Club HTC Nexus One

312.849 869
 #761
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pro lema y es que a veces mi nexus no enciende, le doy hay botón de encendido y lo único que hace es vibrar 4 veces de forma intermitente y no enciende, le quito la batería y se la pongo y vuelve a funcionar, pero de que puede ser?

Gracias y un saludo
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, tengo un pro lema y es que a veces mi nexus no enciende, le doy hay botón de encendido y lo único que hace es vibrar 4 veces de forma intermitente y no enciende, le quito la batería y se la pongo y vuelve a funcionar, pero de que puede ser?

Gracias y un saludo


No tengo ni idea pero probaria si no tienes muchos datos a hacer un reset de fabrica a ver si desaparece el problema como primera opcion.

Un saludo.
 #763
Escrito   0  0  
Ya le hice un reset, lo hice desde el menú, pero me lo sigue haciendo emoticon triste
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Ya le hice un reset, lo hice desde el menú, pero me lo sigue haciendo emoticon triste

y un wipe desde el recovery?
 #765
Escrito   0  0  
El wipe no lo he hecho, como se hace?

Gracias y un saludo
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
El wipe no lo he hecho, como se hace?

Gracias y un saludo


con el movil apagado pulsas boton volumen abajo y simualtaneamente boton encendido y dejas los dos apretados hasta que te sale un menu,ahi elijes clear y ya esta

sin firma
 #767
Escrito   0  0  
Ok gracias!!!
 #768
Escrito   0  0  
Se soluciono asi?
 #769
Escrito   0  0  
De momento si, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo!
 #770
Escrito   0  0  
Hola!
Debido a mis problemas cn l market, he hecho una restauracion del movil a como m venia de fabrica.
Antes d eso saque la SD. Una vez exo eso el market va muy bien, pero ahora no me reconoce las aplicaciones que tenia en la SD pero lo conecto al pc y en la SD estan todas las aplicaciones.

Eso porque?? Alguien puede decirm cm solucionarlo???

Gracias
Volver a Htc Qtek