Reclamación masiva contra vodafone por estafadores (hacer un movimiento conjunto)

31.188 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo tampoco tenia problemas hasta que he querido usar una magic sin tarifa de datos y hay han estado todos los problemas y mas, llevo muchos años y tb saco móviles cada 12 meses con los amagos pero paso de aguantar que me traten como si fuera tonto que me mangoneen llamando al 123 cada dos por tres, tengo el móvil hace menos de una semana y tengo unas pocas horas en llamadas y casi todas al 123 o al 607100199, hablo mas con ellos que con mi familia y como que es inaguantable.

wey wey.... esto es panchifone!!

por cierto otro que se apunta, si me vuelven a activar la tarifa en la magic a consumo, me iré de vodafone pero antes haré ruidoemoticon enfado


Ya...pero lo de la tarifa de datos para la magic, n97mini y demás ya se sabía en vodafone antes de cojer dichos terminales, te dicen que hay conexiones a la red continúamente, si no quieres que te lleguen facturones, vodafone activa la tarifa plana para ello, para que no te lleguen cargos de cada conexión a internet de 1'9€.

Otra cosa es que ya lo puedas quitar tú a parte, configurándolo para que no se conecte cada X tiempo.

Un saludo, y suerte para los afectados, espero que se solucionen los problemas.

*No cuesta nada agradecer*
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Ya...pero lo de la tarifa de datos para la magic, n97mini y demás ya se sabía en vodafone antes de cojer dichos terminales, te dicen que hay conexiones a la red continúamente, si no quieres que te lleguen facturones, vodafone activa la tarifa plana para ello, para que no te lleguen cargos de cada conexión a internet de 1'9€.

Otra cosa es que ya lo puedas quitar tú a parte, configurándolo para que no se conecte cada X tiempo.

Un saludo, y suerte para los afectados, espero que se solucionen los problemas.


si pero la cosa es que no te permiten darla de baja y te obligan a tenerla ¿alguien firmó permanencia? yo no ¿porque me obligan? estafaemoticon guiño

dicen que te la activan por tu bien que cuando quieras la das de baja te vas a mi vodafone y ¡¡que casualidad!! esa tarifa es la única que no se puede dar de baja y te dice que llames al numero de atención panchita (123) llamas allí y ¡¡tu peor pesadilla a empezado!!

si son tan buenos ¿porque no dejan que se de de baja en mi vodafone? ¿porque me obligan a tener una tarifa que no quiero? ¿porque me dicen que con esos terminales es obligatoria cuando a mi novia y a todo el mundo le dice que es gratis el primer mes y luego la das de baja?

eran los mejores, llevo unos pocos años con ellos y de lujo pero ha sido empezar el 2010 y la han cagado, espero que no tengas que llamar a el 123, eso si mi consejo si quieres seguir en vodafone no cojas uno de los terminales conflictivos sino recordaras lo muy bien que te iba en vodafone.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #33
Escrito   0  0  
Os progongo unir todas las fuerzas y realizar una baja masiva el 30 de junio:

http://www.gsmspain.com/foros/h8411...obar-Sitio.html
 #34
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo y yo también tengo pensado denunciar a vodafone y pedir indemnización. Mi caso es el siguiente:
El dia 23-12-2009 me hize un contrato con un numero nuevo en internet contigo ilimitado de vodafones supongo que lo conocereis.
La primera factura que me llegó fue por un valor de 305 euros y la segunda de 200 euros. Ni que decir que esto no corresponde con lo que yo tengo firmado que son 39+IVA.. Yo de estos cargos no tuve constancia hasta el 20 marzo que como me iba muy lento me dio por llamar a vodafone, y de casualidad me comentaron lo que me estaban cobrando (que ya estaba cobrado en el banco..) ya que yo no tenia ningún contrato establecido.. mentira, por suerte tengo todos los papeles.
Ese mismo dia me fui como un loco al banco y pude devolver los recibos gracias a la ley esta nueva que puedes devolver aunque se haya cobrado, durante los 45 dias siguientes.
Seguidamente me fui al The Phone House con el contrato, la factura, y los recibos devueltos de vodafone. Muy amables me dijeron que no preocupase que ellos me lo averiguarian..
Han tardado 3 semanas en llamrame para decirme que el error esta saneado y que ya puedo disfrutar de mi contrato, mentira..!,han pasado 3 dias desde aquella llamada y aún no puedo utilizar la conexión.
He pagado 10 euros en el 123 por no se qué,porque me dician que eso ya era lo ultimo que tenia que pagar, que los 725 euros que llege a consumir ya estaban abonados y que solo me quedaba eso..
Estoy hasta la misma ... y aunque dentro de unos dias ya estara todo arreglado (supuestamente) quiero denunciarles.
Primero:
Por el dinero que injustamente me podian haber hecho perder si yo no me llego a enterar de lo que me estaban cobrando durante todo el perido del contrato.
Segundo que yo tengo una página web y necesito el internet como el comer y llevo 25 dias sin internet por culpa de ellos.
Tercero por el tiempo en llamadas al 123 y anoseque numeros más he tenio que llamar, algunos con coste. Llamadas que de poco me sirve ya que parece que cuando llamo soy yo el que trabajo teniendo que explicarle el problema a cada uno de ellos, que suelen ser colombianos o ecuatorianos que poco o ningun interes ponen en satisfacerme como cliente que soy.

Por favor mandenme un correo para colaborar, no me puedo conectar
 #35
Escrito   0  0  
Madre de dios como está yendo vodafone... -.-" Es que es para ir y empezar a aplaudirles en la cara... Enfin, sin comentarios.
 #36
Escrito   0  0  
A mí me acaban de cobrar 400€ por intentar usar internet en mis vacaciones en Turquía. He llamado al 123 y quien me atendió no fue capaz de concretarme absolutamente nada, salvo que al parecer intenté conectarme a las 4 de la mañana, algo que por supuesto no hice. Tendré que esperar a poder ver la factura y ver como reclamar.
 #37
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con darse de baja masivamente. Mi historia es bastante larga de contar, de la indignacion qeu tengo encima no se como explicarme sin atabalarme y que se me entienda clarito.
Yo tenia contratado con vodafone un super 90 por uno las 24 horas del dia a todos los operadores moviles y fijos nacionales. Ýo tenia tres lineas activas con vodafone, pero esta tarifa solo la tenia en mi numero ya que soy la que mas consumo y la verdad es que me iba estupendamente..... hasta que en julio me pasaron una factura de casi 400 euros y al mirar el detalle me doy cuenta de que me tarifican minuto por minuto en vez del 90 x uno. Llamo al 123 y muy amablemente me reconocen el error, que me recalcularan la factura y me lo pondran en cuenta de las siguientes facturas mas de 256 euros aproximadamente, yo dije que no y la solucion fue devuelva el recibo y pague la nueva factura recalculada, estupendo. Pense que se habia solucionado el problema, pero llego agosto e igual mas de lo mismo esta vez algo menos ya que estuve con miedo pero fueron 300 euros mas o menos, realice la misma accion y el resultado el mismo...... asi hasta noviembre estamos hablando de cinco meses y mi problema no se me solucionaba........... estaba hasta las narices de estar pendiente de la cuenta de la factura de las llamadas y de todo lo demas.
Pero en noviembre tardaron mucho en recalcularme la factura y me cortaron las tres lineas, me tacharon de morosa en fin..... al final una señorita de calidad me prometio que se habia solucionado el problema, que por los sinsabores me harian durante seis meses un 30 por ciento de descuento en mis tres lineas.
Llego diciembre y mas de lo mismo ademas de no hacerme el descuento prometido en compensacion, lo mismo de todos los meses llamadita al canto y esta vez ademas del 30 de descuento me prometieron un abono de 150 euros mas iva.....
En la factura de enero mas de lo mismo asi que en febrero pase las lineas a prepago.
Me dicen que mantengo los puntos aunque pase a prepago, casualmente se me cae el movil y se me rompe... (se me olvido decir que todos los puntos los he obtenido de contrato el prepago no lo hago servir) voy a una tienda vodafone a pedir el canje de los puntos y me dicen que no llevo la suficiente permanencia con ellos como para darme un movil y que me tengo que esperar cuatro meses mas flipante no????
La verdad es que estoy desesperada y ya no se que hacer, esto es mas largo que la pasión.
Apoyo totalmente la baja masiva de usuarios de vodafone.
Saludos a los danmificados de vodafone
 #38
Escrito   0  0  
hola a todos os expongo el problema que me ha pasado con vodafone, si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria que lo dijera gracias:

yo tenia en un principio 2 planes 15 desde el 2006, el antiguo plan 15 segun ellos, esto me incluia este consumo minimo de 15€ por linea o la suma de 15+15 entre las dos, lo que me pasara lo pagaba aparte sin limite de tiempo. eran unos 50€ cada mes entre las dos lineas.

en el 2008, hace casi dos años solicite una nueva linea y me ofrecieron el plan 25 entonces pagaria 25+15+15 igual que antes hasta un total de 55€ de consumo minimo no pagaba nada y lo demas aparte, pagaba incluido iva 68.30€ como minimo, tambien era, segun el que me atendio en el 122, para tiempo indefinido, nunca hablo de promocion de 3 o 6 meses.

ahora que he renovado la permanencia 18 meses al cambiar 2 terminales de 3 me pasan una factura de 154€ , dicen me en la primera llamada que estos planes no existen ya y que se estan retirando desde enero, por supuesto sin avisar y que me han puesto unos planes que ahora tengo que pagar 25+15+15 de cuota mensual + todas las llamadas aparte.
en la segunda llamada, hablo con otra persona y me dice que si tengo estos planes de tarifa plana de llamadas no me pueden cobrar las llamadas aparte porque van incluidas en el precio, me dice que me espere que va a consultar y a los 2 minutos, me dice que vodafone habia cometido un error y que no pagar la cuota de 25+15+15 y las llamadas aparte era porque teniamos una promocion de 3 o 6 meses que por error suyo se habia extendido 2 años.

casi tuve que pedir perdon y darle las garcias a vodafone por ser tan bueno y no cobrarme todo lo que les debia cuando yo antes de firmar el primer contrato me asegure preguntandole al 122 que solo tenia que pagar esos 15+15 y al firmar el segundo lo mismo, porque ya yengo experiencia en cosas similares y no me fio ni de mi sombra. pero no lo tengo grabado, por supuesto que no y en los contartos que tengo yo firmados pone que contartamos el plan 15+15 y el plan 25+15+15 pero no pone ninguna descripcion de las condiciones del plan en el contrato.

he mirado en planes no vigentes de vodafone y el plan 15 desde mayo de 2009 ha cambiado y hay que pagar la cuota minima de 15€ + las llamadas aparte. despues de un año, a mi me lo han cambiado ahora que acabo de renovar la permanencia.

como minimo es poco elegante, sino es un timo.

pero bueno me ha tocado cambiar los planes de los telefonos y ahora con el 30% de descuento que me dan pagare sobre los 80-90€ mensuales unos 20€ de mas al mes que no es mucho pero me jo de que me tomen el pelo.

me ha defraudado vodafone con sus malas artes

escribo esto por si a alguien le ha pasado algo similar y para si alguien que tenia el plan 15 le cobraban los 15€ + iva + las llamadas aparte desde el principio.

gracias y un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Pues a los que les va bien suerte que tienen, a mi también me iba bien hasta hace dos meses, bueno, realmente ahora no es que me vaya mal pero lo que no tolero es la falta de respeto de algunos de los que dicen ser "Atención al cliente", hace un mes mas o menos necesité llamar por un par de tonterías y en dos días me tiré casi 2 horas de llamadas al 123, siempre había problemas, que si el "aplicativo" ?¿?¿? no les funcionaba, que si llamase mas tarde que no podían pasarme con el departamento con el que quería hablar, que vuelta que si el "aplicativo" no les "corría", hasta que me "encontré" con un espabilao que decía que no me pasaba, así por las buenas hasta que me colgó con toda su santa jeta, esperé pacientemente a que terminara mi permanencia (me faltaban pocas semanas) y el resultado de todo ese desmadre, desbarajuste, mala educación y demás "flores" que les queráis echar está en mi firma, es la mejor protesta que se puede hacer.
 #40
Escrito   0  0  
otro que se une contra robafone, en diciembre cajee puntos por una htc tatto, teniendo mucho cuidado en no coger la tarifa plan de internet, siendo la sorpresa que en la ultima factura me cobran los 15 euros, estoy hata los .... de llamar al 123 para que me digan que la tarifa es obligatoria puesto que mi htc se conecta a internet automáticamente cada 10 minutos, lo cual es mentira, no tendo ni una conexion. la p madre que los parió,estoy dispuesto a todo para evitar que me roben
Volver a Vodafone