HitsMobile ahora mismo es una de las mas rentable?

11.121 30
 #31
Escrito   0  0  
Su tarifa a 5 céntimos y teniendo Hits Mobile la cobertura de Vodafone en lugar de otras que ofrecen lo mismo pero con cobertura Orange, no esta mal teniendo en cuenta que ademas las llamadas entre números Hits Mobile son a 0 cent y la mayoría de llamadas que realizamos no superan ni los 3 minutos.

Los Bonos / Tarifas planas con Internet tampoco esta mal teniendo en cuenta que las OMV de cobertura vodafone no bajan velocidad una ve superado un limite como ocurre con las de cobertura Orange, Menudo fiasco fue cuando probé Carrefour Móvil cuando salio de novedad con el módem USB, superado el limite Carrefour me daba un bajón que me impedía navegar, con Hits Mobile esto no ocurre, siempre puedo navegar decentemente (aunque lo pague, no importa, si gasto mas contrato un bono mas grande para que no me cobren aparte y punto)

Y con los bonos / Tarifas planas las llamadas a 1 cent o incluidas en minutos del bono tampoco están mal,

¿que hay alguna compañía algo mejor? Puede pero....peor calidad y cobertura al utilizar otras redes
Volver a Hits mobile