->>> Mis verdes y... mis rojos <<<-

9.660 18
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Bueno, viendo que la firma se me ha quedado corta, he decidido abrir un hilo para poner mis tratos.

De momento, todo han sido tratos satisfactorios, y que sigan así jeje.

Los users con los que he tratado y no dudaría en volverlo a hacer (al igual que supongo ellos conmigo también -quedaron contentos con el trato emoticon sonrisa ) son:
golbergmas
guardiola_
xuanmanuel
Replibac
angelin76
avanzado
juansolo
red_army
fx86
anucah
submarino1
darkspawn
angelixo
Suite
DAVIDMPIZA
jorgito_
jjrpazos
raspuren
ModConsola
ropanike
cisneros89
ocihc
kannondale
Fenoll
pinguin_
spss10
JF1984
kojiro21
qastorex
jp1010
caname
konton
xaking
casillas69
Sobotta
jorgebtc
swito

Si se me pasa alguien decírmelo xD

La explicación a mis rojos está en el enlace de mi firma. Aclarar que ningún voto rojo ha sido por ningún trato.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, de veras, pero se que lo que voy a comentar a continuación no va a sentarte bien, ni a ti ni a otros que se den por aludidos.

Al igual que el tuyo hay otros post en este subforo del tipo: "mis tratos ok", "fulanito usuario recomandable 100x100", "menganito 100% recomendable", etc y creo que no es el lugar, porque este subforo se denomina Incidencias y no veo la relación por ningún sitio. Si queremos saber lo buen forero que es una persona para eso tenemos el sistema de votos, no?

Se que es tan fácil como no ver estos post pero tampoco nos gustan que en otros subforos nos metan spam (no digo que sea este el caso) y nos quejamos porque nos molesta.

Pués eso, y si alguien se molesta lo siento, pero es sólo una opinión.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Enhorabuena, de veras, pero se que lo que voy a comentar a continuación no va a sentarte bien, ni a ti ni a otros que se den por aludidos.

Al igual que el tuyo hay otros post en este subforo del tipo: "mis tratos ok", "fulanito usuario recomandable 100x100", "menganito 100% recomendable", etc y creo que no es el lugar, porque este subforo se denomina Incidencias y no veo la relación por ningún sitio. Si queremos saber lo buen forero que es una persona para eso tenemos el sistema de votos, no?

Se que es tan fácil como no ver estos post pero tampoco nos gustan que en otros subforos nos metan spam (no digo que sea este el caso) y nos quejamos porque nos molesta.

Pués eso, y si alguien se molesta lo siento, pero es sólo una opinión.

Me parece perfecta tu opinión, de hecho tengo la misma que tú en cuanto a lo de que en este subforo no encaja... pero vaya, es en el que menos desentona seguro. Si me dices algún otro sitio donde poner este hilo te lo agradecería. Que lo pongo en el general? Lo pongo en el propio subforo de compra-venta? Qué piensas tú? Porque vaya, yo creo que el sitio donde ponerlo menos fuera de lugar es este. Pero vaya, sigo sin entender qué es lo que te molesta... acaso tú cuando buscas una incidencia vas mirando hilo por hilo, página por página en este subforo? Porque yo y apostaría que todo el mundo usa el buscador... y usando el buscador dudo que topes con mi hilo, con lo cual no termino de entender qué es lo que te molesta. Tampoco entiendo cómo compras mi hilo con spam? La forma de usar este subforo como digo es completamente diferente al resto de subforos. Porque vaya, el que para ver si un user tiene cuentas pendientes por aquí mire tan sólo las 2-3 primeras páginas...

El sistema de votos? Votos verdes que se reciben por dar ayuda, mezclados con votos que realmente merecen la pena para el compra-venta ya que son de tratos? Sinceramente, no lo veo. Y vale que ahora ya tienen su correspondiente motivo, pero vaya se repiten... si un user te da un voto por una venta, y luego te lo da por haberle ayudado, ya "pierdes" la razón importante para el compraventa. Con esto, crees que realmente el sistema de votos actual de este foro es válido para fiarte de alguien a la hora de hacer una compra-venta? Si es así, creo que estás equivocado.

Si hubiera un botón "dar gracias" y los votos verdes fueran de compra-venta, ahí ya cambia la cosa radicalmente. Pero vaya, que encima de la mierda foro que hay, que el administrador pasa de todo salvo de poner publi y noticias chorras, encima me hace gracia que nos critiquemos entre nosotros mismos cuando simplemente lo que estoy haciendo es poner un parche a este super sistema de votación.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
un usuario excelenteemoticon sonrisa cuidando los detalles al maximo y nada interesado. sin dudar volvería a tratar contigoemoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
un usuario excelenteemoticon sonrisa cuidando los detalles al maximo y nada interesado. sin dudar volvería a tratar contigoemoticon beso
Gracias! emoticon colorao Lo mismo digo de ti! emoticon beso

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
paisanoooo ni p*t* casoooooooooo a nadieeee este foro es una mierdaaaaaaa asi que esto es lo que hayyy, cada uno hace lo que le petaaaa asi que ponlo donde quierasss, ya ves a algunos no les gusta como escribo y rojeannn asi que cada uno a lo suyo, yo solo valoro la compra venta , no vengo a otra cosa y asi sabemos quien hace buenos tratos de pasoooo suerteee campeonnnn

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
paisanoooo ni p*t* casoooooooooo a nadieeee este foro es una mierdaaaaaaa asi que esto es lo que hayyy, cada uno hace lo que le petaaaa asi que ponlo donde quierasss, ya ves a algunos no les gusta como escribo y rojeannn asi que cada uno a lo suyo, yo solo valoro la compra venta , no vengo a otra cosa y asi sabemos quien hace buenos tratos de pasoooo suerteee campeonnnn
emoticon guiño Gracias compi, la verdad que encima de que cada día va peor todo el foro como digo nos echamos unos encima de otros por tonterías, como que hubiera hecho algo ofensivo... simplemente es un hilo que en nada entorpece este subforo. Además que usando el buscador que es como se usa este subforo no me entrometo en nada xDD

Pues aquí queda sí el hilo jaja.

Por cierto tu forma de escribir mola no se a quién le puede molestar jaja a mi a veces cuando te leo y tal se me pegaaaa jajajaja Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
si en vezzz de mosquearrrrr hicieramosss lo posibleeee por funcionarrrr mejorrrr ser mejoresss personassss otro gallo cantariaaaa, en fin jejejej que tal por los leonesssss??

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
si en vezzz de mosquearrrrr hicieramosss lo posibleeee por funcionarrrr mejorrrr ser mejoresss personassss otro gallo cantariaaaa, en fin jejejej que tal por los leonesssss??
Sin duda que todo iría mejor... pero bueno qué se le va a hacer. Por los leones bien jeje, como siempre. Tú has vuelto por aquí? xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh

golbergmas
guardiola_
xuanmanuel
Replibac
angelin76
avanzado
juansolo
red_army
fx86
anucah
submarino1
darkspawn
angelixo
Suite
DAVIDMPIZA
jorgito_
jjrpazos
raspuren
ModConsola
ropanike
cisneros89
ocihc
kannondale
Fenoll
pinguin_
spss10
JF1984
kojiro21
qastorex
jp1010
caname
konton
xaking
casillas69
Sobotta
jorgebtc
swito
ErikLR


atma_weapo
Luissev


Bueno, pues editado con los últimos tratillos que he hecho después de una temporadilla apartado de este mundillo.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Incidencias