Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.183 61
 #41
Escrito   0  0  
Ganais mas todos poniendo cada uno su propia denuncia, ya sea en consumo (OCU) policia o vodafone. En vez de montar este paripe de hilo que solo sirve para ver que p*t* le han hecho a otro.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guipuchi
Ganais mas todos poniendo cada uno su propia denuncia, ya sea en consumo (OCU) policia o vodafone. En vez de montar este paripe de hilo que solo sirve para ver que p*t* le han hecho a otro.

pues hombre, contando tu experiencia puedes ayudar a alguien que le haya pasado una situacion similar a la tuya.

me ha llegado una factura de abono de 31€ de la conexion de datos que yo no habia pedido y se supone que me la habian puesto por error, tb me dijeron que el mes que viene tendria que volver a reclamar porque me cobraran la parte proporcional de mes hasta que me di de baja.

gracias y un saludo
 #43
Escrito   0  0  
lo que no sabeis aun es que a vodafone les importa una mierda sus clientes y sobre todo el trato, en tiempos de airtel es lo que mas cuidaban claro por que mierdastar era badofia en cuantoa la atencion se refiere, ahora a mierdafone le da igual, externalizacion de todas sus plataformas contratación masiva de gente que esta quemada y que no tiene ni p*t* idea de lo que dicen, ademas duran dos asaltos los largan o se piran, ya que cobran una mierda y son explotados en argentina panama chile etc etc, todo esta fuera con sistemas informaticos precarios todo virtual para ahorrarse lods costes de las licencias y desesperación de los clientes que llaman, en fin esto es lo que existe en mierdafone, vosotros mismos

si ocultas el precio es que vendes caro
 #44
Escrito   0  0  
Yo me uno ati !! Me deben 3 meses mas de 35 euros y ya les he dicho que no pago la factura, yo tengo el ciclo de facturacion del dia 8 y estamos a 23 y aun no me han cortado la linea.. y no voy a pagar hasta que no me devuelvan lo que me deben! q asco de compañias ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Me di de alta en vodafone el 10 de febrero, 53 € y 18 meses de permanencia con terminal HTC HD2.

Autonomo.

4 HORAS + OCIO - 29 € + IVA

CONSUMO MINIMO FUERA DEL HORARIO 9 € + IVA

TARIFA DE DATOS 3G (250MB) Y BAJADA A 128 KB 9 € +IVA

Primera factura - No cuadra, 27 € de mas, solo pude ver el recibo, ya que no se que pasa con vodafone, siempre ponen mal el nombre y la direccion!!! siempre se equivocan, no me llego ni primera ni segunda factura.

Llamo y parece que esta solucionado.

Segunda factura - 122 €, cuando en realidad deberian de ser 54,52 € con iva.

Llamo y se pone un ecuatoriano y despues de pelear un poco me aclara que no tengo vigente ninguna tarifa de datos de 9 € ni 12 €, que me cobran 1,90 € por cada conexion de datos 3G que realizo, flipante.

He conseguido un programa que bloquea la conexion de datos o sea que me quedo sin la modalidad de datos hasta que se solucione esto, no se lo que vendra al 3 mes.

Que hago tiro el recibo para atras? Voy directamente a consumo?

Decir que no tengo ningun contrato en papel firmado, ni ninguna grabacion hecha (lo reclame por activa y pasiva pero nada), decir que el terminal me llegó rapido ya que venia por Seur y aun estando mal mi nombre y mi direccion me llegó, ya que tenian un numero de movil al cual llamaron para hacer la entrega, logicamente correos eso no lo va a hacer por eso las cartas a saber quien las recibe.
 #46
Escrito   0  0  
Ayer se me ocurrió iniciar una campaña en Twitter, aunque está más enfocada a los que hemos tenido problemas con la tienda online que a los que tenéis problemas con las facturaciones.

Propongo que todos pongamos a través de nuestro Twitter este mensaje:

Yo también estoy #sinlinea gracias a @vodafone_es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vas a ver cuando el Community Manager de Vodafone España (@vodafone_es) vea como convertimos #sinlinea en un trending topic, le va a hacer una ilusión tremenda.

Además creé un blog para ir recopilando casos de otras personas y dar pistas sobre como reclamar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia...

Casi nunca miro las facturas de VF, vivo en Madrid pero me llegan a Santander a casa de mis padres, la cosa es que un día me dio por mirar y me estaban cargando desde noviembre 12 de TD y 9 de mensajeria premium (o como se llame).

Tras varias llamadas (cortes de linea, cuelgues porque no se enteran de nada, operadores ocupados) en febrero consigo hablar con una persona, explicando que no había dado de alta ninguno de esos servicios... el tio me dice que la TD no me la podia quitar porque cuando me dieron el terminal la habia contratado y tenia permanecia, MENTIRA cuando hice el amago de linea en junio el Omnia no venia con tarifa de datos, habia una opcion de si querias la contrabas un mes gratis y se te daba de baja automaticamente.
Tras mucho discutir con él me la da de baja y llego a poner una incidencia, reclamando el importe cobrado de más durante los últimos 4 meses y me dijeron que cada mes me iban a ir ingresando hasta llegar a la cantidad total (21€ x 4meses). Al poco me llega una carta de VF que se me ha hecho un ingreso de 16e. Hasta aquí todo bien.
Pero a partir de ahi no he vuelto a recibir ninguna otra carta.
Vuelta a llamar (esto el viernes pasado), pero ya directamente al departamento de bajas. Que me quiero dar de baja porque se me ha hecho un cobro de 21 euros durante 4 meses y no me ha sido devuelto. Me dice la chica que no es así, que me mandaron un pago de 16 euros, yo les dije que no coincidia con los 84 euros de mas que me habia cobrado.
Total que me ofrece un descuento del 30% durante 3 meses, yo les digo que no, que con ese descuento no recupero lo perdido. Me dice que ademas pone una incidencia para que me hagan el ingreso...
Esoy en veremos...
ya os contaré, pero me parecen unos hi....


Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
la cueva de Alibaba

El dia 21 de abril a las 20:40 horas hago una recarga de 50 € e intento activar un bono quincenal para mi modem usb de VODALADRONE en su lugar me activan un bono avanzado,que desde el primer momento da problemas,el dia 23 sin apenas conexiones,me dicen que el bono esta consumido y que no tengo saldo ( 50 - 30 del bono = O segun vodaladrone).Despues de varios dias mareandome,hoy 27 me mandan un sms y me dicen que me incidencia esta solucionada,llamo a atencion al cliente y me ponen con una responsable que me activa un bono quincenal que es el que debieron activarme desde el principio y cuando le recuerdo mi saldo,me mantiene 40 minutos en espera (POR CIERTO LLAMABA DESDE UN ORANGE Y ME HAN LIMPIADO 6 €URITOS DE SALDO) y por fin me dice que efectivamente tengo razon pero que como me ha hecho el ingreso del bono,no puede reintegrarme inmediatamente mi saldo;que eso tardara 2 horas,le digo que me parece bien.
Espero dos horas.....cuatro horas y como mi saldo no aparece....llamo de nuevo a atencion al cliente donde amablemente me dicen que qué mas quiero si ya me han activado el bono,pido que me pasen con la responsable que dijo devolverme el saldo ( mas que nada porque no quiero que la señorita que me atiende me siga tomando por tonto)
Y OHHHHHHHH SORPRESA esa señorita no esta localizable y me pasan con D.DAVID GARCEL ( este debe de ser el prestidigitador mayor de la asociacion delictiva de VODALADRONE) y muy amablemente me dice que la señorita que dijo que me lo iban a reintegrar,estaba confundida y QUE ESO NO ES POSIBLE Y QUE ADEMAS YA LO HAN HECHO PERO YO ME LO HE GASTADO ( y yo ignorante de mi,me pregunto como es posible que me haya gastado un saldo que es imposible que ellos puedan reintegrarme),con muy buenas maneras me aconseja mirar en MIVODAFONE mi factura detallada,habla tambien este presunto ladron (no quiero demandas9) que voy a la web casi convencido de estar equivocado,pero...........OHH SORPRESA en la web pone que efectivamente lo unico que he hecho con mi tarjeta ha sido activar un bono de 29 €uros,en mi colegio 50 - 29 eran = a 21.PERO COMPRUEBO CON ESTUPOR QUE TODOS AQUELLOS QUE INTERVINIERON EN MI EDUCACION ESTABAN EQUIVOCADOS (ni restar sabian).Iluso de mi vuelvo a llamar a Retencion al cliente y me pasan esta vez con un nuevo responsable,mejor dicho una nueva,que me informa de que tengo dos opciones:
a- me anulan el bono qui y me reintegran mis 17 EUROS desaparecidos
b- me quedo con el bono y si acaso quiero saber de mis 17 €uros pido a
la C.I.A que los busque
porque la mafia inglesa...digo...Vodaladrone no me los piensa reintegrar y no tiene mas tiempo que perder con mi incidencia.

PERDONAD POR LA CHAPA,MI PREGUNTA ES CONOCEIS ALGUN METODO PARA EVITAR QUE ESTOS DEL******ES nos sigan ROBA**DO?
(que no sea el de cambiar de compañia)
muchas gracias
PD: supongo que todos habran reclamado individualmente
 #49
Escrito   0  0  
yo me quejo de que se pasan un poquito cobrando penalizacion por impago
por cada 10 dias que el banco les devuelve el recibo vodafone te clava 10€ + iva
yo me tire 20 dias sin poder pagarle a vodafone y me clavaron 20€ de penalizacion por impago los cabros

sin firma
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo me quejo de que se pasan un poquito cobrando penalizacion por impago
por cada 10 dias que el banco les devuelve el recibo vodafone te clava 10€ + iva
yo me tire 20 dias sin poder pagarle a vodafone y me clavaron 20€ de penalizacion por impago los cabros


Esto es verdad? yo tengo pensado devolver el recibo del banco por que siempre se equivocan en mi factura ( y que casualidad que siempre es a su favor) y no pagar hasta que la factura este correctamente hecha y me digan el importe exacto a abonarles.
Volver a Vodafone