Hay tope de aplicaciones a instalar?.

2.207 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato

quote:
Originalmente escrito por serisa64
OK, gracias, desconocia que solo se podian tener 11 paginas y por supuesto desconocia la solucion.
Te sacudo un verde por la ayuda.

Gracias.

emoticon carcajada


Saludos

+1emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #12
Escrito   0  0  
Otra solucion, es que te instales el CATEGORIES, este programa, te permite crear carpetas en el escritorio, y despues meter las aplis y juegos en dichas carpetas.

Yo por ejemplo tengo entre juegos y apps, mas de 400, y tan solo tengo 2 pantallas emoticon carcajada

Tengo por ejemplo 3 carpetas, una llamada JUEGOS, otra llamada APPS, y otra llamada RADIO, y ahi tengo practicamente todas las cosas que instalo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
y te va bien maxmix el categories????

lo digo porque por mi experiencia, cuando tengo todas als aplis guardaditas en el categories con carpetas a la que instalo nuevas no las encuentro, no me salen ni fuera ni dentro del categories, amen de que algunas me fallaban teniendo el categories y ahora que no lo tengo no.

A parte cuando quería borrar una appli primero hayq ue sacarla del categories para luego quitarla del iphone pero ni aún así conseguía borrar la aplicación.

Total que una mierda el cattegories y eso que le dí 2 oportunidades pq me gusta mucho el programita pero nada, todo han sido malas experiencias..
 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien me va de fabula el Categories+CategoriesSB.

Al principio si tenia fallos, incluso hubo alguna version que fue un desastre, pero ahora va genial (por lo menos a mi).

P.D.: Para ser perfecto (o casi) le falta eso que comentas, que se puedan eliminar las apps directamente sin necesidad de sacarlas "fuera".

 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me va genial, de hecho siempre me ha ido bien, nunca me han desaparecido aplis, ni que no se abran ni nada raro...

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS