Club HTC Nexus One

312.499 869
 #641
Escrito   0  0  
He leido en el post anterior algo de "cuidado con los archivos ocultos".... eso que es????

Por cierto, el foro esta algo muerto no???
 #642
Escrito   0  0  
Esto de elegir movil cada dia nos lo ponen mas dificil......

Estoy casi seguro de pillarme el nexus, pero antes queria haceros una pregunta, es facil hacerle el hack para conseguir que grabe en hd??alguno lo teneis hecho??

Ahora esta habiendo problemas con los hack y las nuevas pantallas SLCD no??

Sabeis si saldra alguna actualizacion oficial para hacer que grabe en hd??

Tengo que decir que os pregunto esto xq es la unica cosa que me gusta mas del iphone que de el nexus, en todo lo demas me mola mucho mas el de google.

Gracias y perdon por el tocho.
 #643
Escrito   0  0  
Si no me equivoco con la actualización a Android 2.2 el Nexus ya graba a 720p sin necesidad de hack alguno.

En cuanto a los nuevos modelos con pantalla SLCD, no sé exactamente a qué te refieres con problemas. Creo que en el HTC Desire las versiones SLCD hay que rootearlas de forma diferente a las versiones AMOLED, igual en el Nexus es igual, pero no sé si es eso lo que preguntas.

Lo que sí te digo es que, como poseedor de un Nexus con SLCD y habiendo trasteado otro con AMOLED (y también un Desire) es que me quedo con el SLCD. La diferencia de definición y nitidez de los textos es enorme, incluso en el escritorio soy capaz de apreciar los puntitos de colores del AMOLED y los efectos extraños de colores que se producen en los bordes de las fuentes y en los extremos de la pantalla (similar a los fallos de convergencia en los tv y monitores de tubo) en el lado izquierdo se aprecian puntos rojos, en el derecho se aprecian verdes...)

Salu2
 #644
Escrito   0  0  
Alguien podría hacerme el favor de contestarme a el último post de la pagina 32 y al primero de la 33??????
Es q no me atrevo a pegarle el cambio por si las moscas.

GRACIAS!!!
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola!
Creo q alguien con anterioridad lo a preguntado, pero aun asi allá va: la tarjeta sd q viene con el móvil es una de 4gb clase c2 y m he pillado una de 8gb clase 6.

Mi pregunta es q tengo las aplicaciones n la sd de serie, q hago para pasarlas a la nueva??
Simplemente lo conecto al pc y cortar y pegar??

Por otro lado, con la aplicación froyo pude pasar las aplicaciones de la memoria del tlf a la sd, pero aun asi m ponía q solo m kdaban 60 megas n la memoria interna, eso como es posible??? Además programa a quitar la sd y ver q había grabado en el tlf y estaba lo típico y un par de aplicaciones, es por lo q no me explico q tenga tan poca memoria en el tlf.

GRACIAAAAAAAAAS!!!!!

copia el contenido de la vieja sd a la nueva y ya esta
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _lalala_
Si no me equivoco con la actualización a Android 2.2 el Nexus ya graba a 720p sin necesidad de hack alguno.

En cuanto a los nuevos modelos con pantalla SLCD, no sé exactamente a qué te refieres con problemas. Creo que en el HTC Desire las versiones SLCD hay que rootearlas de forma diferente a las versiones AMOLED, igual en el Nexus es igual, pero no sé si es eso lo que preguntas.

Lo que sí te digo es que, como poseedor de un Nexus con SLCD y habiendo trasteado otro con AMOLED (y también un Desire) es que me quedo con el SLCD. La diferencia de definición y nitidez de los textos es enorme, incluso en el escritorio soy capaz de apreciar los puntitos de colores del AMOLED y los efectos extraños de colores que se producen en los bordes de las fuentes y en los extremos de la pantalla (similar a los fallos de convergencia en los tv y monitores de tubo) en el lado izquierdo se aprecian puntos rojos, en el derecho se aprecian verdes...)

Salu2


Muchas gracias por tu contestacion, si con la actualizacion ya puede grabar en HD mejor que mejor, de todas formas ya lo tengo en camino xq me ha parecido una pasada de movil.

Lo que comentaba de las pantallas SLCD es que habia leido por ahi que hay que rootearlos de diferente manera y que las rooms que funcionan en las pantallas amoled en estas no, eso habia leido y queria contrastarlo.

Muchas gracias.
 #647
Escrito   0  0  
tengo otra duda y no encuentro respuesta...alguien sabe desactivar el trackball??? a veces sin tokarlo ni nada se vuelve loco y no me deja escribir tranquilo.... emoticon triste

 #648
Escrito   0  0  
buenas..de aqui a unas horas me uno al club. Tengo una dudad mi actual mobil tiene una SIM de 64k es suficiente para el nexus, o pido una de 128??

Saludos
 #649
Escrito   0  0  
Que gps utilizais y que funcione bien claro

 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elevation7
buenas..de aqui a unas horas me uno al club. Tengo una dudad mi actual mobil tiene una SIM de 64k es suficiente para el nexus, o pido una de 128??

Saludos

funcionan bien las de 64
Volver a Htc Qtek