Novedades movistar para el 22 de febrero

15.184 36
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con pablo_v_a a mi lo unico que me parece es que ya se puede conseguir los mismo que antes amagando, simplemente por ser cliente ya de Movistar.

Según me dijeron a mi ayer por teléfono los puntos se tienen al contratar cualquier tarifa de datos, y la permanencia es la que tiene cada movil, depende cual elijas de todo el catalogo.

Me han dicho que hay anuncio en tele, pero de el ni rastro, lo ha visto aguien?? dice algo nuevo??

Gracias a todos
 #32
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo 3 líneas movistar (2 de ellas sin permanencia), y voi a realizar el amago a yoigo...:

1º ¿ el amago lo ago para contrato yoigo o prepago yoigo, o da lo mismo?
2º ¿Qué estan ofreciendo hoy día? teniendo en cuenta qno kiero tarifa de datos.

Otro asunto:

Llevo una semana leyendo los mensajes del foro y actualizandome un poco..pero tengo la duda de una cosa..por he visto q daban moviles por amagar en prepago movistar..pero con permanencia de 12 meses sin consumo minmo..como me ha ocurrido, es decir, qno se podrá amagar asta q se vaya cumpliendo el fin de la permanencia NO?

Saludos a todos!!
 #33
Escrito   0  0  
Mi pretensión es sacarme un iPhone 3GS:

- En la web de Movistar, el canje de puntos no me suma ningún punto (los 80.000 que debería por escoger la tarifa iPhone de 1gb).
- En el 609 me dice que esa promoción no existe y que para mi linea no hay promoción alguna. Indica que el bono de 80.000 puntos contratando la tarifa de datos es solo para los clientes que hayan recibido el mensaje. Me da a mi que la chica esa no tenía mucha idea de qué hablaba.
- En la página web siguiendo los pasos me han enviado un código de bono para poder hacer el canje, pero no ponía nada, ni de condiciones, ni puntos...

Apunte: Me quedan 4 meses de de los 18 que tenía de permanencia.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Apunte: Me quedan 4 meses de de los 18 que tenía de permanencia.
Ahí estará el problema, para acceder a puntos promocionales hay que tener una línea libre de permanencia.

--
Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Cuidado con este enlace que es un p*t* virus!!!!!

Que los moderadores echen a este tipo del foro, ya!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgmayo
Cuidado con este enlace que es un p*t* virus!!!!!

Que los moderadores echen a este tipo del foro, ya!!


Gracias por avisar
Volver a Movistar