Subida Consumo MÍnimo

15.996 45
 #31
Escrito   0  0  
La web está desactualizada, eso lo tengo clarísimo.
En el periódico de tirada gratuita QUE! hay un anuncio de blau donde dice que a partir de hoy dia 3 los sms son gratis y así me lo hicieron saber en el sms que me enviaron. Pues bien, hoy he enviado un sms y me lo han cobrado a precio normal cuando se supone que ya son gratuitos.
 #32
Escrito   0  0  
Ya tienen publicado el consumo mínimo de 6 euros, pero en el índice sigue figurando los 2 euros.

Personalmente lo veo una buena oferta pero solo si tu línea principal es de blau.
Todos los que tengamos Blau como secundaria, le pueden ir dando por dónde amargan los pepinos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consumo mínino

El consumo mínimo es de 6,006,966,006,186,24 €/mes. Si en un mes tu gasto en llamadas y mensajes es inferior a esta cantidad, se te descontará del saldo la cantidad restante. Este consumo mínimo se aplica a partir del primer mes completo.


EDITO: La cantidad de consumo mínimo mes es la que sale de hacer un copy paste emoticon sonrisa
Son 6 lebros.


Ahora la duda es si este mes está aplicado o no lo del consumo y los mensajes.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #33
Escrito   0  0  
Consultando el saldo, además de aparecer el que te queda, te indica el número de sms gratis que te quedan estes mes.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Consultando el saldo, además de aparecer el que te queda, te indica el número de sms gratis que te quedan estes mes.

Me parece un acierto indicar lo de los sms. Podrías poner una captura ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #35
Escrito   0  0  
consultando el saldo de que forma sabes eso de los sms??
 #36
Escrito   0  0  
¿Este mes cobrarán ya los 6 euros de consumo mínimo?

Ya han actualizado toda su Web a ese consumo.

La pena es que mi tarjeta era una segunda línea, así que por mi parte me despido de blau, un cliente menos.

Eso sí para los que sí tengan su línea principal aquí y le den un consumo razonable, es una muy buena oferta. 100 mensajes saldría por 9 euros, así que no está tan mal.

Pero en mi caso, no interesa.

Pues eso, ¿En los mensajes que recibísteis indicaba que este mes ya facturaban dicho consumo? Lo digo porque pensaba que estas modificaciones se avisaban con un mes de antelación.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #37
Escrito   0  0  
a mi no me enviaron el sms del cambio de consumo minimo, pero en la web pone que lo empiezan a cobrar el 1 mes completo y seria abril, pero yo igual que tu no estare aqui para verlo, en cuanto acabe el saldo me voy
 #38
Escrito   0  0  
Me hago una pregunta :

Tengo un blau de 15€

El primer mes me descuenta 6€ , me queda 9€
El segundo mes me descuenta 6€ , me queda 3€

1º pregunta cuanto me descuenta el tercer mes?

2º pregunta cuanto tiempo puedo recibir llamas tras quedar saldo 0€?

3º pregunta tras el saldo 0€ cuanto tiempo tiene mi tarjeta de validez ?

Gracias Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #39
Escrito   0  0  
Te dejan con saldo a 0 hasta que recargues y luego te cobran lo atrasado.

Sólo se puede estar 30 días sin saldo en Blau.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Te dejan con saldo a 0 hasta que recargues y luego te cobran lo atrasado.

Sólo se puede estar 30 días sin saldo en Blau.


Gracias por tu respuesta ....

Blau se ha puesto de gloria ...... , .....

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Blau