***-HTC MAGIC-*** ¡¡ Opiniones y Conclusiones de cada User !!

21.510 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy por pillarmela, pero la verdad que aun no me decido porque quiero estar un tiempecito leyendo vuestras opiniones,analisis,problemas...etc..etc.

Pero lo que si me llama la atencion es que dicen que la HTC MAGIC con el android va como un tiro, dicen que es rapidisima, segun dicen desde que la enciendes y empiezas a trastear se le nota una suavidad increible.

En fin que sigo intentando averiguar vuestras opiniones al respecto ya que toy echo un lio.

Un saludo emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues si super sencilla, no te complica la vida todo lo tiene super fácil de gestionar, y realmente esto si es fluidez..yo por ahora no le encuentro un error el mas que tiene es los sms que al poner tildes pues envía 3 a la vez eso es lo mas grave del resto no le encuentro pero, y si se lo e encontrado algúna apli lo a subsanado..es sencilla,rápida,libre.. a y lo mas importante se ve a la luz del sol directa..espero que te sirva..

un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo la recibi ayer y mi opinion es de momento la siguiente.
Me encanta el telefono muy fluido la interface etc.
Pero para mi tiene un fallo muy grande y es el no poder pasar nada por bluetooth eso me parece imperdonable y espero que lo cambien pronto.
Asi mismo a ver si tenemos pronto mas software para el trastillo por que por ejemplo no puedo abrir ningun pps que me mandan por gmail y eso no me gusta la verdad.
Tambien estaria bien que a la hora de instalar software desde el market te dejaria instalarlo en la tarjeta de memoria ya que si no te quedas sin memoria de telefono enseguida.
Vengo de windows mobile y me parece que es mas versatil a la hora de hacer cosas con el.
Por lo demas el telefono es una pasada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
Como todo el mundo comenta las virtudes, aquí voy a ir poniendo todos los defectos que le vea desde mi punto de vista:

- La cámara es una p*t* mierda, con muy buena luz tiene un pase, pero con poca luz me recuerda los primeros móviles con cámara (claro que he tenido un n82, c905i, n85...)
- No suena la alarma con la bicha apagada

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece un pepino de aparato, salvo defectos puntuales, el SO es una maravilla, super rapido, suave...

Yo la recomendaría... pero eso sí, la tarifa de datos es casi imprescindible para sacarle partido.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
alguien lo ha conectado a un mac? acabo de recibirlo y todo genial, pero lo conecto por usb al mac y como si nada, ni siquiera me reconoce la microSD como unidad externa :P
Luego subo fotos, mi Magic es negro emoticon sonrisa

Otra cosa, como pongo mp3 como tono de mensajes?

SO SAY WE ALL!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo la recomiendo totalmente pero con tarifa de datos,sino no le sacas partido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
alguien lo ha conectado a un mac? acabo de recibirlo y todo genial, pero lo conecto por usb al mac y como si nada, ni siquiera me reconoce la microSD como unidad externa :P
Luego subo fotos, mi Magic es negro emoticon sonrisa

Otra cosa, como pongo mp3 como tono de mensajes?



Esperando esas fotos en negrooo por fin

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Pero para mi tiene un fallo muy grande y es el no poder pasar nada por bluetooth eso me parece imperdonable y espero que lo cambien pronto.
No se puede enviar nada por bluetooth?? Y eso??? Está capado como en el Iphone?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
No se puede enviar nada por bluetooth?? Y eso??? Está capado como en el Iphone?
por ahora si
Volver a Htc Qtek