa??
gracias!


Si en vez de tarjeta amagas a contrato, te dejan contrareembolso
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Si en vez de tarjeta amagas a contrato, te dejan contrareembolso

La portabilidad a contrato solo sim es gratuita. Se trata de pedirla sin terminal no vaya a ser que salga mal y encima te encuentres con una permenencia encima. Hay que hacerla solo sim contrato y no hay que pagar nada. Por otra parte Vodafone no sabe si has pedido o no terminal por lo que no hay ningún motivo para amagar con móvil.
 #1399
Escrito   0  0  
Exacto, eso hice yo
 #1400
Escrito   0  0  
ya me llego mensaje de YOIGO (hice contrato solo con sim, 0e); que en las proximas 72h (jueves o viernes) llegara a correos la sim...entonces entiendo que a partir del jueves o viernes se pondria vodafone en contacto conmigo?? odeberia llamar para hacerles saber que voy a realizar una portabilidad?? que recomendais???
Gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone