Novedades movistar para el 22 de febrero

15.176 36
 #21
Escrito   0  0  
Una preguntilla que se me ha pasado y seguro que co lo puestos que estais alguien lo sabe.

Vale para iphone????

para cualquier iphone????
 #22
Escrito   0  0  
Buenas! Acabo de llamar y me han dicho que sí, que es para cualquier iPhone, que se trata de una promo para los que ya son clientes de movistar.
Me han mandado a esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde viene también más info y en la general puedes ver algo en: http://www.movistar.es/particulares...catalogo/#/home

Espero que te valga! Parece que por fin intentan cuidar a los que ya somos clientes emoticon de lado ojalá dure, que yo todavía no puedo canjear XDD
 #23
Escrito   0  0  
Si a cuidar te refieres a atar a un cliente 24 meses más y con una tarifa de datos... pues vaya manera de cuidar, más bien se cuidan ellos de que no se larguen a Yoigo con sus nuevas tarifas de internet que entran en el consumo minimo.
 #24
Escrito   0  0  
Y del n900 ni rastro, no?

El nexus one lo va a comercializar movistar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturojim
Y del n900 ni rastro, no?

El nexus one lo va a comercializar movistar?

Todos los posts que yo he visto hablaban de Vodafone.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Si a cuidar te refieres a atar a un cliente 24 meses más y con una tarifa de datos... pues vaya manera de cuidar, más bien se cuidan ellos de que no se larguen a Yoigo con sus nuevas tarifas de internet que entran en el consumo minimo.

Bueno, con cuidar me refería a que te ofrecen lo mismo quedándote que otros por portarte, porque no nos engañemos, pero los móviles buenos casi ni se ofrecen sin tarifa de datos y tampoco creo que tenga mucho sentido no tenerla, así aprovechas el móvil de verdad (opinión personal ojo, no kiero crear debate XDD ) Vamos, que el que quiera esos teléfonos ya no necesita hacer amago o portarse de verdad...
s2
 #27
Escrito   0  0  
Si a 22 de febrero sale este catalogo, el dia 1 de marzo no tendremos novedades?? O sacaran tambien un nuevo catalogo a principios de marzo??

Por otra parte, el iphone aparece sin necesidad de TD, pero a mi me aseguran en movistar que no me pueden dar el iphone sin TD, sabeis porque lo ofertan o si es algun tipo de error?
 #28
Escrito   0  0  
A mi me han dado 9000 por antigüedad (lo mínimo que dan, pero bueno) que me van a venir muy bien emoticon sonrisa
Con los puntos que dan para teléfonos con tarifa de datos, ¿hay algo que se pueda sacar barato con los 30.000 de una tarifa de 10€?

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Estoy mirando el programa de puntos movistar por canal cliente y no me sale el x6 en zona azul sin tarifa de datos. solo me sale sin permanencia o con td.
si alguien lo ve q me lo diga pq eso de 131000 en zona azul a 0 € no lo veo por alli.
Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
Mañana me tocará hacer llamada a movistar directamente... porque me faltan 10000 (además de los 80.000 por la tarifa plana iphone de 25 eurs) para que me salga el iphone 3gs gratis... jejejejeje

Actualmente tengo el consumo mínimo de voz a 40 eurs... ¿con esta promoción me quedaría con el mismo consumo mínimo o me bajaría a 9 eurs?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar