Club HTC Nexus One

312.078 869
 #621
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estrenando mi nuevo N-1 estoy.
Necesito con cierta urgencia una aplicación de grabación de llamadas
Hasta ahora he usado el Total Recall (de Killer Mobile) para Symbian. Pero no funciona en Nexus por lo que tengo entendido.
Conocéis alguna otra aplicación similar?
Gracias de antemano
 #622
Escrito   0  0  
busca en el market que seguro encuentras alguna
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovijavi
Y como se cuando es 3G, o 3.5G?¿
en ajustes - estado del telefono lo pondra
 #624
Escrito   0  0  
Alguien a tenido que cambiar la configuracion del n1 para poder enviar mms es que yo no puedo!!y los de vodafone dicen q todo esta bien pero no los manda!! q ago?

eR dUenDe.-.
 #625
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un problema con el nexus y es que ayer me dio por cambiar el nombre de la red en "zona wifi portatil" (haciendo tethering...) y desde entonces no me deja activarla, ni cambiarle el nombre....

A alguien le ha pasado? sabeis como resolverlo?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #626
Escrito   0  0  
Vengo del iphone y como tal he buscado un reproductor parecido para el nexus. Le instalado el btunes que es igual pero OJO, los mandos de los auriculares dejan de funcionar, solo funciona el de las llamadas, en cambio si le enchufas los auriculares del iphone funcionan igual que en el iphone, con las mismas funciones.

Espero que sirva de informacion a alguien.

PD. Vaya si son enormes los auriculares del nexus!!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #627
Escrito   0  0  
Sabe alguien como actualizar la galeria?? es que cuando subo imagenes atraves de dropbox no me la actualiza, tengo que apagar y encender el movil para que me las lea. De paso, como se reinicia el nexus sin tener que apagarlo?

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Sabe alguien como actualizar la galeria?? es que cuando subo imagenes atraves de dropbox no me la actualiza, tengo que apagar y encender el movil para que me las lea. De paso, como se reinicia el nexus sin tener que apagarlo?
la galeria se actualiza sola, al tiempo, y para reiniciar el nexus sin apagarlo busca en el market pero creo que si no eres root eso no se puede hacer
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Alguien a tenido que cambiar la configuracion del n1 para poder enviar mms es que yo no puedo!!
y los de vodafone dicen q todo esta bien pero no los manda!! q ago?


Wnas! Yo tampoco consigo recibir mms... y tengo la configuracion que han comentado en otro post.

Hablando de la galeria... a alguno os ocurre que al intentar acceder a la galeria de fotos, hay veces que tarda un monton en abrirla y mostrar las carpetas (camara,Bluetooth ...)?? Tengo unos 80 elementos entre fotos y videos..

Saludos!!
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Wnas! Yo tampoco consigo recibir mms... y tengo la configuracion que han comentado en otro post.

Hablando de la galeria... a alguno os ocurre que al intentar acceder a la galeria de fotos, hay veces que tarda un monton en abrirla y mostrar las carpetas (camara,Bluetooth ...)?? Tengo unos 80 elementos entre fotos y videos..

Saludos!!


Ami me pasaba eso con una tarjeta que puse, la cambie por otra y perfecto

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Htc Qtek